Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiene buena pinta esa nueva iluminacion.

A mi me encantaría una iluminación clásica tipo monumental para los exteriores del estadio. Creo que le podemos sacar mucho más partido.
    A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Según MARCA, renovación del cesped desde ya.
      Lo que tienen que tener en cuenta es que creo que hay quw bajar el nivel del cesped no? Porque por eso las primeras filas no se podían ocupar el UEFA.
      Aunqie Nacho Gonzalez dijo en RadioBetis que todo esto se tenía en cuenta y se trabajaba en ello

Comentario

Pues yo creo que la bajada del césped no se va hacer. Si la noticia de Marca es correcta, parece que lo van a secar y replantar como todos los años pero con más antelación para que esté perfecto en agosto
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Pues yo creo que la bajada del césped no se va hacer. Si la noticia de Marca es correcta, parece que lo van a secar y replantar como todos los años pero con más antelación para que esté perfecto en agosto
          Pues entonces, y corregidme si me equivoco, las primeras filas del estadio se seguiran sin ocupar en UEL o eso es otro tema?

Comentario

Deberían rebajar el nivel de césped porque no se como será en otros sitios, pero en gol sur el césped está literalmente más alto que las primeras filas. No se como la gente que ocupa esas filas no se queja, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues entonces, y corregidme si me equivoco, las primeras filas del estadio se seguiran sin ocupar en UEL o eso es otro tema?
              En EL y en Liga, que en Liga esos asientos no están a la venta, ni para carné ni para entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En EL y en Liga, que en Liga esos asientos no están a la venta, ni para carné ni para entrada.
                Lo de la liga lo desconocía, pero en la liga se ocupan por una cosa o por otra, pero en UEFA si que no se ocupan (por lo menos que yo recuerde).

Comentario

Para mi sería un atraso no hacer de una vez la bajada del césped. Este verano sería la oportunidad perfecta para ello.

Comentario

Tirar preferencia y acabar el estadio con cubierta.................................que barato es soñar jijijijijiij

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya hubo foreros por aquí que demostraron ser nuevos abonados de las dos primeras filas de Fondo y se quejaban de visión. Yo creo haber visto fotos de un abono de la fila 2 de la grada baja de Fondo.

Es decir, este año si que han vendido carnés de las dos primeras filas de la grada baja.

Comentario

• Si no pegamos un batacazo más pronto que tarde se tira preferencia y se le pone la cubierta.

Comentario

• ¿Alguien recuerda que en el mismo césped, al lado de la grada de fondo, iban a colocar las palabras "Real Betis Balompie"? Me quedé con ese detalle hace tiempo pero nunca se ha llegado a hacer.
                          A adricf89, albertprincex y Xiqtin les gusta esto.

Comentario

• En Liga se han puesto a la venta las dos primeras filas y avisan de la visibilidad de esos asientos.
                            es raro que no realizen la bajada del terreno, porque con los abonados de esas filas , y otra U publicitaria tienes amortizada la obra en un año.
                            También comentaron que en caso de realizar la nueva grada de preferencia, la cubierta se haría de inmediato , y por lo visto hay que montarla al completo en grandes trozos dentro del césped para luego elevarla al anillo y el destrozo del tapete sería importante.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              En Liga se han puesto a la venta las dos primeras filas y avisan de la visibilidad de esos asientos.
                              es raro que no realizen la bajada del terreno, porque con los abonados de esas filas , y otra U publicitaria tienes amortizada la obra en un año.
                              También comentaron que en caso de realizar la nueva grada de preferencia, la cubierta se haría de inmediato , y por lo visto hay que montarla al completo en grandes trozos dentro del césped para luego elevarla al anillo y el destrozo del tapete sería importante.
                              No hacen la bajada del terreno porque han decidido remodelar todos los palcos VIP y no hay dinero para todo. A ver si la temporada que viene ya lo hacen.

Comentario

• Lo de la bajada del terreno de juego es el cuento de la buena pipa.

Todos los años se dice lo mismo: "pa el año que viene".
                                A Balompédico y Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X