Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí iríamos. Como no iríamos sería si la ganara.
    Correcto, vaya lapsus mental

Que no la gane aunque no juguemos Europa League
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Pues si no entramos en Europa viendo como está el equipo, ahora si sería una desilusión.

Comentario

Vengo a poner la nota “pesimista” del post:

- 5.- Villarreal
        - 6.- Cerdillas
        - 7.- Real Betis
        - 8.- Eibar

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Aún estando al alcance de la mano, prefiero poner los pies en el suelo, es MUY DIFÍCIL entrar en Europa.

Aún queda 9 jornadas y aunque ahora estemos bien, lo mismo se nos atragantan partidos que creemos fáciles como pasó en la primera vuelta.

Luego, tenemos competencia muy dura con equipos como el Villarreal o el Girona, el cual, además, al igual que nosotros, tiene un calendario bastante asequible hasta el final de temporada apenas con un par o 3 de partidos complicados. Y luego hay otros equipos como el Celta que van a pelear también.

Aunque no se consiguiera entrar en Europa, la temporada está siendo más que digna, el año que viene creo que sí que desde el primer minuto hay que poner las miras en Europa, ya no hay excusas.
          Creo que este parón nos va a perjudicar ,estamos en una buena dinámica y ahora veremos cuando volvamos a jugar como estamos,de todas formas si mantiene el nivel que esta mostrando ahora mismo,tengo confianza en que se pueda conseguir, el partido contra el Gerona va a ser clave porque sumaríamos tres puntos y evitariamos que ellos sumaran.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Vengo a poner la nota “pesimista” del post:

- 5.- Villarreal
            - 6.- Cerdillas
            - 7.- Real Betis
            - 8.- Eibar
            No te creas, yo puse una más pesimista. Nos quedábamos el 8º y el 7º el Eibar.

Comentario

Entre esto y los fichajes de verano estamos aviaos. No es que este en contra de estar haciendo pronosticos y apuestas, pero creo que puede ser contraproducente y sobretodo innecesario. Solo getafe
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 22/03/18, 23:24:06.
              A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Cómo quiero que quede:
                5º Betis
                6º Villarreal
                7º Girona
                8º Sevilla

Cómo creo que quedará:
                5º Villarreal
                6º Sevilla
                7º Girona
                8º Betis

Quizás peco de pesisimista, pero lo prefiero antes que llevarme la decepción después. Y, de paso, a ver si sirvo de contra-gafe.
                A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  Entre esto y los fichajes de verano estamos aviaos. No es que este en contra de estar haciendo pronosticos y apuestas, pero creo que puede ser contraproducente y sobretodo innecesario. Solo getafe
                  Hombre...¿contraproducente?

Aún no atisbo como podríamos influir negativamente en algo simples aficionados en un foro de opiniòn.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿Qué os parece si hacemos una porra sobre la clasificación de Europa League?

Yo veo este orden (llamadme optimista):

5° Real Betis

6° Villarreal

7° Gerona

8° Palanganus Italicus

Venga a ustedes!!
                    Al final trincamos al Villarreal y me salgo con la mía...

Comentario

Pues a mí me da que el Girona se va a desinflar. Es muy difícil que un equipo humilde tenga continuidad.
                      Sin embargo, ojo con el Celta. Tiene plantila suficiente para encadenar buenos resultados y subirse al carro de la pelea.

La clasificación está de tal forma que lo más interesante es la pelea por entrar en la EL. Del resto está el pescao vendío.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 02/04/18, 02:27:06.

Comentario

Ojalá le metamos mano a los personajes.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          5° Betis
                          6° Girona
                          7° Villarreal
                          8° Sevilla

puestos a pedir, me conformo con esta clasificación. .
                          Vamos que aún acierto.....

Comentario

La clasificación final va a depender en gran parte del partido de esta noche.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

Si se gana se abre una brecha con los de mas abajo.
                              Si pensamos en el partido a partido, final a final, lo tenemos todo para conseguir uma racha increible de victorias. No tengamos miedo a las alturas.

Comentario

Bilbao ganándole al Villarreal....

Soy tan felizzz soy tan felizzzz...se me nota en la carita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X