Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

    todo lo que leo de los foreros me desespera, queriamos un cambio, que se fuera lopera, y por fin se ha marchado, escuché la rueda de prensa de oliver y la verdad que sentí verguenza ajena al escuchar las pregunta de los periodistas ( pateticas algunas, parecian de niños chicos resentidos)
    me gustó oliver hablando y como minimo le voy a dar tiempo para que le salgan bien las cosas y no como leo que todas las decisiones que toman son malas y erroneas.
    cuando vino victor fernandez deciais que era muy blando para la plantilla betica, que se bajaba los pantalones ante lopera y ahora lo quereis antes que a otro como por ejemplo pepe mel

    ¿PERO QUE QUEREIS CO*O?

  • #2
    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

    Otro que cree en el ratoncito perez...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

      Queremos REALIHDADEEEH

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

        Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
        todo lo que leo de los foreros me desespera, queriamos un cambio, que se fuera lopera, y por fin se ha marchado, escuché la rueda de prensa de oliver y la verdad que sentí verguenza ajena al escuchar las pregunta de los periodistas ( pateticas algunas, parecian de niños chicos resentidos)
        me gustó oliver hablando y como minimo le voy a dar tiempo para que le salgan bien las cosas y no como leo que todas las decisiones que toman son malas y erroneas.
        cuando vino victor fernandez deciais que era muy blando para la plantilla betica, que se bajaba los pantalones ante lopera y ahora lo quereis antes que a otro como por ejemplo pepe mel

        ¿PERO QUE QUEREIS CO*O?


        Otro pal ZURRÓN,loqqquera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Otro que cree en el ratoncito perez...
          Es que tú no has creido en él?.
          Ni en los Reyes Magos?

          Tiempo al tiempo, un poco de paciencia y llegado el momento. Se deja de creer en el Ratoncito Pérez y en los Reyes Magos. Pero mientras tanto veamos qué pasa y no seamos ahora nosotros los Dehtructoreh

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Queremos REALIHDADEEEH
            Yo de momento me he ahorrado 138 Euros. Eso es una realidad

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

              Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              todo lo que leo de los foreros me desespera, queriamos un cambio, que se fuera lopera, y por fin se ha marchado, escuché la rueda de prensa de oliver y la verdad que sentí verguenza ajena al escuchar las pregunta de los periodistas ( pateticas algunas, parecian de niños chicos resentidos)
              me gustó oliver hablando y como minimo le voy a dar tiempo para que le salgan bien las cosas y no como leo que todas las decisiones que toman son malas y erroneas.
              cuando vino victor fernandez deciais que era muy blando para la plantilla betica, que se bajaba los pantalones ante lopera y ahora lo quereis antes que a otro como por ejemplo pepe mel

              ¿PERO QUE QUEREIS CO*O?
              El problema es que lo de que por fin se ha marchado no se lo cree ni él. Y por supuesto, nosotros mucho menos.
              Y ya que lo preguntas, lo que queremos es que no nos tomen más el pelo. ¿De verdad le viste algún sentido a las declaraciones de Oliver? Porque a mí lo que me resultó menos patético fueron, precisamente, las preguntas de la prensa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Yo de momento me he ahorrado 138 Euros. Eso es una realidad
                Pues me alegro. Tiene que ser muy reconfortante ahorrarse 138 pavos mientras al Betis le quedan dos pasos para su desaparición

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                  El día en que Lopera entre en la cárcel.
                  El día en que Lopera no pueda mandar en este glorioso equipo gracias a la jueza.
                  El día que salgan los de BSport y expliquen todo.
                  El día que Lopera este FUERA y no detrás.
                  El día que el Oliver diga quién tiene él detrás.
                  El día que en el Betis no haya ni un sólo accionista mayoritario.
                  El día que el Real Betis Balompié acabe ahí y no siga con lo de S.A.D...

                  Ese día, pero sólo ese día... entonces sí tendré paciencia, entonces habrá inteligencia en el cargo.
                  Hasta entonces, el cuchillo entre los dientes.
                  Nadie se volverá a reír de nosotros. Nunca más volverá a pasar esto.

                  Lopera FUERA YA! No detrás...

                  Somos muchos y ellos muy pocos señores. BASTA YA. 14J
                  Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 10/07/10, 11:30:01.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    El problema es que lo de que por fin se ha marchado no se lo cree ni él. Y por supuesto, nosotros mucho menos.
                    Y ya que lo preguntas, lo que queremos es que no nos tomen más el pelo. ¿De verdad le viste algún sentido a las declaraciones de Oliver? Porque a mí lo que me resultó menos patético fueron, precisamente, las preguntas de la prensa...
                    Ea, que aquí todo el mundo tiene la culpa de todo (prensa, oposición, árbitros, postes, mala suerte,...) menos quien todos sabemos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                      yo creo q esta vez es verdad, esperemos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                        Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                        El día en que Lopera entre en la cárcel. El día en que Lopera no pueda mandar en este glorioso equipo gracias a la jueza. El día que salgan los de BSport y expliquen todo. El día que Lopera este FUERA y no detrás. El día que el Oliver diga quién tiene él detrás. El día que en el Betis no haya ni un sólo accionista mayoritario. El día que el Real Betis Balompié acabe ahí y no siga con lo de S.A.D...

                        Ese día, pero sólo ese día... entonces sí tendré paciencia, entonces habrá inteligencia en el cargo. Hasta entonces, el cuchillo entre los dientes. Nadie se volverá a reír de nosotros. Nunca más volverá a pasar esto.

                        Lopera FUERA YA! No detrás...

                        Somos muchos y ellos muy pocos señores. BASTA YA. 14J
                        Muy bien explicado...pero seguro que hay algún analfabeto "opinalotodo" que no se entera.

                        La gente se siente en el DERECHO de opinar, pero no entiende la OBLIGACIÓN de informarse y saber sobre lo que opina.

                        LOPERA, GAME OVER

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                          Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                          Es que tú no has creido en él?.
                          Ni en los Reyes Magos?

                          Tiempo al tiempo, un poco de paciencia y llegado el momento. Se deja de creer en el Ratoncito Pérez y en los Reyes Magos. Pero mientras tanto veamos qué pasa y no seamos ahora nosotros los Dehtructoreh
                          Una pregunta... osada... Sabes quién es el dueño de las acciones de la mayoritaria??? O todavía eres de aquellos que dicen que hay que esperar y tener un poco de paciencia a ver si terminan el estadio???

                          Me alegro por tu rebaja... Yo, como tengo todos los carnés "viejos" no tengo oportunidad de rebaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                            cuando he leído el título, creía que era la letra de la canción del tito MC.... en fin

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Muy bien explicado...pero seguro que hay algún analfabeto "opinalotodo" que no se entera.

                              La gente se siente en el DERECHO de opinar, pero no entiende la OBLIGACIÓN de informarse y saber sobre lo que opina.

                              LOPERA, GAME OVER
                              Lopera game over.............CREDIT CERO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X