Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si hay que bajar el terreno de juego este año es el apropiado ya que al haber mundial acaba antes la liga

Comentario

¿Para cuando el bigote al jugador dibujado en la grada? Debería ser primorial.
      A Antonio1, paco1764, BéticoSantander y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

Quitar el dibujo pixelao del futbolista en la grada. Esa es la única remodelación IMPRESCINDIBLE que yo veo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ¿No dijeron el verano pasado cuando inauguraron y presentaron terminado el Gol Sur que el modelo de nuevos palcos de esa grada se llevarían también a Fondo y Gol Norte en Veranos sucesivos?
          Yo no recuerdo que hayan dicho nada de eso; me extrañaría mucho que hicieran eso porque supondría reubicar a una cantidad enorme de aficionados

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Quitar el dibujo pixelao del futbolista en la grada. Esa es la única remodelación IMPRESCINDIBLE que yo veo.
            Y poner la cara de don lorenzo, con bigote claro.

Comentario

Yo veo necesario adecuar las canaletas , es algo util y no cuesta mucho,
              También el vídeo marcador,
              Decorar el tunel de vestuario
              Y pulir o limpiar la zona exterior de fondo y gol norte que se esta poniendo fea, o se pinta o se deja color hormigón , pero no como esta que esta parcheado y queda feo.
              Esas cosas creo que son necesarias y no deberían de costar mucho, excepto el vídeo marcador.
              Lo de la publicidad en u a mi no me gusta , creo que con unos paneles rotativos o led que vaya cambiando la publicidad automáticamente ,quedan mejor, y mas moderno que una publicidad fija y doble
              A pueblo verdiblanco y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Y poner la cara de don lorenzo, con bigote claro.
                así?

A rakemitri, kirtash, Caudetreba y a Shameless les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

así?

Jajajaja, esta hasta más currado y mejor integrado en la imagen que la cara de Adan XD
                  A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

creo que hay tres remodelaciones inprescindibles en el estadio.

1- Bajar el cesped para poder aprobechar los asientos primeros en EL
                    2- Las canaletas para los caños de agua de las gradas superiores.
                    3- Videomarcador gol sur.

lo demas se puede ir poniendo y remodelando con tiempo.
                    A Jack_Bauer y DeSeGe les gusta esto.

Comentario

¿Nadie se ha preguntado por qué no está pintado de verde el pórtico de Gol Sur más próximo a Preferencia? El de Gol Norte sí se pintó.
                      A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
                        �Nadie se ha preguntado por qu� no est� pintado de verde el p�rtico de Gol Sur m�s pr�ximo a Preferencia? El de Gol Norte s� se pint�.
                        Creo que es porque el de gol norte será un doble pórtico, quedando tapada la parte pintada cuando se construya preferencia e irá justo ahí una junta de dilatación.

En gol sur no es así, por lo que si lo pintan, luego no habría forma de tapar ese verde a no ser que lo pintaran de gris encima, con la consecuente chapuza quedando diferente a todos los demás.
                        A Xiqtin le gusta esto.

Comentario

Estoy convencido de que sí porque así lo prometieron el año pasado. Que no daba tiempo ha hacer todo lo que necesita el estadio en un verano y se harían trabajos de reformas que le hacen al estadio en los próximos veranos para luego preocuparse sólo de mantenerlo.

Este verano deben hacer obras importantes como canalizar las vías de evacuación de agua de las gradas, mejorar la iluminación interior (gradas, pasarelas interiores y escaleras), pintar los suelos interiores del estadio...aunque quizás las dos obras más importantes que le quedan al estadio, exceptuando preferencia y cubierta, son bajar la altura del terreno de juego y limpiar/mejorar la fachada del estadio.

Quedan muchas mejoras por llevar a cabo y seguramente lo repartan no sólo en este verano, sino en algunos más.

PD: y se me olvidaba lo más evidente, el marcador de gol sur.
                          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/05/18, 16:10:25.

Comentario

Hace unos días estábamos debatiendo si había dinero o no para acometer la obra de bajada del terreno de juego y cambio del drenaje. Hace unos días deberíamos si había dinero para invertir en mejorar la ciudad deportiva que necesita mejoras como el comer.

Pues bien, la noticia ahora es que se van a gastar 2 millones de euros en hacer una terracita vip en una grada que en teoria debe ser demolida más pronto que tarde.

O no tienen pensado tirar preferencia hasta dentro de 10 años por lo menos, o yo no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Creo que es porque el de gol norte será un doble pórtico, quedando tapada la parte pintada cuando se construya preferencia e irá justo ahí una junta de dilatación.

En gol sur no es así, por lo que si lo pintan, luego no habría forma de tapar ese verde a no ser que lo pintaran de gris encima, con la consecuente chapuza quedando diferente a todos los demás.
                              Pues vaya coincidencia puñetera Se ve feote ese gris entre tanto verde.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Hace unos días estábamos debatiendo si había dinero o no para acometer la obra de bajada del terreno de juego y cambio del drenaje. Hace unos días deberíamos si había dinero para invertir en mejorar la ciudad deportiva que necesita mejoras como el comer.

Pues bien, la noticia ahora es que se van a gastar 2 millones de euros en hacer una terracita vip en una grada que en teoria debe ser demolida más pronto que tarde.

O no tienen pensado tirar preferencia hasta dentro de 10 años por lo menos, o yo no entiendo nada.
                                La noticia es que renuevan los palcos, lo de la terracita, que ya existe y lo que harían es renovarla, también entra en ese presupuesto.

2 kilos por una terraza... como que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X