Originalmente publicado por albertprincex
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá mejoras en el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Quieren aprovechar y hacer otro trocito de grada para taparlo. De hecho, sr.pepelux ha cancelado los diitas libres que tenía este verano en chipiona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajePues eso, creéis que con la clasificación Europea habrá mejoras en el estadio?
No me refiero a tirar preferencia, pero sí a obras menores como bajada del césped, cambio de imagen de la fachada exterior del estadio...
Espero que ya el videomarcador de gol sur no se escape.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba
Que andas, desesperao por unas g�enas fotos en verdiblanco?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Quieren aprovechar y hacer otro trocito de grada para taparlo. De hecho, sr.pepelux ha cancelado los diitas libres que tenía este verano en chipiona.A Balompédico y Sr Pepelux les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeA mi todo lo que sea hablar de pilotes, vigas de gran canto, pórticos, placas de graderío y grúas me la pone tiesa.
....
A cambio, fotos a lo Pedro J Ramirez con el señor Al Capone y Quo Vadis.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
No era por la altura del césped, era porque la publicidad debe estar mucho mas cerca del campo que lo que suele estar en los partidos de liga, pero con el replanteo que se ha hecho después de la obra de gol sur no creo que esto se vuelva a repetir; en todo caso, al bajar el césped podremos tener una doble "U" publicitaria, una en los muros que separa las gradas del césped y otra en el propio césped.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
haga usted el favor de reenviar esa foto en máxima calidad. Que necesito un fondo de pantalla nuevo!A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que vería imprescindible:
-Arreglar el tema de las goteras; instalación de canaletas.
-Nuevo videomarcador para Gol Sur.
-Nuevo sistema de megafonía.
- ̶R̶e̶s̶t̶y̶l̶i̶n̶g̶ Remodelación del estadio por dentro (y por fuera, añadiendo luces LED).
-Si quedamos entre los 6 primeros, aprovechar para cambiar el drenaje y bajar el terreno de juego.
Y ya solo faltaría por hacer preferencia y la cubierta, el resto estaría todo solucionado.
A Xiqtin y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
No era por la altura del césped, era porque la publicidad debe estar mucho mas cerca del campo que lo que suele estar en los partidos de liga, pero con el replanteo que se ha hecho después de la obra de gol sur no creo que esto se vuelva a repetir; en todo caso, al bajar el césped podremos tener una doble "U" publicitaria, una en los muros que separa las gradas del césped y otra en el propio césped.
Dicho esto estoy completamente de acuerdo en que se debe de hacer para el asunto de la doble U publicitaria, sería rentable a muy corto plazo.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario