Me equivoqué de hilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá mejoras en el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿En la actualidad existe un encargado/responsable de las instalaciones?
Renovacion de la pintura de los muretes, reposición de los vinilos de los banquillos, limpeza de los asientos que dan asco, limpieza de los aseos que dan mas asco todavia, tanto cuesta igualar los focos de los accesos de fondo segundo anfiteatro para que se vean todos con luz led y no algunos antiguos mezclados con los nuevos leds?, la limpieza de los pasillos con agua a presión para quitar la ****** de los pajaros, que a algunos les parece una tonteria, pero es que ahi... SE COCINA OIGA, SE COCINA, que las salchichas y bocadillos son comida...
El mantenimiento del estadio es super importante y con hacer el restyling no basta.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
si lo hay tiene trabajo por delante...
Renovacion de la pintura de los muretes, reposición de los vinilos de los banquillos, limpeza de los asientos que dan asco, limpieza de los aseos que dan mas asco todavia, tanto cuesta igualar los focos de los accesos de fondo segundo anfiteatro para que se vean todos con luz led y no algunos antiguos mezclados con los nuevos leds?, la limpieza de los pasillos con agua a presión para quitar la ****** de los pajaros, que a algunos les parece una tonteria, pero es que ahi... SE COCINA OIGA, SE COCINA, que las salchichas y bocadillos son comida...
El mantenimiento del estadio es super importante y con hacer el restyling no basta.
La suciedad del estadio en el homenaje era algo absolutamente lamentable, es mejor sentarse en un bordillo en mitad de la calle que en esos asientos... Lo de los baños era vomitivo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriGM Ver MensajeEnserio cayó un trozo de hormigón eso es inadmisible para la talla de un estadio como el nuestro, lo de caer trozos de hormigón me lo esperaría de la grada de preferencia pero me he quedado flipando cuando he leído fondo *****... y lo de las sillas y los números lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
Pues....
Comentario
-
Lo malo de la parte nueva es que no está pensada para que no tenga techo, el agua se filtra y hace estragos, en Fondo y Gol Norte, que llevan más tiempo de pie, se notan ya el paso de los años.
A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es importante y vital incluso es que el usuario del estadio este cómodo y que los asientos estén limpios, los aseos, y que todo sea lo más accesible posible para todas las personas y familias. Para que queremos un marcador en gol sur si se caen trozos de hormigón o está todo asqueroso y super descuidado? No es un problema del estadio del Betis sólo, pareciera que es un problema general de la ciudad al menos, que está descuidada y sucia a más no poder, que pena.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario