Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

•  

Comentario

• Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

Comentario

• Es menúo

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Yo no sé antes cómo iba la cosa porque desde que estoy registrado he pasado por varios periodos de inactividad por aquí, pero en los últimos 2/3 años sí he sido bastante más regular en el foro y desde entonces le he leído la friolera de 0 exclusivas y sí algún que otro patinazo.

Me creo más a otros foreros o twitteros que sí que han dado alguna que otra exclusiva antes que a él, la verdad. Abro paraguas porque creo que es un forero bastante respetado.
          Es que el Sr. Tabares no ha dado nunca ninguna exclusiva de fichaje mas bien ha informado si penganito o fulanito que ha sonado con fuerza se va cerrar o no. Y dentro de esa informacion ha dado alguna que otra explicacion del/los motivo/s y siempre acertando.
          Luego cada cual es libre de pensar lo que le venga en gana sobre la veracidad del mismo

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es que el Sr. Tabares no ha dado nunca ninguna exclusiva de fichaje mas bien ha informado si penganito o fulanito que ha sonado con fuerza se va cerrar o no. Y dentro de esa informacion ha dado alguna que otra explicacion del/los motivo/s y siempre acertando.
            Luego cada cual es libre de pensar lo que le venga en gana sobre la veracidad del mismo
            El tema está en que tampoco le recuerdo informar de ningún fichaje cerrado con éxito, y por el contrario sí que le he leído bastantes pifias. Además, cuando confirma algo, rara vez da información nueva o relevante; más bien se hace eco de lo que comentan los medios oficiosos en la prensa y sin pillarse mucho los dedos.

Vamos, que cada cual le dé la credibilidad que crea oportuna, que por mi parte es 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              No quiero causaros un ataque agudo de priapismo, pero por si lo de vuestro amigo WC no saliera, recordad que El Espigado Mediocentro Belga Leander Dendoncker a.k.a EEMBLD está de vacaciones desde ayer. Por si queréis embolicaros un poco más con otro culebrón.
              Totalmente de acuerdo por mucho que tenga un nombre (o mejor dicho unas siglas) que te cagas, se ha puesto mucha carne en el asador y si no quiere venir, Dendoncker no hay no se puede sacar,a otra cosa y a seguir creciendo.
              A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

El chaval decía que tenía un familiar en el club, de consejero si no recuerdo mal, y nos informaba de lo que esa persona le contaba. Leer lo que alguien ha escrito de él un par de páginas atrás demuestra la infinitud de la estulticia humana. Y ya tratar lo que se comenta en un foro como si lo publicara el New York Times es de pedir una paga a servicios sociales.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/07/18, 17:37:06.
                A Gattuso8, Chano8 y 11 les gusta esto.

Comentario

• http://www.estadiodeportivo.com/beti...la/172634.html

ESTO YA ES PARA DESCOJONARSE.... VENGA EL NEGRO AL ****** YA OMEEEEE

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El chaval decía que tenía un familiar en el club, de consejero si no recuerdo mal, y nos informaba de lo que esa persona le contaba. Leer lo que alguien ha escrito de él un par de páginas atrás demuestra la infinitud de la estulticia humana. Y ya tratar lo que se comenta en un foro como si lo publicara el New York Times es de pedir una paga a servicios sociales.
                    Efectivamente, era un familiar o conocido y nunca lo oculto. Incluso cuando le decian no podia contar mas sobre el asunto o no sabia nada, lo publicaba aqui.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

El tema está en que tampoco le recuerdo informar de ningún fichaje cerrado con éxito, y por el contrario sí que le he leído bastantes pifias. Además, cuando confirma algo, rara vez da información nueva o relevante; más bien se hace eco de lo que comentan los medios oficiosos en la prensa y sin pillarse mucho los dedos.

Vamos, que cada cual le dé la credibilidad que crea oportuna, que por mi parte es 0.
                      Pues ya le digo yo que si y como yo muchos mas. No lo recordara Sr. Godard pero es asi.
                      NO es como usted indica.
                      Busque su perfil y mire todas sus respuesta vera como las respuestas no tienen nada que ver con una prensa que el año pasado no sabia ni por donde soplaba el viento en materia de fichajes. Y no se pillaba los dedos porque era la informacion que le llegaba. Poca o mucha, siempre la publicaba por aqui y bajo mi punta de vista es de agradecer. Se merece todo el respeto el chaval
                      A Israfil, Gattuso8, crack07 y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Se acaba de Confirmar, Finalmente son 22 Millones más 7 en variables, siendo el mejor salario de la plantilla compartido con varios futbolistas.

Info recien llegada desde un amigote de confianza de Portugal.

Dentro de lo que cabe no es mucho más.

Comentario

• Según las leyes universles de Murphy lo más probable es que todo esto empeore entrometiéndose Cagarrós, si no al tiempo.

Comentario

• en estadio deportivo pone que primero se fueron a las oficinas del sevilla, esto es de coña.
                            A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                              Se acaba de Confirmar, Finalmente son 22 Millones más 7 en variables, siendo el mejor salario de la plantilla compartido con varios futbolistas.

Info recien llegada desde un amigote de confianza de Portugal.

Dentro de lo que cabe no es mucho más.
                              mi cuñao dice que se ha ligado a scarlet johanson, confirmado.
                              A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Tabares no solía dar ninguna primicia porque no disponía de información para ello, confirmaba que las negociaciones por el jugador eran reales.

Otra cosa es que las mismas terminarán en buen puerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X