Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
    Pues yo he hecho mis cábalas con el simulador ese que dejaron en un post y tal como me ha salido es mi porra:

5º Villareal
    6º Girona
    7º Real Betis Balompié
    8º Sevilla Since 1989 A.C.

Os dejo el simulador por si queréis fantasear un rato
    http://www.worldfootball.net/table_c...mera-division/
    Estaba aburrido y he usado el simulador que nos compartiste y me da lo siguiente:

Comentario

El septimo puesto va a estar mas peleado. Apuesto por la Real

Comentario

El Getafe sólo tiene a 8 tios disponibles para jugar con Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El Getafe sólo tiene a 8 tios disponibles para jugar con Las Palmas
          ¿Cómo?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Cómo?
            Entre lesiones y sanciones 8 tíos de campo
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              El septimo puesto va a estar mas peleado. Apuesto por la Real
              Yo también veo a la Real mejor que Celta, Getafe y Gerona hoy por hoy.

Y que cuento con que le den fuerteyflojo al Itálica jejeee

Comentario

Por el calendario de partidos que faltan, el Getafe lo tiene mejor para conseguir la séptima plaza , y los del centro comercial espero que pierdan todas las opciones matematicas en el derbi
                A Balompédico y de fondo les gusta esto.

Comentario

Ahora mismo está así la cosa:

6. Villarreal 54 puntos. Partidos pendientes: Barça (fuera), Valencia (casa), Depor (fuera), Madrid (casa)
                  7. Getafe 49 puntos. Partidos pendientes: Las Palmas (fuera), Atlético (casa), Málaga (fuera)
                  8. Sevilla 48 puntos. Partidos pendientes: Madrid (casa), Real (casa), Betis (fuera), Alavés (casa)
                  9. Girona 48 puntos. Partidos pendientes: Eibar (casa), Valencia (casa), Las Palmas (fuera)
                  10. Real Sociedad 46 puntos. Partidos pendientes: Sevilla (fuera), Leganés (casa), Barca (fuera)
                  11. Celta 45 puntos. Partidos pendientes: Depor (casa), Madrid (fuera), Levante (casa)

Creo que el Sevilla va a necesitar 7 puntos al menos para llegar a Europa. Como pierda contra la Real, lo va a tener en Arameo.
                  A Free y de fondo les gusta esto.

Comentario

El Girona tiene un buen calendario tambien.

Comentario

• Lo malo del Girona es que lleva unos partidos de bajón.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

6. Villarreal 54 puntos. Partidos pendientes: Barça (fuera), Valencia (casa), Depor (fuera), Madrid (casa)
                        7. Getafe 49 puntos. Partidos pendientes: Las Palmas (fuera), Atlético (casa), Málaga (fuera)
                        8. Sevilla 48 puntos. Partidos pendientes: Madrid (casa), Real (casa), Betis (fuera), Alavés (casa)
                        9. Girona 48 puntos. Partidos pendientes: Eibar (casa), Valencia (casa), Las Palmas (fuera)
                        10. Real Sociedad 46 puntos. Partidos pendientes: Sevilla (fuera), Leganés (casa), Barca (fuera)
                        11. Celta 45 puntos. Partidos pendientes: Depor (casa), Madrid (fuera), Levante (casa)

Creo que el Sevilla va a necesitar 7 puntos al menos para llegar a Europa. Como pierda contra la Real, lo va a tener en Arameo.
                        Trabajazo de respuesta te has currado
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

A ver mi orden por dificultad de menor a mayor es:

- Getafe/Girona
                          - Villareal
                          - Real
                          - Celta
                          - Betis
                          - Sevilla

Nos veo un calendario complicaete a diferencia del resto ya que nos toca Bilbao, Leganes ambos en sus campos siendo rocosos y el porpio cerdilla de cagarros que vendra a dar bocados!! Esta noche hay que ganar si o si para evitar complicaciones!!

