Si hay que bajar el terreno de juego este año es el apropiado ya que al haber mundial acaba antes la liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá mejoras en el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿No dijeron el verano pasado cuando inauguraron y presentaron terminado el Gol Sur que el modelo de nuevos palcos de esa grada se llevarían también a Fondo y Gol Norte en Veranos sucesivos?
Comentario
 -
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeQuitar el dibujo pixelao del futbolista en la grada. Esa es la única remodelación IMPRESCINDIBLE que yo veo.
Comentario
 -
Yo veo necesario adecuar las canaletas , es algo util y no cuesta mucho,
También el vídeo marcador,
Decorar el tunel de vestuario
Y pulir o limpiar la zona exterior de fondo y gol norte que se esta poniendo fea, o se pinta o se deja color hormigón , pero no como esta que esta parcheado y queda feo.
Esas cosas creo que son necesarias y no deberían de costar mucho, excepto el vídeo marcador.
Lo de la publicidad en u a mi no me gusta , creo que con unos paneles rotativos o led que vaya cambiando la publicidad automáticamente ,quedan mejor, y mas moderno que una publicidad fija y dobleA pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Y poner la cara de don lorenzo, con bigote claro.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
así?
A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
creo que hay tres remodelaciones inprescindibles en el estadio.
1- Bajar el cesped para poder aprobechar los asientos primeros en EL
2- Las canaletas para los caños de agua de las gradas superiores.
3- Videomarcador gol sur.
lo demas se puede ir poniendo y remodelando con tiempo.A Jack_Bauer y DeSeGe les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
¿Nadie se ha preguntado por qué no está pintado de verde el pórtico de Gol Sur más próximo a Preferencia? El de Gol Norte sí se pintó.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907�Nadie se ha preguntado por qu� no est� pintado de verde el p�rtico de Gol Sur m�s pr�ximo a Preferencia? El de Gol Norte s� se pint�.
En gol sur no es así, por lo que si lo pintan, luego no habría forma de tapar ese verde a no ser que lo pintaran de gris encima, con la consecuente chapuza quedando diferente a todos los demás.A Xiqtin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Estoy convencido de que sí porque así lo prometieron el año pasado. Que no daba tiempo ha hacer todo lo que necesita el estadio en un verano y se harían trabajos de reformas que le hacen al estadio en los próximos veranos para luego preocuparse sólo de mantenerlo.
Este verano deben hacer obras importantes como canalizar las vías de evacuación de agua de las gradas, mejorar la iluminación interior (gradas, pasarelas interiores y escaleras), pintar los suelos interiores del estadio...aunque quizás las dos obras más importantes que le quedan al estadio, exceptuando preferencia y cubierta, son bajar la altura del terreno de juego y limpiar/mejorar la fachada del estadio.
Quedan muchas mejoras por llevar a cabo y seguramente lo repartan no sólo en este verano, sino en algunos más.
PD: y se me olvidaba lo más evidente, el marcador de gol sur.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/05/18, 16:10:25.
Comentario
 -
Hace unos días estábamos debatiendo si había dinero o no para acometer la obra de bajada del terreno de juego y cambio del drenaje. Hace unos días deberíamos si había dinero para invertir en mejorar la ciudad deportiva que necesita mejoras como el comer.
Pues bien, la noticia ahora es que se van a gastar 2 millones de euros en hacer una terracita vip en una grada que en teoria debe ser demolida más pronto que tarde.
O no tienen pensado tirar preferencia hasta dentro de 10 años por lo menos, o yo no entiendo nada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeCreo que es porque el de gol norte será un doble pórtico, quedando tapada la parte pintada cuando se construya preferencia e irá justo ahí una junta de dilatación.
En gol sur no es así, por lo que si lo pintan, luego no habría forma de tapar ese verde a no ser que lo pintaran de gris encima, con la consecuente chapuza quedando diferente a todos los demás.Se ve feote ese gris entre tanto verde.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHace unos días estábamos debatiendo si había dinero o no para acometer la obra de bajada del terreno de juego y cambio del drenaje. Hace unos días deberíamos si había dinero para invertir en mejorar la ciudad deportiva que necesita mejoras como el comer.
Pues bien, la noticia ahora es que se van a gastar 2 millones de euros en hacer una terracita vip en una grada que en teoria debe ser demolida más pronto que tarde.
O no tienen pensado tirar preferencia hasta dentro de 10 años por lo menos, o yo no entiendo nada.
2 kilos por una terraza... como que no
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario