Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Respecto a dar el beneficio de la duda a Oliver, me parece respetable por tu parte pero dado su historial tanto en el mundo del fútbol como fuera de él, es lícito tener una total desconfianza, sobretodo si tenemos en cuenta quién le ha abierto la puerta del Betis, un personaje siniestro que lleva desde hace mucho tiempo desoyendo las súplicas de la afición, y cómo Oliver ha entrado en el Betis con una supuesta compra dónde no sabemos quiénes son los inversores. Se pide fe ciega pero él mismo no es transparente.

    Respecto a un sólo grupo opositor, como tú lo llamas, se ha explicado muchas veces y aunque quizás sea difícil de comprender,cada asociación de béticos tiene objetivos fundacionales diferentes, es decir, PNB por ejemplo tiene una labor fiscalizadora, mientras que BXV, si no estoy equivocado, estaría dispuesta a llevar las riendas al club.

    La unidad que reclamas, se ha producido en momentos determinados y para actuaciones determinadas, como por ejemplo para defender al Betis en el juzgado de instrucción 6 donde están personados en la querella BXV, PNB y LJB que se creó expresamente para aunar esfuerzos en dicha querella. Sin ir más lejos, el otro día, TODAS las asociaciones de béticos dieron una rueda de prensa CONJUNTA rechazando la última pantomima de Lopera con su "venta" a Bitton Sport. Por lo tanto, unidad para determinadas actuaciones en favor del Betis, sí existe, pensamiento único dentro de las diferentes asociaciones afortunadamente no.

    Lo que señalas de la dificultad de ponerse de acuerdo para gobernar en un supuesto Betis de los béticos, por supuesto que es complicado pero para eso están la Junta de Accionista, por eso las acciones deben estar lo más repartido posible y para eso se nombra un Consejo de administración, si éste lo hace bien, perfecto, sino se nombra a otro y se acabó el problema. ¿O es que acaso prefieres que te impongan a un gestor como Oliver que tanto si los accionistas están de acuerdo con su gestión como si no hay que tragar? Siempre creeré más en un sistema democrático, aunque haya muchas asociaciones diferentes, que en cualquier organización con un MÁXIMO ACCIONISTA donde todo el mundo tiene que tragar con lo que éste disponga.
    Me parece que solo has leido de mi esta respuesta en todo el post cuando explico larga y tendidamente lo que yo deseo, que es la democratizacion del betis, pero bueno, entiendo que a veces es dificil de leer todas las respuestas en un post tan largo, sin embargo, te lo señalo lo primero para que quede claro. Al igual que tu has puesto el ejemplo de un consejo de administracion que en caso de que falle, se sustituya por otro, yo te pongo otro ejemplo: de la misma forma que en el club hay una parcela deportiva, social y economica, en un unico grupo opositor podria haber perfectamente una parte fiscalizadora y otra que este dispuesta a llevar las riendas del club. Por otro lado, lo de la reunion esa que tu dices despues de la venta del dictador, no han dicho nada diferente de lo que has podido decir tu en un post, con tus amigos, tu familia, etc. Es como si me reuno yo para tomar unas cañas con mis amigos y digo que es una pantomima, una reunion asi, me parece una perdida de tiempo la verdad, porque es la respuesta que se esperaba y solo ha mostrado su disconformidad como cualquiera de nosotros. Ahhh para aclarar tambien, yo no defiendo al tal oliver ni su pasado mas que dudoso, pero al igual que he visto equipos crearse del mismo modo que eran poca cosa (cosa del chelsea) y que van creciendo año a año con grandes jugadores (presente del manchester city) no puedo criticar algo que todavia no se lo que va a pasar, primero porque no tengo una bola de cristal y segundo porque me considero una persona que valora las cosas cuando se van sucediendo y no me gusta criticar algo sin conocerlo profundamente y sin tener argumentos para dar una opinion solida sobre ello, que no quiere decir que si lo hace mal tengamos que tragar nada, si es una pantomima, el tiempo lo dira, pero ahora prefiero esperar al 14-J y ver que pasa

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

      Pobre ingenuo...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

        Y que haya multitud de béticos que se traguen esta pantomima. ¿Dónde está la inteligencia? se preguntan algunos.
        ¿Dónde está mi BETIS? me pregunto yo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Pobre ingenuo...
          ¿? perdona?

