Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sevilla
    Betis
    Villarreal
    Celta

Comentario

5. Villarreal
      6. Éibar
      7. Sevilla

Sigo con lo del Eibar.

Comentario

5. girona
        6. nosotros
        7. villareal
        con eso me conformo

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          5-Villarreal
          6-R.Betis
          7-Gerona
          8-Itálica f.c. (empatado a puntos con el Gerona y por todas las goleadas recibidas se van a la venta
          Eso es 100% imposible que ocurra

Comentario

Aún estando al alcance de la mano, prefiero poner los pies en el suelo, es MUY DIFÍCIL entrar en Europa.

Aún queda 9 jornadas y aunque ahora estemos bien, lo mismo se nos atragantan partidos que creemos fáciles como pasó en la primera vuelta.

Luego, tenemos competencia muy dura con equipos como el Villarreal o el Girona, el cual, además, al igual que nosotros, tiene un calendario bastante asequible hasta el final de temporada apenas con un par o 3 de partidos complicados. Y luego hay otros equipos como el Celta que van a pelear también.

Aunque no se consiguiera entrar en Europa, la temporada está siendo más que digna, el año que viene creo que sí que desde el primer minuto hay que poner las miras en Europa, ya no hay excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Aún estando al alcance de la mano, prefiero poner los pies en el suelo, es MUY DIFÍCIL entrar en Europa.

Aún queda 9 jornadas y aunque ahora estemos bien, lo mismo se nos atragantan partidos que creemos fáciles como pasó en la primera vuelta.

Luego, tenemos competencia muy dura con equipos como el Villarreal o el Girona, el cual, además, al igual que nosotros, tiene un calendario bastante asequible hasta el final de temporada apenas con un par o 3 de partidos complicados. Y luego hay otros equipos como el Celta que van a pelear también.

Aunque no se consiguiera entrar en Europa, la temporada está siendo más que digna, el año que viene creo que sí que desde el primer minuto hay que poner las miras en Europa, ya no hay excusas.
              Pues yo lo veo más posible que nunca.

Quedan 9 partidos y le sacamos 2 partidos a los de abajo. Solo tenemos que ganar 1 más que Girona y Sevilla y nos aseguramos Europa. Teniendo en cuenta el calendario del Sevilla, no debería ser difícil. Al Girona hay que empezar por ganarle en casa.

Comentario

Al Villarreal y a los del viejo viejísimo Nervión los veo en uropa (aunque con mis reservas con respecto a los matusalenes) La pelea la vamos a tener con Girona y quizás con Eibar o Celta.

5. Villarreal
                6. Atapuerca futbolclú
                7. Betis

Comentario

Yo creo que Villarreal y las ****** entran en Europa y la séptima plaza nos la jugaremos con Girona y Getafr

Comentario

El Betis va a quedar 5o, el resto me da igual

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      5. Villarreal
                      6. Éibar
                      7. Sevilla

Sigo con lo del Eibar.
                      El Eibar se desenganchará cuando palme contra nosotros (gol de Inui en propia mediante)
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

El 5º puesto sería genial, pero a día de hoy (sabiendo nuestro calendario y el de los demás) firmo un 6º para nosotros y un 7º para la puerca.

Pero por supuesto, ojalá un 5º
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

¿ Hay alguna diferencia entre quedar en un puesto y otro, a la hora de jugar en Europa ?
                          El septimo, juega una ronda más ?

Comentario

Es normal la preocupación de recordar el bache de la primera vuelta a estas alturas, yo también la tengo. Pero hay que tener en cuenta que somos un equipo en construcción y ahora estamos mucho más construidos que hace 20 partidos. No tiene por qué repetirse nada.

Comentario

Por cierto, decepcionante este hilo.

"LA PORRA EUROPEA"... Con ese nombre, pensaba que iría sobre la anatomía del aparato reproductor masculino de los varones europeos.
                              A de fondo y Julito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                a mi estos post me siguen dando mal fario.
                                +1 totalmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X