Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de verdad esta tarde a las 20.30 Puesto de los Monos

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Ya sabemos que son béticos de verdad, por eso nos apena a algunos que arriesguen tan poco por el glorioso.. Yo es que eso de tener espíritu de opositor toda la vida, no lo entiendo.

Hombre,eso lo dices tú que no cambias de JEFE

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      A todo el que no esté de acuerdo con el título del post es su problema, es el post y es el título que he querido ponerle.

Una cosa tengo clarísima...TODOS LOS QUE ESTÁN ANUNCIADOS PARA HABLAR HOY SON BÉTICOS DE VERDAD....Lo cual no quiere decir que no haya más béticos de verdad que éstos claro está.... pero si hablamos de los que salieron ayer en las dos ruedas de prensa NO HAY COLOR.....
      Ya que los conoces a todos, ¿me podrías decir qué es la Asociación Futuro Verdiblanco?
      Gracias.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/10, 16:26:14.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        el betis de verdad es aquel que se echó a la calle el 15 de junio del año pasado, no un grupo de señores que se hacen ser los salvadores de los beticos contrarios a lopera.

aun sigo esperando que hagan algo en condiciones y no tantos comunicados, denuncias, reuniones y actos sociales.

y tantos grupos de oposicion hay? hay mas gente que se quiera subir al carro? fundo yo otro grupo de oposicion?

y ahora, a recibir palos por no estar de acuerdo con "esos grupos".

pero seguire siendo antiloperista, anti pnb, anti bxv, anti fh, .........pero sobre todo seguire siendo BETICO DE VERDAD.
        Vaya hombre y ahora cómo no te doy un palo...

Anti... como vas a ser antinada si esperas sentado. Fuiste el 15J, felicidades, yo también y fue gracias a todos esos antis que pusieron desde su nombre en el registro civil hasta su trabajo y ganas para que fueses a ser bético de verdad.

Que son muchos grupos opositores??? que si montas otro??? móntalo, o por lo menos inténtalo. verás lo difícil que es organizar las ideas de muchos béticos y darles forma, darles un sentido legal en forma de asociación o formar parte de peñas comprometidas con algo más que no sea con los carnés de infantiles...

Por supuesto que seguirás siendo anti... pero lo serás porque no eres pro nada que no sea que te lo den hecho.

Y si me equivoco... lo siento, pero me temo que no.

Comentario

habra beticos de verdad, aunque tambien iran la fundacion heliopolis y BXV

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ya que los conoces a todos, ¿me podrías decir qué es la Asociación Futuro Verdiblanco?
            Gracias.
            Que conozca a todos los que van a hablar y sepa de su BETICISMO de todos y cada uno , no implica que tenga que saber los estatutos y funciones de cada asociación que representan....y más en concreto esta Asociación Futuro Verdiblanco te contestaré como las antiguas operadoras de las páginas amarillas:

"Por Asociación Futuro verdiblanco no me viene nadaaaaaaaaa...."

Así que es una ocasión magnífica para enterarme esta misma tarde de qué va esta nueva Asociación.

Comentario

Garganta , al menos los que están en el cartel tienen una cosa en común.. SON BÉTICOS. Cosa que ayer, tanto en el que intervino en primer lugar como cerrando el acto, tienen de bético lo que yo de astronauta
              Permiteme que de esos que citas en el cartel dude del beticismo e integridad de 2 o 3.

Comentario

Que conozca a todos los que van a hablar y sepa de su BETICISMO de todos y cada uno , no implica que tenga que saber los estatutos y funciones de cada asociación que representan....y más en concreto esta Asociación Futuro Verdiblanco te contestaré como las antiguas operadoras de las páginas amarillas:

"Por Asociación Futuro verdiblanco no me viene nadaaaaaaaaa...."

Así que es una ocasión magnífica para enterarme esta misma tarde de qué va esta nueva Asociación.
                Tampoco te pedía que te supieras de memoria los estatutos de la Asociación Futuro Verdiblanco... jejeje.

Creo que en esta reunión de béticos de renombre (citando a Groucho: "perdone que les llame de renombre, pero a algunos no los conozco muy bien), deben estar las asociaciones con cierto peso (estemos o no de acuerdo con algunas de ellas) y me parece que una asociación, de la que casi todos desconocemos todo sobre ella, no sé qué pinta ahí...vamos, digo yo.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/10, 16:42:46.

Comentario

claro, yo espero sentado en el sofa de mi casa porque tu ahora mismo estas en la puerta de cristales conectado con un netbook, pero protestando alli. si llevas esos siete mil y pico de mensajes seguro que muy ocupado no estaras, o bueno si, intentando arreglar el betis desde un teclado, justo como casi todos los foreros.
                  7000 ya??? jope

No hay que estar en la puerta de cristales para hacer algo por el Betis y no sentirse que uno está sentado esperando. Ni siquiera hay que ningunear a toda esa gente que decide dejar los foros y organizarse... Te lo puedo asegurar... Por eso si no los respetas no esperes que tus palabras tengan éxito...

Comentario

¿Francisco Sanchez es el mismo que estuvo en la directiva de Lopera varios años?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Francisco Sanchez es el mismo que estuvo en la directiva de Lopera varios años?
                      El mismo...el que tuvo la dignidad de dimitir tras lo del busto en el palco

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Esperemos que tengan respuestas y soluciones para la que se avecina...

las mismas que hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede decir qué es la Asociación Futuro Verdiblanco?
                          Otra más.
                          Y eso de "El Betis de verdad..."
                          Menuda fractura social.

Comentario

el betis de verdad es aquel que se echó a la calle el 15 de junio del año pasado, no un grupo de señores que se hacen ser los salvadores de los beticos contrarios a lopera.

aun sigo esperando que hagan algo en condiciones y no tantos comunicados, denuncias, reuniones y actos sociales.

y tantos grupos de oposicion hay? hay mas gente que se quiera subir al carro? fundo yo otro grupo de oposicion?

pero seguire siendo antiloperista, anti pnb, anti bxv, anti fh, .........pero sobre todo seguire siendo BETICO DE VERDAD.
                            Amen 100% de cuerdo contigo

Comentario

El Betis de verdad somos nosotros.

Ni Lopera, ni BXV, ni PNB, ni nadie.

El Betis de verdad, es su símbolo, el BETICISMO!

Comentario

No sé lo que tú has hecho, si comer pipas en las gradas o delante de la tele, o hacer la ola con D. manué, pero de esos que no tegustanSE HAN JUGADO SU PATRIMONIO, SU TIEMPO Y SU CARA PARA PRESENTAR UNA QUERELLA CRIMINAL, UNA IMPUGNACIÓN DE JUNTA DE ACCIONISTAS, HAN UNIDO A MÁS DE MIL BÉTICOS PARA CONVOCAR JUNTAS, Y MIL COSAS MÁS.

Eso no es nada comparable con tocar los ****** a los que hacen algo desde un teclado de internet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X