Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Yo tengo una duda, y no es por meter el dedo en el ojo, pero... ¿los que pensaban que gente de la FH podía estar detrás de esta venta, ya no lo piensan?
    Y ¿Que sentido tiene que FH esté con Luis Oliver? Yo personalmente que no soy pro FH precisamente creo que esto no tiene ninguna razón de ser.

Comentario

Increible, el candido Arbides de punto radio y los de la camara de los balones en la ser, le estan dando fuerte a este actor de pantomima que se metio ayer en nuestro estadio, es mas, bastante mas caña que Valera.

Comentario

Me da pena pero er betis en si es un esperpento,los que estan ya montan su espectaculo tetrico, pero los que quieren actuar en el siguiente acto es decididamente infumable ***** que obra de teatro mas kazkiana, aki bulla y folclore terminos medios y cordura nada de nada.

Comentario

¿A alguien le queda la esperanza de que la oposición haga algo útil por el Betis?
          Editado por última vez por Del Pozo; https://www.betisweb.com/foro/member/30426-del-pozo en 08/07/10, 13:50:12.

Comentario

Lamentablemente no podré asistir, espero que luego se publique un resumen de lo dicho en la reunión.

Comentario

Voy a estar muy en desacuerdo con el post.

Ya basta de calificar el Betis de verdad como una serie de personas. PNB es para rendirse a él por todo lo que hace, en Béticos por el Villamarín hay gente muy buena, pero Miguel Cuéllar (no olvido sus palabras refiriéndose a su total disponibilidad para trabajar conjuntamente con el actual consejo de administración llegado el caso) u otras gentes, es decir todos, no tienen, ni de lejos, por qué ser descritos como el Betis de verdad. ¿Qué es el Betis de verdad? ¿Una serie de personas que se reúnen hoy para revisar los problemas viejos y nuevos del Betis e intentar encontrar soluciones, sí, pero una serie de personas al fin y al cabo? Por ahí no pienso pasar.

Durante años el principal error de esta afición ha sido atribuir la esencia del Betis a un personaje que al final ha terminado resultando un ser siniestro, demente y sin ningún tipo de escrúpulo en pisar el sentimiento verdiblanco. Espero que eso no vuelva a ocurrir relegando la pura noción del Betis en pro de una persona o serie de personas, llámese BxV, Luis Oliver, o como se quiera llamar, eso es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Voy a estar muy en desacuerdo con el post.

Ya basta de calificar el Betis de verdad como una serie de personas. PNB es para rendirse a él por todo lo que hace, en Béticos por el Villamarín hay gente muy buena, pero Miguel Cuéllar (no olvido sus palabras refiriéndose a su total disponibilidad para trabajar conjuntamente con el actual consejo de administración llegado el caso) u otras gentes, es decir todos, no tienen, ni de lejos, por qué ser descritos como el Betis de verdad. ¿Qué es el Betis de verdad? ¿Una serie de personas que se reúnen hoy para revisar los problemas viejos y nuevos del Betis e intentar encontrar soluciones, sí, pero una serie de personas al fin y al cabo? Por ahí no pienso pasar.

Durante años el principal error de esta afición ha sido atribuir la esencia del Betis a un personaje que al final ha terminado resultando un ser siniestro, demente y sin ningún tipo de escrúpulo en pisar el sentimiento verdiblanco. Espero que eso no vuelva a ocurrir relegando la pura noción del Betis en pro de una persona o serie de personas, llámese BxV, Luis Oliver, o como se quiera llamar, eso es lo de menos.
                sin palabras

Comentario

en mi opinión la coletilla del post 'de verdad', sobra

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Y ¿Que sentido tiene que FH esté con Luis Oliver? Yo personalmente que no soy pro FH precisamente creo que esto no tiene ninguna razón de ser.
                    Yo tampoco lo creo, pero había foreros que lo comentaban hace un par de semanas, y estando el tema de oscuro como está, me gustaría saber lo que opinan.

Comentario

Totalmente de acuerdo con los que creen que el nombre del post sobra, ya basta de sacar el beticomentro.

Se sabe si se puede escuchar en alguna radio y en caso afirmativo, se sabe el dial?
                      Muchas gracias

Comentario

No creo que sobre la coletilla "de verdad", es que ES FALSO. Solo se representan a ellos mismos y casi tampoco sirven para eso.

Comentario

A todo el que no esté de acuerdo con el título del post es su problema, es el post y es el título que he querido ponerle.

Una cosa tengo clarísima...TODOS LOS QUE ESTÁN ANUNCIADOS PARA HABLAR HOY SON BÉTICOS DE VERDAD....Lo cual no quiere decir que no haya más béticos de verdad que éstos claro está.... pero si hablamos de los que salieron ayer en las dos ruedas de prensa NO HAY COLOR.....

Comentario

En el listado de comparecientes aparecen nueve colectivos diferentes... ¿Tan difícil es haberse puesto de acuerdo entre todos nosotros y tener una única baza visible como frente abierto a la pantomima?. Es inentendible bajo mi punto de vista, pues así no nos pondremos de acuerdo nunca.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              A todo el que no esté de acuerdo con el título del post es su problema, es el post y es el título que he querido ponerle.

Una cosa tengo clarísima...TODOS LOS QUE ESTÁN ANUNCIADOS PARA HABLAR HOY SON BÉTICOS DE VERDAD....Lo cual no quiere decir que no haya más béticos de verdad que éstos claro está.... pero si hablamos de los que salieron ayer en las dos ruedas de prensa NO HAY COLOR.....
                              Ya sabemos que son béticos de verdad, por eso nos apena a algunos que arriesguen tan poco por el glorioso.. Yo es que eso de tener espíritu de opositor toda la vida, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
                                ¿A alguien le queda la esperanza de que la oposición haga algo útil por el Betis?
                                ¿estos?

estos solo saben reunirse para la foto, para dar ruedas de prensas y reunirse para comer en algun restaurante, para nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X