Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Así le guardan tanto las distancias , sean futbolistas, periodistas o empleados, jajajajajaja
    ahora se vuelve a dejar el bigotito y es que lo clava,,,

    Comentario


    • En mi opinión, creo que está todo cerrado verbalmente pero sin papeles. Y hay cautelas viendo el jardín que es el Sporting de Lisboa que hoy es negro, mañana blanco.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • *****, muy bonito parecía todo .

        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Comentario


        • vosotros dadles ideas a la biriprensa, que al final van a pedir que se derribe el Benito Villamarín
          A Juan1997, Israfil, Pasval y a El Analista les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

            En mi humilde opinión el portero debería de ser para el filial, me parece absurdo tener tres porteros en cualquier equipo y sobre el resto lo bueno que tiene ahora mismo el Betis es que ya tiene gente en esas demarcaciones por lo qué no tiene que ir al mercado como si no hubiera un mañana para que se pueda trabajar la pretemporada. Y ojo, que yo como todos quiero la plantilla ya confeccionada, pero sabemos que eso es una quimera y encima hacerlo ahora es más caro que cuando vayan pasando las semanas, con los pros y contras que tiene eso (otros equipos te pueden "quitar" jugadores que querías, por ejemplo).

            Y bueno, sobre el tema que se ha hablado en páginas atrás sobre el coste de William Carvalho y cómo puede afectar eso a la contratación de otros jugadores: la realidad es que el Betis aún pagando las cifras que se mientan en los medios seguiría habiendo gastado muy poco para el montante de operaciones que lleva ya y el presupuesto que tiene, que si nos paramos a pensar es que no solo aún no ha tocado un céntimo del dinero con el que partía, es que incluso pagando al contado a William Carvalho seguiría teniendo más dinero que de partida gracias a las ventas que ha hecho. Así pues no entiendo que nos echemos las manos a la cabeza cuando un tío como éste es raro que te salga malo y es que nos viene como el comer, yo diría casi de necesidad porque no es algo que podamos encontrar en la cantera o peinando muy bien peinado el mercado a bajo/medio precio.
            Yo creo que preparar una pretemporada con 6 o 7 jugadores del B, con posiciones claves a reforzar y con solo 2 centrales sanos no es la mejor manera de empezarla, pero bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Pero que hace Don Lorenzo al sol? Debería salir a la calle bajo palio para que nos dure mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Yo creo que preparar una pretemporada con 6 o 7 jugadores del B, con posiciones claves a reforzar y con solo 2 centrales sanos no es la mejor manera de empezarla, pero bueno.
                Entonces la única solución es ir directamente al mercado y pagar lo que pidan en pleno principio de Julio, no hay otra. La cuestión es la viabilidad de eso para el Betis.
                A Bloring y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Y así está la cosa

                  Comentario


                  • A esperar, además los numeros parece que son otros.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/07/18, 14:04:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Yo creo que preparar una pretemporada con 6 o 7 jugadores del B, con posiciones claves a reforzar y con solo 2 centrales sanos no es la mejor manera de empezarla, pero bueno.
                      Muy parecido a la pretemporada pasada del Betis... y del cualquier equipo.
                      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/07/18, 14:17:00.
                      A Foski, Kyendyds y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a esperar.

                        Comentario


                        • ¿Habéis visto el cachondeito de Peinado con las pistas?

                          Esta vez lo ha hecho desde su cuenta personal. En resumen, ha puesto una foto de un roble.

                          Comentario


                          • Yo creo que esta cerrado, en donde se ha visto que en mitad de unas negociaciones salgan a decir tan abiertamente que el futbolista se lo esta pensando, que hay que esperar, tanto serra como en betistv, es que no tendria sentido.
                            Si no estuviera cerrado seria la mayor cagada de serra hasta el momento

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                              Muy parecido a la pretemporada pasada del Betis... y del cualquier equipo.
                              No por ser parecida quiere decir que sea lo más conveniente. Hablamos de puestos claves, repito. Posiciones en las que ni hay efectivos, como el puesto de central, y puestos cojos como el de lateral y mediocentro. Se nos ha ido el jugador más determinante de la plantilla y aquí no aparece ni el tato, se está esperando por un jugador dejando paradas otras negociaciones. A ver si de esta semana pasamos.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/18, 14:40:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No por ser parecida quiere decir que sea lo más conveniente. Hablamos de puestos claves, repito. Posiciones en las que ni hay efectivos, como el puesto de central, y puestos cojos como el de lateral y mediocentro. Se nos ha ido el jugador más determinante de la plantilla y aquí no aparece ni el tato, se está esperando por un jugador dejando paradas otras negociaciones. A ver si de esta semana pasamos.
                                Estoy de acuerdo en que no es lo ideal, pero es lo habitual.

                                Mira el resto de los 19 equipos de primera, en todos hay descartes, jugadores de la cantera y casi nadie tiene tantos fichajes como nosotros... pienso que hay que bajarla al suelo un poco. Esto acaba de empezar y va viento en popa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X