Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
    Yo creo que el Betis será quinto, Villarreal sexto y los del CC séptimos
    Pienso igual,a ver si tardan más todavía en ganar un partido y se quedan fuera.

Lo de las bajas del Getafe para luchar con el palangana es un contratiempo,aunque juegan en Las Palmas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/18, 15:26:18.

Comentario

• A día de hoy los que más posibilidades tienen de ir e Europa son Betis y Villarreal por este orden.

Pare el 7º puesto Getafe, Girona, Sevilla y Real. No creo que Celta tenga ya muchas posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Tengo la sensación de que todos los equipos que han tenido y tienen a tiro la séptima plaza estan renunciando a ella descaradamente conscientes de que esa plaza rompe toda la pretemporada.

El otro día la Real lo hizo ante el Málaga y hoy ha hecho una excepción simplemente porque era el derbi. Hoy el Celta no compite contra el Villarreal sorprendentemente.

Si tiene alguna posibilidad el Sevilla de alcanzar esa séptima plaza es porque ningún otro equipo va a luchar por ella, aunque confío que el Getafe lo haga.

Dicho ésto, mi pronóstico es:

5°: Real Betis
        6°: Villarreal
        7°: Getafe
        Anda que me estoy equivocando...Celta y Real ya estan fuera de la pelea. Sigo confiando en el Getafe que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Como dije, lo de La Real en el derbi era la excepción lógica; contra el Sevilla ha conseguido lo que buscaba que era borrarse definitivamente de la pelea con un partido indolente ante un Sevilla pidiendo la hora desde el minuto 70.

El cambio del Sevilla con Caparrós ha sido mínimo pese a la victoria. Contra el Madrid van a sufrir y Banega con amarilla no lo pueden reservar porque tienen que ir a muerte en todos los partidos. Contra nosotros seguramente no juegue Banega si le sacan la amarilla y se perderá gran parte del poco juego del Sevilla.

Respecto a nosotros, a lo nuestro. Seguimos como hace dos jornadas y seguimos teniendo en nuestra mano el quinto puesto a poco que sigamos haciendo las cosas bien.

Comentario

• Cuando y como podemos certificar la sexta plaza?

Comentario

• Me imaginaba a una Real como la de hoy en la ramona.

Sigo pensando que estos mierd.as .incluso con lo mal que están,pueden entrar muy justos séptimos.

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Cuando y como podemos certificar la sexta plaza?
              Ganando mañana y perdiendo las vecinas contra el real madrid el miercoles.
              En verdad con empatar nos valdria, siempre y cuando no perdiesemos el derbi por mas de 2 goles. Algo que a dia de hoy parece imposible.
              La lucha real es ya por el 5 puesto.

De hecho si el villareal pierte frente a Valencia y Barcelona (algo realista) y nosotros ganamos al Athletic llegariamos al derbi con la 5º posición asegurada

Comentario

• 5. Villarreal
                6. Sevilla
                7. Betis.

Perdón.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

En verdad con empatar nos valdria, siempre y cuando no perdiesemos el derbi por mas de 2 goles. Algo que a dia de hoy parece imposible.

De hecho si el villareal pierte frente a Valencia y Barcelona (algo realista) y nosotros ganamos al Athletic llegariamos al derbi con la 5º posición asegurada
                  Ganando mañana somo 6º haga lo que haga la cochambre con el Madrid
                  A NKO y lukesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico
                    Me imaginaba a una Real como la de hoy en la ramona.

Sigo pensando que estos mierd.as .incluso con lo mal que est�n,pueden entrar muy justos s�ptimos.
                    Pues espera y verás el Madrid que te vas a encontrar en su próximo partido.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Ganando mañana, ya habremos certificado la sexta plaza, no hay que esperar nada más.

El Sevilla está con 51 puntos tras esta victoria, a lo máximo que puede llegar es a 60 puntos.

Nosotros tenemos 59, ganando mañana nos ponemos con 62 puntos. Ganando mañana somos sextos pase lo que pase. Si empatamos, depende del derbi.
                      A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        5. Villarreal
                        6. Sevilla
                        7. Betis.

Perdón.
                        %€%€=?&%”#%€&%

Comentario

• Me autocito porque soy un ególatra loco por la mandangaaaa!!

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Qué os parece si hacemos una porra sobre la clasificación de Europa League?

Yo veo este orden (llamadme optimista):

5° Real Betis

6° Villarreal

7° Gerona

8° Palanganus Italicus

Venga a ustedes!!
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/05/18, 00:04:00.
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Ganando mañana, ya habremos certificado la sexta plaza, no hay que esperar nada más.

El Sevilla está con 51 puntos tras esta victoria, a lo máximo que puede llegar es a 60 puntos.

Nosotros tenemos 59, ganando mañana nos ponemos con 62 puntos. Ganando mañana somos sextos pase lo que pase. Si empatamos, depende del derbi.
                            Y del partido del Leganés, aquí los únicos que se juegan la vida en el derbi son las serdas

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Y del partido del Leganés, aquí los únicos que se juegan la vida en el derbi son las serdas
                              Si, pero digo si empatamos mañana, dependerá del derbi, porque en caso de ganarnos ellos 0-2 por ejemplo, también tendríamos la sexta plaza asegurada, hicieramos lo que hicieramos en Leganés.
                              A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Me da vergüenza muchos comentarios "temiendo". Tenemos supercogida la sarten con los mi3rdas esos. Debemos sumar 0 puntos y ellos ganar los otros 3. Con un punto que sumemos ya está. Nos han marcado un gol en 7 partidos y ganado cuántos 8 de los ultimos 9??? Madre de Dios dejar de ver a la Ramona y a puntuar mañana. Y si ganamos se acabó, 6°
                                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X