Pues yo creo que lo del cactus va por Wilshere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeSi finalmente no viene, estoy a disposición de que me lluevan los palos.
pero me dicen que Carvahlo esta todo OK.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"540","width":"819","src":"https:\/\/image.ibb.co\/dNXNxT\/carvalho_matalascanas.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCon layun en una televisión mejicana le paso lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues yo creo que lo del cactus va por Wilshere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
va por Canales.
(O a Espimas, el del Pro).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vosotros creeis que Nacho Inventos sabe algo? el mismo que hace unos días decía lo del 95% que iba a venir y al dia siguiente era ya un 5%? Vosotros creeis que el Betis estaría perdiendo el tiempo con este jugador si estuviera pidiendo más dinero y no hubiera ido ya a por otra opción?
Estas cosas solo las sabe Serra, no las sabe ni Pepe, ni Mateo , ni Pintado ni mucho menos Vento. A saber cual será el problema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojo que Serra no aireoa nada. La noticia la filtro la prensa portuguesa, luego llegó llegó como un rayo a España donde se hicieron eco todos los periódicos. Y en la rueda de prensa, Serra lo confirmo pero vamos para nada saco el nombre Serra. Lo que está claro también es que el jugador estaba bastante hecho y que a raíz de esto le han salido más ofertas y se lo está pensando, pero que las ofertas salen por la filtración de Portugal no por Serra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es lógico que todos los jugadores extranjeros no estén locos por venir aqui, para mi el betis es lo mas grande del universo entiendanme, pero no podemos pretender que nos elijan por encima de otros clubes Champions.
Dicho lo cual éste tipo tampoco ha empatado con nadie y lo que si podemos pretender es que uno que viene a ganar un pastón (mas que muchos de los que nos han metido en EL) venga aqui con ilusión en el proyecto, ilusión por la afición, por la historia del club etc. Y si aqui el Water Closed no está ilusionado y si viene va a venir porque no encuentra otra cosa, por mi que no venga, como decia mi abuela prefiero un potaje agusto que jamón a disgusto.
Así que a otra cosa que hay muchos jugadores buenos deseando defender esta camiseta.A albertofini y spitfire_rbb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeOs gusta William Carvalho?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeSi finalmente no viene, estoy a disposición de que me lluevan los palos.
pero me dicen que Carvahlo esta todo OK.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario