Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

    Originalmente publicado por loli montero Ver Mensaje
    es que tú no has creido en él?.
    Ni en los reyes magos?
    tiempo al tiempo, un poco de paciencia y llegado el momento. Se deja de creer en el ratoncito pérez y en los reyes magos. Pero mientras tanto veamos qué pasa y no seamos ahora nosotros los dehtructoreh
    jijiji. Si, pero no tenía pelitos ahí. Y ahora los tengo medio canosos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

      Pues tonto e impaciente, así cuando llegue el momento de recibir la "guantá" me dolerá menos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

        Otro post igual.....cuando esto esté arruinado hasta los cimientos y nos demos cuenta de que pinta este títere puesto por el IMPUTADO entonces nos echaremos las manos a la cabeza.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Otro post igual.....cuando esto esté arruinado hasta los cimientos y nos demos cuenta de que pinta este títere puesto por el IMPUTADO entonces nos echaremos las manos a la cabeza.
          Pues a lo mejor termina como algunos pedían.
          Creando a un nuevo Betis que como ave Fenix renacerá de las cenizas
          Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 10/07/10, 15:51:21.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

            Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
            El día en que Lopera entre en la cárcel.
            El día en que Lopera no pueda mandar en este glorioso equipo gracias a la jueza.
            El día que salgan los de BSport y expliquen todo.
            El día que Lopera este FUERA y no detrás.
            El día que el Oliver diga quién tiene él detrás.
            El día que en el Betis no haya ni un sólo accionista mayoritario.
            El día que el Real Betis Balompié acabe ahí y no siga con lo de S.A.D...

            Ese día, pero sólo ese día... entonces sí tendré paciencia, entonces habrá inteligencia en el cargo.
            Hasta entonces, el cuchillo entre los dientes.
            Nadie se volverá a reír de nosotros. Nunca más volverá a pasar esto.

            Lopera FUERA YA! No detrás...

            Somos muchos y ellos muy pocos señores. BASTA YA. 14J
            Mucha razon tienen tus palabras amigo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jijiji. Si, pero no tenía pelitos ahí. Y ahora los tengo medio canosos.
              jajaja a algunos ya no les queda ninguno (no es mi caso ehhhh)

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                Sólo una pregunta...que hubieran dicho o hubieran hecho si llevaran 2 días gobernando en el betis alguien de la oposición que no haya transmitido el sr. Oliver???? Es una gran duda...no hubieran echado a Larriba??? No hubieran dicho que se va a reestructurar el club en todos los ámbitos??? No hubieran rebajado los carnet??? No informarían de todo acontecimiento en su página web??? No hubieran dicho un entrenador nuevo en 48 o 72 horas????...que hubieran hecho diferente, es mi gran duda
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/07/10, 16:17:50.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Sólo una pregunta...que hubieran dicho o hubieran hecho si llevaran 2 días gobernando en el betis alguien de la oposición que no haya transmitido el sr. Oliver???? Es una gran duda...no hubieran echado a Larriba??? No hubieran dicho que se va a reestructurar el club en todos los ámbitos??? No hubieran rebajado los carnet??? No informarían de todo acontecimiento en su página web??? No hubieran dicho un entrenador nuevo en 48 o 72 horas????...que hubieran hecho diferente, es mi gran duda
                  cuando este tio pague todas las acciones que dice que ha comprado en los plazos dados y no vuelvan a mano de lopera, entonces, me empezaré a plantear estas preguntar, y aun asi, seguiré dudando de sino sigue por detras....

                  parece mentira, que conociendo a lolo, creas que la gente se lo iba a creer todo a la primera...si es que es todos los veranos lo mismo...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Sólo una pregunta...que hubieran dicho o hubieran hecho si llevaran 2 días gobernando en el betis alguien de la oposición que no haya transmitido el sr. Oliver???? Es una gran duda...no hubieran echado a Larriba??? No hubieran dicho que se va a reestructurar el club en todos los ámbitos??? No hubieran rebajado los carnet??? No informarían de todo acontecimiento en su página web??? No hubieran dicho un entrenador nuevo en 48 o 72 horas????...que hubieran hecho diferente, es mi gran duda
                    Ahora una pregunta al contrario...

                    Si alguien que mal manda quiere desviar la atención qué se yo... de un 14j y se dejase asesorar por alguien que no lleva las cosas con "libreta" qué le aconsejaría???

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                      Yo creo que deberíamos estar expectantes,señores la oposición sigue creyendo en una guerra civil con el beticismo, os aseguro que si oliver y compañia le salen las cosas medio bien mucha gente dejará de apoyar esa oposición básicamente porque ya estamos artos de tantas palabrerías tanto de un bando como de otro, yo sólo quiero mi betis volviendo a triunfar y me da igual quien este al mando a fin de cuentas lo esencial para la entidad son los resultados deportivos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                        Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                        El día en que Lopera entre en la cárcel.
                        El día en que Lopera no pueda mandar en este glorioso equipo gracias a la jueza.
                        El día que salgan los de BSport y expliquen todo.
                        El día que Lopera este FUERA y no detrás.
                        El día que el Oliver diga quién tiene él detrás.
                        El día que en el Betis no haya ni un sólo accionista mayoritario.
                        El día que el Real Betis Balompié acabe ahí y no siga con lo de S.A.D...

                        Ese día, pero sólo ese día... entonces sí tendré paciencia, entonces habrá inteligencia en el cargo.
                        Hasta entonces, el cuchillo entre los dientes.
                        Nadie se volverá a reír de nosotros. Nunca más volverá a pasar esto.

                        Lopera FUERA YA! No detrás...

                        Somos muchos y ellos muy pocos señores. BASTA YA. 14J
                        +1907 Se puede decir más alto, pero no más claro

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                          Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                          Si es que al final van a llevar razón quienes dicen que es lo que nos merecemos. Somos la afición más ilusa del mundo. Todo un chollo para esta gentuza. Yo diría al revés, desconfianza de entrada, y la confianza es lo que se tiene que ganar con el tiempo y los hechos
                          Que este tio viene de arruinar todo lo que ha tocado, ¿le vais a brindar el beneficio de la duda desde el primer momento?
                          Cautela 100% y si hay que confiar, que se lo gane. Y no con las tonterias de turno. Que aqui se tiende a conformarse con cualquier cosa.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pues me alegro. Tiene que ser muy reconfortante ahorrarse 138 pavos mientras al Betis le quedan dos pasos para su desaparición
                            Para su desaparicion? joer macho que buena bola de cristal tienes, dime el numero de la loto ya que te pones a predecir....
                            A mi me parece perfecto que la gente se saque el carnet, porque no lo iba hacer? :S, si tu quieres quedarte en tu casa es cosa tuya tio, pero respeta a los demas que si quieren ir al estadio y no quieren dejar al betis solo, haber si aprendemos que una cosa es no estar de acuerdo con la mala gestion y otra dejar solo al betis, al equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                              Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
                              Yo creo que deberíamos estar expectantes,señores la oposición sigue creyendo en una guerra civil con el beticismo, os aseguro que si oliver y compañia le salen las cosas medio bien mucha gente dejará de apoyar esa oposición básicamente porque ya estamos artos de tantas palabrerías tanto de un bando como de otro, yo sólo quiero mi betis volviendo a triunfar y me da igual quien este al mando a fin de cuentas lo esencial para la entidad son los resultados deportivos
                              si la pelota entra, vivan mangantes, delincuentes y *******s

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Sólo una pregunta...que hubieran dicho o hubieran hecho si llevaran 2 días gobernando en el betis alguien de la oposición que no haya transmitido el sr. Oliver???? Es una gran duda...no hubieran echado a Larriba??? No hubieran dicho que se va a reestructurar el club en todos los ámbitos??? No hubieran rebajado los carnet??? No informarían de todo acontecimiento en su página web??? No hubieran dicho un entrenador nuevo en 48 o 72 horas????...que hubieran hecho diferente, es mi gran duda
                                Las medidas probablemente habrían sido las mismas o muy parecidas. PERO:

                                Imagino que esa persona no tendría un dudoso historial quebrando empresas de distintos terrenos.
                                Supongo que no habría sangrado economicamente a dos clubes de futbol como Xerez y cartagena nos aseguran que hizo.
                                No estaría escondido tras un grupo con personas que no salen a la luz en una negociación llena de opacidad y secretismo que dejan entrever algo que esconder.
                                El fax enviado al CSD imagino que tendría la información adecuada y no habrían pedido que le envien los documentos reales.
                                Y depende de que oposición, intentarían una democratización del Betis aunque esto como digo, dependería del grupo en cuestión.

                                Asi a grandes rasgos...
                                Que los hechos por ahora van muy muy bien, pero hay muchos interrogantes, demasiados, y las cosas no están del todo claras. Lo primero de todos es romper con el oscurantismo de la gestión anterior y mostrar un club transparente y lleno de realidades y hechos.

                                Viste cuando laporta llegó a la presidencia y rompió con lo anterior con un documenta mostrando todo el club por dentro, la realidad de su gestión, pues algo asi, que diga al betico: estamos aqui, somos de verdad, este es el estado del Real Betis y este es el futuro que queremos.

                                En mi opinion quedaría mejor que una carta explicando lo emocionante que es ser bético desde ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X