Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Para su desaparicion? joer macho que buena bola de cristal tienes, dime el numero de la loto ya que te pones a predecir....
    A mi me parece perfecto que la gente se saque el carnet, porque no lo iba hacer? :S, si tu quieres quedarte en tu casa es cosa tuya tio, pero respeta a los demas que si quieren ir al estadio y no quieren dejar al betis solo, haber si aprendemos que una cosa es no estar de acuerdo con la mala gestion y otra dejar solo al betis, al equipo.
    Te equivocas. Esto es una SAD, a ver si no enteramos. Es una empresa y hay que tratarla como tal, como la ha tratado Lopera y como seguramente la va a tratar Oliver.

    Ese supuesto amor incondicional le hace muchisimo daño al Betis porque significa que el que tenga mayoria de acciones puede hacer lo que le salga de los huev.0s que se va a bañar en oro todas las semanas. Puede arruinarlo, que ahi se va a seguir bañando en oro hasta quebrarlo sin trabajar.

    A ver si te crees que Lopera se ha ido porque se lo han pedido sus creaturitas y no porque tenía que soltar pasta para hacer frente a los pagos como el mismo dijo en la rueda de prensa antes de largarse.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

      Algunos no veis mas alla de vuestras narices
      Este tio viene a desangrar al Betis y a quedarse con la pasta
      ¿Que creeis que tiene sentimiento betico?
      Dentro de un par de años se va y se lo lleva calentito

      Ni olvido ni perdon

      ESTADIO VACIO YA

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Te equivocas. Esto es una SAD, a ver si no enteramos. Es una empresa y hay que tratarla como tal, como la ha tratado Lopera y como seguramente la va a tratar Oliver.

        Ese supuesto amor incondicional le hace muchisimo daño al Betis porque significa que el que tenga mayoria de acciones puede hacer lo que le salga de los huev.0s que se va a bañar en oro todas las semanas. Puede arruinarlo, que ahi se va a seguir bañando en oro hasta quebrarlo sin trabajar.

        A ver si te crees que Lopera se ha ido porque se lo han pedido sus creaturitas y no porque tenía que soltar pasta para hacer frente a los pagos como el mismo dijo en la rueda de prensa antes de largarse.
        Lopera se va porque ya ha hecho bastante caja con sus empresas y porque teme que venga el juicio y se lo quite todo.
        Ni olvido ni perdon

        ESTADIO VACIO YA

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Te equivocas. Esto es una SAD, a ver si no enteramos. Es una empresa y hay que tratarla como tal, como la ha tratado Lopera y como seguramente la va a tratar Oliver.

          Ese supuesto amor incondicional le hace muchisimo daño al Betis porque significa que el que tenga mayoria de acciones puede hacer lo que le salga de los huev.0s que se va a bañar en oro todas las semanas. Puede arruinarlo, que ahi se va a seguir bañando en oro hasta quebrarlo sin trabajar.

          A ver si te crees que Lopera se ha ido porque se lo han pedido sus creaturitas y no porque tenía que soltar pasta para hacer frente a los pagos como el mismo dijo en la rueda de prensa antes de largarse.
          Ya.... una cosa compañero, tu no has llenado el campo en los ultimos partidos del betis esta liga?, no fuistes al estadio a animar? pretendes decirme que no nos saquemos el carnet y que no apoyemos a nuestro equipo?, acaso cuando se te pregunta de que equipo eres dices que eres de la empresa SAD real betis?, dudo mucho que sea asi..., siento decirte que no me equivoco en absoluto, porque al igual que muchos beticos, fui a la manifestacion con la fresquita el año pasado y he ido al campo a animar a mi EQUIPO! no a lopera ni a falete, sino a mi equipo. Me parece muy bien que se proteste contra la mala gestion que se ha hecho, yo tambien he protestado como muchos de aqui, pero si hubiera mas personas como tu, entonces el betis (no la empresa que tu dices), sino el betis, nuestro equipo, estaria muerto hace ya mucho

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Ya.... una cosa compañero, tu no has llenado el campo en los ultimos partidos del betis esta liga?, no fuistes al estadio a animar? pretendes decirme que no nos saquemos el carnet y que no apoyemos a nuestro equipo?, acaso cuando se te pregunta de que equipo eres dices que eres de la empresa SAD real betis?, dudo mucho que sea asi..., siento decirte que no me equivoco en absoluto, porque al igual que muchos beticos, fui a la manifestacion con la fresquita el año pasado y he ido al campo a animar a mi EQUIPO! no a lopera ni a falete, sino a mi equipo. Me parece muy bien que se proteste contra la mala gestion que se ha hecho, yo tambien he protestado como muchos de aqui, pero si hubiera mas personas como tu, entonces el betis (no la empresa que tu dices), sino el betis, nuestro equipo, estaria muerto hace ya mucho
            Creo que entiendes lo que quieres entender.

            Para que el Real Betis sea grande, para que sea un gran equipo hay que ir al campo, hay que sacarse el abono, hay que comprar camisetas y hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano.

            No estoy hablando de que no haya que ir al campo, estoy hablando de como se echa a un máximo accionista al que no se quiere, y logicamente no se le echa con ir al campo a animar con un sentimiento.

            A Lopera o a cualquier empresario con ganas de dinero fácil, tu Betis, mi Betis, nuestro sentimiento, les importa un caraj0, creo que hasta ahí llegamos todos.
            Para ellos es una empresa te guste o no, es una SAD te guste o no, no es nuestro Betis, no es un sentimiento centenario y no es algo dentro de los corazones de más de un millón de personas.

            Es una empresa y la única forma de que el que dirige una empresa se marche es ahogándolo económicamente. Eso es así aquí y en Lima.
            Lopera en la rueda de prensa de esta "supuesta despedida" dijo: Si yo hubiese seguido de máximo accionista, me hubiese movido para conseguir el dinero y seguir pagando.
            Es decir, que los beneficios, una vez estás en segunda sin tanto dinero por tv y con menos abonos, no te es tan rentable.

            Hay que diferenciar para que haces cada cosa:

            Hacer un Betis grande: Sacar abonos, comprar camisetas y todo lo que ello conlleva.
            Echar al máximo accionista: Ahogar su empresa económicamente.

            Las dos cosas son incompatibles porque a un máximo accionista no lo echas si el club percibe millones y millones de euros. Tu puedes decidir dar tu dinero, con lo que el máximo accionista permanecerá el tiempo que le de la real gana, o no dar tu dinero, que si se hace hará que el máximo accionista pierda dinero y no le convenga continuar.

            te pongo el ejemplo que he puesto siempre. tengo un restaurante y pongo comida de R.A.TA. Tu vienes y me dices que como hago eso, y te quejas.
            Pero, todas las noches vienes tu y 500 personas a comer a mi restaurante. Os quejais dentro, pero comeis ahi. Y yo, como dueño del restaurante me puedo reir en vuestra cara, por mucho que os quejeis porque sacais adelante mi restaurante.

            Con esto no digo que no haya que sacarse el carnet, que ya me veo a la gente empezar con las peleitas tipicas de si me lo saco o no me lo saco. Digo simplemente que si la intención es echar a un máximo accionista, una solucion es no sacarse el abono (al menos en segunda). Querer echar a un máximo accinista y pagar para mantenerlo ahi es ilógico, por mucho sentimiento que nosotros tengamos.

            Y siempre lo ha dicho, que a mi me parece genial una persona que se gasta su dinero en su equipo, es legitimo y elogiable para mi gusto, pero está reñido por lógica si la intención es echar a un máximo accionista. No hay más.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/07/10, 20:11:28.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              todo lo que leo de los foreros me desespera, queriamos un cambio, que se fuera lopera, y por fin se ha marchado, escuché la rueda de prensa de oliver y la verdad que sentí verguenza ajena al escuchar las pregunta de los periodistas ( pateticas algunas, parecian de niños chicos resentidos)
              me gustó oliver hablando y como minimo le voy a dar tiempo para que le salgan bien las cosas y no como leo que todas las decisiones que toman son malas y erroneas.
              cuando vino victor fernandez deciais que era muy blando para la plantilla betica, que se bajaba los pantalones ante lopera y ahora lo quereis antes que a otro como por ejemplo pepe mel

              ¿PERO QUE QUEREIS CO*O?
              queremos a victor fernandez , basta ya de experimentos , simplemente eso

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                Que levante la mano el que se lo haya creído...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Creo que entiendes lo que quieres entender.

                  Para que el Real Betis sea grande, para que sea un gran equipo hay que ir al campo, hay que sacarse el abono, hay que comprar camisetas y hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano.

                  No estoy hablando de que no haya que ir al campo, estoy hablando de como se echa a un máximo accionista al que no se quiere, y logicamente no se le echa con ir al campo a animar con un sentimiento.

                  A Lopera o a cualquier empresario con ganas de dinero fácil, tu Betis, mi Betis, nuestro sentimiento, les importa un caraj0, creo que hasta ahí llegamos todos.
                  Para ellos es una empresa te guste o no, es una SAD te guste o no, no es nuestro Betis, no es un sentimiento centenario y no es algo dentro de los corazones de más de un millón de personas.

                  Es una empresa y la única forma de que el que dirige una empresa se marche es ahogándolo económicamente. Eso es así aquí y en Lima.
                  Lopera en la rueda de prensa de esta "supuesta despedida" dijo: Si yo hubiese seguido de máximo accionista, me hubiese movido para conseguir el dinero y seguir pagando.
                  Es decir, que los beneficios, una vez estás en segunda sin tanto dinero por tv y con menos abonos, no te es tan rentable.

                  Hay que diferenciar para que haces cada cosa:

                  Hacer un Betis grande: Sacar abonos, comprar camisetas y todo lo que ello conlleva.
                  Echar al máximo accionista: Ahogar su empresa económicamente.

                  Las dos cosas son incompatibles porque a un máximo accionista no lo echas si el club percibe millones y millones de euros. Tu puedes decidir dar tu dinero, con lo que el máximo accionista permanecerá el tiempo que le de la real gana, o no dar tu dinero, que si se hace hará que el máximo accionista pierda dinero y no le convenga continuar.

                  te pongo el ejemplo que he puesto siempre. tengo un restaurante y pongo comida de R.A.TA. Tu vienes y me dices que como hago eso, y te quejas.
                  Pero, todas las noches vienes tu y 500 personas a comer a mi restaurante. Os quejais dentro, pero comeis ahi. Y yo, como dueño del restaurante me puedo reir en vuestra cara, por mucho que os quejeis porque sacais adelante mi restaurante.

                  Con esto no digo que no haya que sacarse el carnet, que ya me veo a la gente empezar con las peleitas tipicas de si me lo saco o no me lo saco. Digo simplemente que si la intención es echar a un máximo accionista, una solucion es no sacarse el abono (al menos en segunda). Querer echar a un máximo accinista y pagar para mantenerlo ahi es ilógico, por mucho sentimiento que nosotros tengamos.

                  Y siempre lo ha dicho, que a mi me parece genial una persona que se gasta su dinero en su equipo, es legitimo y elogiable para mi gusto, pero está reñido por lógica si la intención es echar a un máximo accionista. No hay más.

                  Totalmente deacuerdo,este tipo de cosas se confunden a menudo,yo no soy quien para decir a cualquier betico lo que debe de hacer,pero creo que lo mejor para echar a este tipo de personajes es afixiarlos economicamente y eso pasa por no sacarse el abono,ojo respeto al que lo haga pero no lo comparto.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                    Dejando de un lado si esto es o no maniobra (otra mas) de Lopera, no entiendo a los que le quieren dar confianza a Oliver y compañia, cuando a dia de hoy siguen ocultando quienes forman parte de Bitton Sport. Quieren que les demos confianza cuando ya empiezan ocultando los verdaderos nombres de esa sospechosa empresa?? Señores, que el desanimo no os haga confiar en el primero que llega con cuatro medidas populares

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                      Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                      Dejando de un lado si esto es o no maniobra (otra mas) de Lopera, no entiendo a los que le quieren dar confianza a Oliver y compañia, cuando a dia de hoy siguen ocultando quienes forman parte de Bitton Sport. Quieren que les demos confianza cuando ya empiezan ocultando los verdaderos nombres de esa sospechosa empresa?? Señores, que el desanimo no os haga confiar en el primero que llega con cuatro medidas populares
                      Amén.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Creo que entiendes lo que quieres entender.

                        Para que el Real Betis sea grande, para que sea un gran equipo hay que ir al campo, hay que sacarse el abono, hay que comprar camisetas y hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano.

                        No estoy hablando de que no haya que ir al campo, estoy hablando de como se echa a un máximo accionista al que no se quiere, y logicamente no se le echa con ir al campo a animar con un sentimiento.

                        A Lopera o a cualquier empresario con ganas de dinero fácil, tu Betis, mi Betis, nuestro sentimiento, les importa un caraj0, creo que hasta ahí llegamos todos.
                        Para ellos es una empresa te guste o no, es una SAD te guste o no, no es nuestro Betis, no es un sentimiento centenario y no es algo dentro de los corazones de más de un millón de personas.

                        Es una empresa y la única forma de que el que dirige una empresa se marche es ahogándolo económicamente. Eso es así aquí y en Lima.
                        Lopera en la rueda de prensa de esta "supuesta despedida" dijo: Si yo hubiese seguido de máximo accionista, me hubiese movido para conseguir el dinero y seguir pagando.
                        Es decir, que los beneficios, una vez estás en segunda sin tanto dinero por tv y con menos abonos, no te es tan rentable.

                        Hay que diferenciar para que haces cada cosa:

                        Hacer un Betis grande: Sacar abonos, comprar camisetas y todo lo que ello conlleva.
                        Echar al máximo accionista: Ahogar su empresa económicamente.

                        Las dos cosas son incompatibles porque a un máximo accionista no lo echas si el club percibe millones y millones de euros. Tu puedes decidir dar tu dinero, con lo que el máximo accionista permanecerá el tiempo que le de la real gana, o no dar tu dinero, que si se hace hará que el máximo accionista pierda dinero y no le convenga continuar.

                        te pongo el ejemplo que he puesto siempre. tengo un restaurante y pongo comida de R.A.TA. Tu vienes y me dices que como hago eso, y te quejas.
                        Pero, todas las noches vienes tu y 500 personas a comer a mi restaurante. Os quejais dentro, pero comeis ahi. Y yo, como dueño del restaurante me puedo reir en vuestra cara, por mucho que os quejeis porque sacais adelante mi restaurante.

                        Con esto no digo que no haya que sacarse el carnet, que ya me veo a la gente empezar con las peleitas tipicas de si me lo saco o no me lo saco. Digo simplemente que si la intención es echar a un máximo accionista, una solucion es no sacarse el abono (al menos en segunda). Querer echar a un máximo accinista y pagar para mantenerlo ahi es ilógico, por mucho sentimiento que nosotros tengamos.

                        Y siempre lo ha dicho, que a mi me parece genial una persona que se gasta su dinero en su equipo, es legitimo y elogiable para mi gusto, pero está reñido por lógica si la intención es echar a un máximo accionista. No hay más.
                        Pues aclarate tio, porque si dices de no ir al campo para echar a este tio y luego de que no dices que no se saque el carnet, a ver si lo pagas no te vas a quedar en tu casa, o si?, esta claro que si no hay dinero en concepto de beneficios, el personaje este se iria, pero piensa bien todo lo que supondria no ir al campo aparte de eso eh?, salario de jugadores, trabajadores del club, mantenimientos de instalaciones, etc... no digo que se cubra todo eso ni mucho menos pero una parte si. Se esta intentando echar por vias legales de ahi el 14-J sin que se haya producido un vacio en el campo ni nada de eso.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                          Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                          El día en que Lopera entre en la cárcel.
                          El día en que Lopera no pueda mandar en este glorioso equipo gracias a la jueza.
                          El día que salgan los de BSport y expliquen todo.
                          El día que Lopera este FUERA y no detrás.
                          El día que el Oliver diga quién tiene él detrás.
                          El día que en el Betis no haya ni un sólo accionista mayoritario.
                          El día que el Real Betis Balompié acabe ahí y no siga con lo de S.A.D...

                          Ese día, pero sólo ese día... entonces sí tendré paciencia, entonces habrá inteligencia en el cargo.
                          Hasta entonces, el cuchillo entre los dientes.
                          Nadie se volverá a reír de nosotros. Nunca más volverá a pasar esto.

                          Lopera FUERA YA! No detrás...

                          Somos muchos y ellos muy pocos señores. BASTA YA. 14J
                          +1907 Más claro agua quillo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            +1907 Más claro agua quillo
                            Reamén

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Pues aclarate tio, porque si dices de no ir al campo para echar a este tio y luego de que no dices que no se saque el carnet, a ver si lo pagas no te vas a quedar en tu casa, o si?, esta claro que si no hay dinero en concepto de beneficios, el personaje este se iria, pero piensa bien todo lo que supondria no ir al campo aparte de eso eh?, salario de jugadores, trabajadores del club, mantenimientos de instalaciones, etc... no digo que se cubra todo eso ni mucho menos pero una parte si. Se esta intentando echar por vias legales de ahi el 14-J sin que se haya producido un vacio en el campo ni nada de eso.
                              ¿Ves como entiendes lo que quieres compañero?

                              Yo no he dicho de no ir al campo a echar a este tio, dije de no ir al campo en su momento para echar a Lopera. Al Oliver este aun lo tengo que ver pero vamos, que va a seguir siendo otro Lopera seguramente. Ya veremos como nos la cuela y entonces habrá que echarlo.

                              Lo que digo es que si lo que se quiere es echarlo, una solucion es no sacarse el carnet.

                              Ojala y se pudiese echar a alguien por el juicio sin necesidad de eso y ojala que el que está no quisiera clavárnosla y de verdad quisiera hacer del Betis un club normal y moderno. No todo es tan facil, no sacar el carnet no es el bien absoluto para el Betis, y sacárselo tampoco.

                              Lo que hay que tener es mucho cuidado, porque los antecedentes de Oliver son manifestaciones de los jugadores del Xerez por no cobrar, que tuvieron hasta que vender entradas a los partidos o clubes a los que les han sacado hasta los ojos, del dinero que los aficionados dieron de buena fe.
                              A ver si lo que dices de no mantener instalaciones, no pagar a los jugadores, etc. va a pasar igual incluso con la gente sacandose el carnet, porque el maximo accionista no los paga y vacia al Betis llevandose el dinero, que es más o menos lo que pasó el Xerez de Oliver...

                              Yo no se a vosotros pero a mi me preocupa bastante en las manos que está el Betis. Ojala y pilotando la nave estuviesen algunos béticos que tuvieran realmente esas intenciones y trabajar de corazon por el club porque ahí si que no habría medias tintas, todos a sacarse el carnet, todos a comprar camisetas y todo ese dinero invertido en instalaciones, sueldos, fichajes y en definitiva hacer un equipo grande.

                              Ojala y todo el tema judicial tuviese el fin que queremos, repartiese acciones y el gestor fuese elegido democráticamente.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                                Son simples matematicas.

                                Total vendido 16 millones.

                                Posibles compradores de acciones beticas: 40.000.

                                16.000.000 / 40.000 = 400 €

                                Teniendo encuenta que habria alguna persona que pagaria mas y otros menos las cuentas si que podrian salir.

                                ¿Creeis que no lo hubiera hecho asi de no ser una autocompra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X