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            ¿? perdona?
            Una persona ingenua es aquella que no sabe que la están engañando cuando la están engañando. Os los podéis aplicar todos los que creéis en el "nuevo salvador del beticismo". Antes que nada mirad el historial del tal Oliver, su pasado y después opinais.
            Si aun así seguís pidiendo paciencia: os gusta que os roben o en vez de ingenuos habría que aplicar otro adjetivo diferente.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Una persona ingenua es aquella que no sabe que la están engañando cuando la están engañando. Os los podéis aplicar todos los que creéis en el "nuevo salvador del beticismo". Antes que nada mirad el historial del tal Oliver, su pasado y después opinais.
              Si aun así seguís pidiendo paciencia: os gusta que os roben o en vez de ingenuos habría que aplicar otro adjetivo diferente.
              No me gusta responder asi pero... dado que tu intentas tratarme como a un idiota, lo hare de la misma forma contigo campeon. Para empezar se lo que significa la palabra ingenuo, y sino ya tendria yo un diccionario y no un sabiondo que me lo dijera. Ya con tu respuesta queda claro que no has leido ABSOLUTAMENTE NADA de mis respuestas y la verdad es que me la sopla literalmente, si hubieras leido algo, sabrias que jamas he dicho que crea ni que deje de creer, no me gustar entrar en valoraciones de opinion cuando no se que va a pasar, cuando ocurra y tenga argumentos solidos en el BETIS pues dire una cosa u otra. Ni he dicho que sea salvador, ni que sea el demonio, que tiene un pasado mas que dudoso? no eres el unico que tiene conocimiento de ello, pero primero prefiero ver que ocurre y luego hablar a que antes darmela de entendido. Y a ver si aprendemos una cosita campeon, que no se comparta tu opinion no significa que seamos una cosa u otra los que discrepemos, porque aqui nadie habia insultado y vienes de sobrao. Pero vamos jeje en un foro nunca faltan chulos como tu
              Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 12/07/10, 21:27:47.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                No me gusta responder asi pero... dado que tu intentas tratarme como a un idiota, lo hare de la misma forma contigo campeon. Para empezar se lo que significa la palabra ingenuo, y sino ya tendria yo un diccionario y no un sabiondo que me lo dijera. Ya con tu respuesta queda claro que no has leido ABSOLUTAMENTE NADA de mis respuestas y la verdad es que me la sopla literalmente, si hubieras leido algo, sabrias que jamas he dicho que crea ni que deje de creer, no me gustar entrar en valoraciones de opinion cuando no se que va a pasar, cuando ocurra y tenga argumentos solidos en el BETIS pues dire una cosa u otra. Ni he dicho que sea salvador, ni que sea el demonio, que tiene un pasado mas que dudoso? no eres el unico que tiene conocimiento de ello, pero primero prefiero ver que ocurre y luego hablar a que antes darmela de entendido. Y a ver si aprendemos una cosita campeon, que no se comparta tu opinion no significa que seamos una cosa u otra los que discrepemos, porque aqui nadie habia insultado y vienes de sobrao. Pero vamos jeje en un foro nunca faltan chulos como tu
                di que si además es que no queda otra , las mentiras tienen las patas corta ,
                a los que dicen y que hacemos mientras? dejamos que lo arruine , que me digan a mí que es lo que hay que hacer que yo voy y lo hago , pero por favor quejas y quejas y quejas sin fundamentos no mas gracias , que el que se supone que entra es igual o mas que el que supuestamente se va lo sabe todo el que tenga un teclado en la mano y se interese un poquito solo , para mi también es todavía pronto , por mucho que aquí se trate, se mal trate, se acuse ,o se recuse no hay mas nada que hacer que esperar .
                Yo me voy a mojar todavía un poquito más todo lo que estoy viendo desde que supuestamente salió la bicha no me está desencantando más aun de lo que ya estaba , más bien todo lo contrario , ahora que me la pueden estar clavando , quien sabe , quien tiene la bolita mágica , mi humilde opinión es que esto es verdad y que el de la sssssssssssssss alargadas no es más que una cabeza visible , lo que no acabo de comprender es que persona o personas pudientes `pueden dejar a este al frente
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 12/07/10, 21:44:36.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

                  Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                  Y que haya multitud de béticos que se traguen esta pantomima. ¿Dónde está la inteligencia? se preguntan algunos.
                  ¿Dónde está mi BETIS? me pregunto yo.
                  +10 Y ahora me pregunto yo... ¿Dónde está Oliver?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X