Antes de querer mandar al jugador a la venta habría que saber cuan cierta es la información.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Una vez mosqueado Serra, Carvalho ya puede coger el mismo AVE que Bahía. A por otro!A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me extraña muchísimo es que, hasta ahora, los fichajes de Serra Ferrer se caracterizaban por el completo sigilo.
De repente, por arte de magia, las negociaciones de William Carvalho están a ser retransmitidas al minuto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeAún no entiendo porque Serra aireó publicamente las negociaciones con William Carvalho.A Maverik83 y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeFuentes? Todas. Rumores? Varios. Contancia, perseverencia y todo llega, tarde o nunca... hazte fuerte. Pide un deseo. El sol nos iluminará con la confirmación de la posibilidad lejana de que obtengamos hoy una sospecha fundada que permita abrigar esperanzas de que será hoy o mañana o no el día esperado, o sea, el día de la marmota.
#betisrumorerumore #betisparoleparole #cuandocomienzalaliga #elcalormeafecta #penepenitopene
deje usted de crear offtopics poniendo canciones de Héroes del Silencio, hombre ya!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario