Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

En la imbecilidad absoluta de alguna gente, algunos creen que las cosas pasan porque pasan no porque haya gente haciendo cosas, y más cuando se hace desde el beticismo de base y sin ambiciones personales algunas.
    A ver si los béticos se van enterando de una vez que esto solo lo sacan los béticos pero haciendo algo, comprometiéndose, no esperando a salvadores, o sentado desde un teclado para faltar al respeto a aquellos que sí tienen narices de hacer cosas.
    Ea, con Dios.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      yo los respeto, pero aqui hay muchos foreros, entre ellos tu, que si no estas con alguno de esos grupos estas condenado en este foro.

y yo, como he sido siempre, quiero ser betico como lo he sido siempre, porque te recuerdo, y llevo siendo betico desde que naci en el 74, jamas ha habido los problemas que hay desde el 92. quiero ver mis partidos en el villamarin, cantar los goles, llorar como lo he hecho de alegria y tristeza, pero este betis de ahora ya parece que sera asi para siempre, vengan loperas, oliveres, tirados, galeras y sus santas madres que no tienen culpa, pero esto en vez de un club de futbol se convierte en partidos politicos, dictaduras, revoluciones y todo aquello que quieras poner excepto un club de futbol.

estoy cansado de esta situacion y la que nos espera. es muy triste que haya tantas discrepancias entre tantos beticos, pero es mas triste aun que por lo menos en los foros nos insultemos e increpemos unos a otros, cuando todo deberia ser felicidad y buen ambiente si fuera un club normal.
      ¿Y quién te impide seguir haciendo eso?

¿PNB, BXV, FH?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        En la imbecilidad absoluta de alguna gente, algunos creen que las cosas pasan porque pasan no porque haya gente haciendo cosas, y más cuando se hace desde el beticismo de base y sin ambiciones personales algunas.
        A ver si los béticos se van enterando de una vez que esto solo lo sacan los béticos pero haciendo algo, comprometiéndose, no esperando a salvadores, o sentado desde un teclado para faltar al respeto a aquellos que sí tienen narices de hacer cosas.
        Ea, con Dios.
        con Dios no Pepe...hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          El Betis de verdad somos nosotros.

Ni Lopera, ni BXV, ni PNB, ni nadie.

El Betis de verdad, es su símbolo, el BETICISMO!
          Efectivamente ...y en ese nosotros se engloban los que esta tarde hablarán en representación de diversas asociaciones de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            No sé lo que tú has hecho, si comer pipas en las gradas o delante de la tele, o hacer la ola con D. manué, pero de esos que no tegustanSE HAN JUGADO SU PATRIMONIO, SU TIEMPO Y SU CARA PARA PRESENTAR UNA QUERELLA CRIMINAL, UNA IMPUGNACIÓN DE JUNTA DE ACCIONISTAS, HAN UNIDO A MÁS DE MIL BÉTICOS PARA CONVOCAR JUNTAS, Y MIL COSAS MÁS.

Eso no es nada comparable con tocar los ****** a los que hacen algo desde un teclado de internet.
            Si la salvacion del Betis dependiera de estos que solo saben criticar, sin ni siquiera conocer lo que critican aviados estamos.
            Que osada es la ignorancia, a dia de hoy lo que mas me duele es ver como algunos, tras lo de ayer solo piensan que han cambiado de Señor. Que buenos vasallos con que poco se sienten satisfechos.
            Pero claro ellos nunca moveran un dedo, pero eso si a criticar etan prestos y dispuestos.
            La verdad es que me gustaria saber que pocima les habra dado el tal Oliver, para que ni siquiera, no ya lo cuestionen sino que ya estan en contra de todo aquel que pida claridad y transparencia, asi como contra aquellos que no solo queremos un Betis mejor, si no que aspiramos a que el Betis sea de los Beticos, pero clro eso a ellos no les interesa lo que relmente desean es ganar y tener a alguien a quie cantarle el OLa, ola, y ya ni se acuerdan de la era Lopera y eso que no han pasado ni 24 horas, pero como te digo Niles, ellos estan contentos ya tienen otro mayoritario.

Comentario

pues ea, con agua que el ajo pica.

y por cierto, yo hice en su dia la ola como la hicieron el 99% de los beticos (tu tambien) cuando la cosa iba redonda, ganabamos copas del rey, clasificados para competiciones europeas y si, como pipas cuando voy al campo, hasta 5 paquetes, y tambien grito los goles de mi equipo, les grito cuando lo hacen mal, grito el lopera vete ya, y tu gritas desde tu casa o desde un bar o tambien desde el campo?
              bueno, no digas que vas al campo porque sino te diran que no eres buen betico por sacarte el carnet y darle dinero a lopera.
              Yo es que no lo entiendo....

Si te quedas en tu casa y hablas por el foro eres un mal bético?

Si vas al campo eres un mal bético?

Todo lo que no sea poner denuncias a Lopera es de mal bético...

Entonces la Fundación Heliópolis que como tal no ha interpuesto denuncia es mala bética?? El apellido Galera, que fue el presidente que permitió la llegada de Lopera y el fraude que ahora pedís que se resuelva es mejor bético? Los que jugaron con la oferta en el 15 J y con la ilusión de los béticos, esos son los buenos béticos??

No me entero yo muy bien...

Comentario

y por cierto, yo hice en su dia la ola como la hicieron el 99% de los beticos (tu tambien) cuando la cosa iba redonda, ganabamos copas del rey, clasificados para competiciones europeas y si, como pipas cuando voy al campo, hasta 5 paquetes, y tambien grito los goles de mi equipo, les grito cuando lo hacen mal, grito el lopera vete ya, y tu gritas desde tu casa o desde un bar o tambien desde el campo?
                bueno, no digas que vas al campo porque sino te diran que no eres buen betico por sacarte el carnet y darle dinero a lopera.
                El, junto con la junta directiva que preside (entre la que me incluia hasta hace algunos meses), firmaron una querella contra Lopera por presunto delito societario y apropiación indebida, impugnaron judicialmente una junta de accionistas, han convocado judicialmente otra, han recuperado mas de 3.000 acciones de las que se había apropiado Farusa y llevan 3 años gastando su tiempo, dando la cara y jugandosela.

Comentario

algunos de sus miembros si lo intentan impedir con mensajes como que no me saque el carnet y no le de dinero a lopera, o acaso no? pero conmigo no lo van a conseguir, seguire yendo al campo, porque mucho me ha costado volver a sevilla para trabajar y no poder verlo cuando estaba lejos de esta maravillosa ciudad.
                  ¿que dices? No intoxiques hombre... he sido directivo de PNB y mas de la mitad de mis compañeros de junta siguen sacandose su carnet, yo entre ellos.

Comentario

algunos de sus miembros si lo intentan impedir con mensajes como que no me saque el carnet y no le de dinero a lopera, o acaso no? pero conmigo no lo van a conseguir, seguire yendo al campo, porque mucho me ha costado volver a sevilla para trabajar y no poder verlo cuando estaba lejos de esta maravillosa ciudad.
                    Ea, con esto y con que gritas lopera vete ya ya me has llegado al alma...

Hasta luego, bético de verdad.

Comentario

Jopeeeee cuantas cosas haces!!! y tienes tiempo para todo? hacen falta mas gente como tu y el Betis estaría salvado hace tiempo.

Comentario

Leyendo algunos comentarios.. es normal que nos vaya así de "bien"

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Dios mío de mi arma, los béticos de verdad!!!! Otra vez se los han llevado de calle?? Tienen que venir de fuera para enseñar cómo se hacen las cosas? En fin sigamos con la lírica barata...
                          Aqui tenemos a la nueva hornada arcatufera, oliveristas. com

Comentario

tu eres el betico de verdad, tu eres un betico grande.

algunos foreros estais convirtiendo este foro en un grupo cerrado en el que los que no estemos en ese grupo no podemos opinar.
                            Tu eres el que crea un grupo cerrado declarandote antipnb, antibxv, antifundacion, anti...

Comentario

Jamás he leído un comunicado u oído una declaración de nadie en REPRESENTACIÓN de ninguna de esas asociaciones en el que ni siquiera aconsejen a nadie que no se saque el carnet.

Es más, que yo sepa Pepe Tirado es socio del Betis y Miguel Cuéllar también así como muchísimos asociados.

Por el contrario, yo mismo, no me saco el carnet y no le doy un euro a Lopera pero no por eso me siento ni más ni menos bético que tú.

En mi opinión a tí lo que te gustaría es disfrutar de "tu" Betis como si fuera un club normal pero es que NO LO ES, esto se ha convertido en un circo y en una casa de p.utas y de eso no tiene la culpa ni PNB, ni BXV ni FH.

Es más esos a los que citas son precisamente los ÚNICOS que luchan para que tú y todos los béticos podamos disfrutar del Betis como si de un club normal se tratase.

Que ya está bien de hacerse la víctima.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Tu eres el que crea un grupo cerrado declarandote antipnb, antibxv, antifundacion, anti...
                                antiloperista... y no dejais reintegrar a todos aquellos que creen eo han creido en Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X