Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
    ¿Y cómo cerrarían gol sur con preferencia?
    Quieren aprovechar y hacer otro trocito de grada para taparlo. De hecho, sr.pepelux ha cancelado los diitas libres que tenía este verano en chipiona.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer

Quieren aprovechar y hacer otro trocito de grada para taparlo. De hecho, sr.pepelux ha cancelado los diitas libres que ten�a este verano en chipiona.
      Por las obras lo que haga falta

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ojalá!
      A cbx, rakemitri, Donanfer, Caudetreba y a albertprincex les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Quieren aprovechar y hacer otro trocito de grada para taparlo. De hecho, sr.pepelux ha cancelado los diitas libres que tenía este verano en chipiona.
        Mítico el post de las obras de gol sur. Esperemos poder abrir pronto otro de preferencia
        A rakemitri, Xiqtin, Donanfer y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pues eso, creéis que con la clasificación Europea habrá mejoras en el estadio?

No me refiero a tirar preferencia, pero sí a obras menores como bajada del césped, cambio de imagen de la fachada exterior del estadio...

Espero que ya el videomarcador de gol sur no se escape.
          Que andas, desesperao por unas güenas fotos en verdiblanco?
          A rakemitri, albertprincex y Sr Pepelux les gusta esto.

Comentario

A mi todo lo que sea hablar de pilotes, vigas de gran canto, pórticos, placas de graderío y grúas me la pone tiesa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba

Que andas, desesperao por unas g�enas fotos en verdiblanco?
              Ni te imaginas Caude, desesperaito. Jajajajaja.
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/princi...pasa-a-pepelux
                A Balompédico y Sr Pepelux les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  A mi todo lo que sea hablar de pilotes, vigas de gran canto, pórticos, placas de graderío y grúas me la pone tiesa.
                  Para preferencia montamos un paypal y te mandamos a casa una camarita apañada.

....

A cambio, fotos a lo Pedro J Ramirez con el señor Al Capone y Quo Vadis.
                  A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

No era por la altura del césped, era porque la publicidad debe estar mucho mas cerca del campo que lo que suele estar en los partidos de liga, pero con el replanteo que se ha hecho después de la obra de gol sur no creo que esto se vuelva a repetir; en todo caso, al bajar el césped podremos tener una doble "U" publicitaria, una en los muros que separa las gradas del césped y otra en el propio césped.
                    Ok. Estaba en un error pues. Gracias por la aclaración.
                    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      haga usted el favor de reenviar esa foto en máxima calidad. Que necesito un fondo de pantalla nuevo!

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

haga usted el favor de reenviar esa foto en máxima calidad. Que necesito un fondo de pantalla nuevo!
                        Lo voy a intentar de nuevo. Se me ha olvidado como se suben fotos al foro
                        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Lo que vería imprescindible:

-Arreglar el tema de las goteras; instalación de canaletas.
                          -Nuevo videomarcador para Gol Sur.
                          -Nuevo sistema de megafonía.
                          - ̶R̶e̶s̶t̶y̶l̶i̶n̶g̶ Remodelación del estadio por dentro (y por fuera, añadiendo luces LED).
                          -Si quedamos entre los 6 primeros, aprovechar para cambiar el drenaje y bajar el terreno de juego.

Y ya solo faltaría por hacer preferencia y la cubierta, el resto estaría todo solucionado.
                          A Xiqtin y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Me parece que ha puesto la clave de su wifi en lugar de una foto.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

No era por la altura del césped, era porque la publicidad debe estar mucho mas cerca del campo que lo que suele estar en los partidos de liga, pero con el replanteo que se ha hecho después de la obra de gol sur no creo que esto se vuelva a repetir; en todo caso, al bajar el césped podremos tener una doble "U" publicitaria, una en los muros que separa las gradas del césped y otra en el propio césped.
                              Exacto, la UEFA prohibió utilizar las primeras filas de Gol Norte y Fondo en la última clasificación europea por ese motivo, pero el terreno de juego como bien dices se ha cuadrado con la obra de Gol Sur de tal modo que ahora queda más cerca de las gradas de Gol Norte y Fondo, por lo cual la publicidad muy probablemente ya no molestaría a la visión de esas primeras filas, se entiende por tanto que la obra no es imprescindible.

Dicho esto estoy completamente de acuerdo en que se debe de hacer para el asunto de la doble U publicitaria, sería rentable a muy corto plazo.
                              A joseoliva le gusta esto.

Comentario

¿No dijeron el verano pasado cuando inauguraron y presentaron terminado el Gol Sur que el modelo de nuevos palcos de esa grada se llevarían también a Fondo y Gol Norte en Veranos sucesivos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X