Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    en estadio deportivo pone que primero se fueron a las oficinas del sevilla, esto es de coña.
    Que hace usted leyendo estadio deportivo?
    Con lo cañero que es usted y se rebaja a ese tipo de periodicos

    Comentario


    • No estoy de broma

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        en estadio deportivo pone que primero se fueron a las oficinas del sevilla, esto es de coña.
        Y terminaron en la del Écija

        Comentario


        • Que os parece Imbula?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
            No estoy de broma
            Espero que no sea verdad 22 millones más 7 en variables. O lo ha entendido mal y son 15 + 7 en variables (que es lo que se hablaba) llegando a un total de 22 millones si se cumplen.

            Comentario


            • Hay un tal Carlos Pérez de ED que es un biri acérrimo escribiendo. No creeros ni la mitad de lo que venga de este personaje. Lleva ya metiendo al otro equipo de la ciudad en los fichajes del Betis desde siempre.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Pues ya le digo yo que si y como yo muchos mas. No lo recordara Sr. Godard pero es asi.
                NO es como usted indica.
                Busque su perfil y mire todas sus respuesta vera como las respuestas no tienen nada que ver con una prensa que el año pasado no sabia ni por donde soplaba el viento en materia de fichajes. Y no se pillaba los dedos porque era la informacion que le llegaba. Poca o mucha, siempre la publicaba por aqui y bajo mi punta de vista es de agradecer. Se merece todo el respeto el chaval
                Tal cual. Jamás ha ido de "suelta-exclusivas" ni nada por el estilo. Su tío estaba en el consejo y lo único que hacía era confirmar o desmentir lo que se publicaba en prensa, si el interés por alguien era real o no, o cuándo una operación estaba ya totalmente encarrilada y a punto de cerrarse.

                Ya lo que otros entendieran en su momento es otra cosa.

                A Israfil, Gattuso8, crack07, Foski y a 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Efectivamente, era un familiar o conocido y nunca lo oculto. Incluso cuando le decian no podia contar mas sobre el asunto o no sabia nada, lo publicaba aqui.
                  Es sobrino de Pagola, cosa que es cierta porque yo conozco a Tabares y he visto algún partido con él, aunque él no sabe de quien es esta cuenta aunque a partir de ahora supongo que sospechará si lo lee
                  A Gattuso8, Foski, Loss Leader y a 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Espero que no sea verdad 22 millones más 7 en variables. O lo ha entendido mal y son 15 + 7 en variables (que es lo que se hablaba) llegando a un total de 22 millones si se cumplen.
                    Su representante está aquí negociando, por lo que la información no puede venir de Portugal en la vida. Los primeros en saber algo van a ser Pepe Elías y Mateo.

                    Comentario




                    • Comentario


                      • Madre mía vete a por el espigado belga de le cojoness de una puñetera vez

                        Comentario


                        • Hecho...


                          Alfonso Ribeiro es nuevo Bético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hay un tal Carlos Pérez de ED que es un biri acérrimo escribiendo. No creeros ni la mitad de lo que venga de este personaje. Lleva ya metiendo al otro equipo de la ciudad en los fichajes del Betis desde siempre.
                            Exacto, es ese papafrita. Espero que en el club se le vaya poniendo cara y cota, porque las faltas de respeto que se las haga a su madre y a su padre, si es que los tiene localizados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              No quiero causaros un ataque agudo de priapismo, pero por si lo de vuestro amigo WC no saliera, recordad que El Espigado Mediocentro Belga Leander Dendoncker a.k.a EEMBLD está de vacaciones desde ayer. Por si queréis embolicaros un poco más con otro culebrón.
                              siento decirte, que Dendocker aún tiene un partido por delante este Sábado! De hecho hasta tendría opciones de volver a jugar.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • jajajajaja que buenooooo:

                                https://twitter.com/Y2J19860144/stat...44626266574853



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X