Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Dios mío de mi arma, los béticos de verdad!!!! Otra vez se los han llevado de calle?? Tienen que venir de fuera para enseñar cómo se hacen las cosas? En fin sigamos con la lírica barata...
    Ei, qué de tiempo... Como era eso de la moneda para ver si era del Betis o del Sevilla???

Comentario

Ojalá esto de esta tarde sirva de algo, por que hoy todo lo veo negro muy negro para nuestro Betis.

Comentario

Se ha ido Lopera, y aquí siguen sus "garrapatas" (sí, sí...triana, mamparlop, guadalbetis...) más fuertes que nunca...para que luego digan que esto no es una autoventa...

Si fuera una venta "de verdad", les habría faltado tiempo para esconderse de todo lo que saldría rápidamente a la luz...pero no oye, se les ve muy tranquilitos y muy creciditos a los "artimelios"...y ahora vienen con un toque "oliverista" de lo más refrescante...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/07/10, 11:02:13.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Se ha ido Lopera, y aquí siguen sus "garrapatas" (sí, sí...triana, mamparlop, guadalbetis...) más fuertes que nunca...para que luego digan que esto no es una autoventa...

Si fuera una venta "de verdad", les habría faltado tiempo para esconderse de todo lo que saldría rápidamente a la luz...pero no oye, se les ve muy tranquilitos y muy creciditos a los "artimelios"...y ahora vienen con un toque "oliverista" de lo más refrescante...
          Estoy contigo, los foreros a sueldo siguen en activo, ¡¡¡viva la autoventa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Me imagino que los del "Betis de verdad" compareceran esta tarde para presentar SU DIMISION IRREVOCABLE por su pasotismo,ineptitud y por engañar a los beticos (.......no quiere vender y claro no podemos comprar....¡¡¡¡¡¡¡¡).
            Incluyo en la DIMISION a los PERIODISTAS que todavia tienen la desfachatez de hablar y escribir en sus medios y aun no han sido cesados por engañar al personal con pantomimas y demas embustes ( Entre otros sabios destaco a Tomas Furest , Antonio Felix, S.Salas, Agustin Varela, Serafin Roldan, Bustos,Andres Ocaña y otros lumbreras que ya recibieron un tiron de orejas de Luis Oliver por hablar mal de el sin dejarlo ni empezar a actuar.
            Mira adorabustos, ya estoy hasta las narices de tus tonterias. La idea de tu jefe es clara, hundir al betis por todos los medios posibles. El precio de las acciones para los béticos, 60 millones de Euros (esa cantidad fue por decir algo inalcanzable e impensable que alguien lo pagara). El precio para los no béticos arruina-clubs, 16 millones de Euros, en 5 plazos... Ese es tu jefe, ese es D. Manuel Ruiz de Lopera, un ************, y ahora que me denuncie por insultarlo, que se lo digo en su cara. Y tienes la desfachatez de escribir tus idioteces??? Mejor calla la boca. Y el hecho de que los loperistas a sueldo sigais apareciendo por aquí me da que pensar que la venta solo ha sido un alzamiento de bienes para evitar las medidas del día 14. Al tiempo...

Comentario

Tranquilos vasallos de momento seguís teniendo el mismo dueño y si al final sale la cosa mál siempre os podrá apadrinar sin vergüenza Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Me imagino que los del "Betis de verdad" compareceran esta tarde para presentar SU DIMISION IRREVOCABLE por su pasotismo,ineptitud y por engañar a los beticos (.......no quiere vender y claro no podemos comprar....¡¡¡¡¡¡¡¡).
                Incluyo en la DIMISION a los PERIODISTAS que todavia tienen la desfachatez de hablar y escribir en sus medios y aun no han sido cesados por engañar al personal con pantomimas y demas embustes ( Entre otros sabios destaco a Tomas Furest , Antonio Felix, S.Salas, Agustin Varela, Serafin Roldan, Bustos,Andres Ocaña y otros lumbreras que ya recibieron un tiron de orejas de Luis Oliver por hablar mal de el sin dejarlo ni empezar a actuar.
                Se te acabó el chollo...

Comentario

El lema.... 8J ¿Y ahora que hacemos? ¿quien vá?

que es broma cohones. acepto babuchazos.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                    Yo la verdad, y sin menospreciar el trabajo, creo que hay personas que son mucho más beticas, que otras que aparecen en esa lista.
                    Jeje totalmente de acuerdo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Dios mío de mi arma, los béticos de verdad!!!! Otra vez se los han llevado de calle?? Tienen que venir de fuera para enseñar cómo se hacen las cosas? En fin sigamos con la lírica barata...

No estaras diciendonos que el nuevo TITIRITERO de manolo es beticoh en dehdeh shikEtito??

Guadal,no nos hemos criado en UN VERANO,eso,PA LAS TOMATERAS.

Comentario

Espero y deseo que TODOS los grupos opositores den el puñetero paso al frente y además de criticar y desenmascarar el esperpento de ayer...apoyen de una vez el BOICOT total a estos GANGSTERES. Ni un duro en carnet, entradas y merchandising hasta que el BETIS vuelva a ser de los BÉTICOS. Lo demás es pura especulación y delirios de una mente enferma que va a morir matando.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Eso es lo que me está terminando de convencer de la pantomima.

Comentario

Yo tengo una duda, y no es por meter el dedo en el ojo, pero... ¿los que pensaban que gente de la FH podía estar detrás de esta venta, ya no lo piensan?

Comentario

¿Alguien me puede decir algo de la Asociación Futuro Verdiblanco?

He mirado por internet y apenas hay información sobre ellos.

Comentario

El Betis de verdad son cada una de esas personas que sienten de verdad cada derrota del equipo y que ven como se están riendo en nuestra cara sin que nadie haga nada por remediarlo.

Hasta los h... estoy de bla, bla, bla... mientras acaban con nuestro Real Betis Balompié entre todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X