Todos los que se enfrentan al Barca con suplentes y la liga bajo el brazo es mero entrenamiento, y los que se enfrentan al Mandril también depende de la posibilidad o no de optar al segundo puesto en liga cosa que parecen ya haber desestimado visto lo visto esta semana contra el lega donde estuvo jugando con el banquillo!! Ellos ya apuestan solo por la champions!! Atletico de madrid lo sabe y ya no juegan a full...

Los dos unicos partidos que nos pueden salvar en caso de cagarla en algun partido son el Villareal/Valencia y el Sevilla /Real sociedad y por supuesto el Betis/Sevilla ahi es donde esta la clasificación final...

con todo ello y confiando en mi equipo y su estafo actual veo probable:

5* Betis
                          6* Villareal
                          7* Real Sociedad (es quien creo que va a ganar todos sus partidos)
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 30/04/18, 14:27:04.
                          A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

*El partido de villareal y vecinos contra Barcelona y Madrid es despues del Partido del Valencia y Real Sociedad.

El Villareal que es el que yo lo veia mas chungo, ha sabido sacar los partidos de casa, lo tiene practicamente hecho, aunque creo que hasta el partido del Deportivo no certificará plaza Europea

El Getafe tiene el mejor calendario sin duda , pero tiene demasiadas bajas, si es capaz de ganar en Canarias , tiene pie y medio en Europa.

Pinchar contra la Real, es decir practicamente adios a Europa, solo le podria salvar un madrid de vacaciones o un arbitraje made in Villar en el Derbi

El Girona perdió muchas opciones de jugar en europa con su pinchazo contra el Español. Practicamente tendrá que firmar un 9 de 9 si quiere entrar en plaza europea.

La Real tiro su plaza europea contra el Malaga y ni dea como saldrá en el partido del viernes, porque jugar previa no aparentan que tengan muchas ganas.

El Celta no le gana fuera a nadie, ahí han tirado sus opciones de entrar en europa.

Bastante complicado de saber quien puede entrar.

Quiniela para la proxima semana

6. Villareal---------------- X ---------------- > 55
                            7. Girona----------------- 1 ------------------->51
                            8. Getafe----------------- X ------------------> 50
                            9. Real Sociedad------ 2 ------------------->49
                            10. Sevilla--------------- 2------------------->49
                            11.Celta----------------- 1------------------->48
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/18, 14:37:01.
                            A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

A ver mi orden por dificultad de menor a mayor es:

- Getafe/Girona
                              - Villareal
                              - Real
                              - Celta
                              - Betis
                              - Sevilla

Nos veo un calendario complicaete a diferencia del resto ya que nos toca Bilbao, Leganes ambos en sus campos siendo rocosos y el porpio cerdilla de cagarros que vendra a dar bocados!! Esta noche hay que ganar si o si para evitar complicaciones!!

Todos los que se enfrentan al Barca con suplentes y la liga bajo el brazo es mero entrenamiento, y los que se enfrentan al Mandril también depende de la posibilidad o no de optar al segundo puesto en liga cosa que parecen ya haber desestimado visto lo visto esta semana contra el lega donde estuvo jugando con el banquillo!! Ellos ya apuestan solo por la champions!! Atletico de madrid lo sabe y ya no juegan a full...

Los dos unicos partidos que nos pueden salvar en caso de cagarla en algun partido son el Villareal/Valencia y el Sevilla /Real sociedad y por supuesto el Betis/Sevilla ahi es donde esta la clasificación final...

con todo ello y confiando en mi equipo y su estafo actual veo probable:

5* Betis
                              6* Villareal
                              7* Real Sociedad (es quien creo que va a ganar todos sus partidos)
                              Yo de verdad que no comprendo cómo podemos tener el segundo calendario más difícil.

Se habla de que los grandes no se juegan nada como si Athletic y Leganés estuvieses peleando la champions,
                              de que los grandes van a ir en chanclas como si cualquiera de los que se enfrentan a nosotros no llevasen en chanclas media liga,
                              de que los grandes juegan con los suplentes como si el madrid no le hubiese ganado el otro día al Leganés con un solo titular en el campo...

Obviamente que hay que mirar el calendario con humildad y saber que hay que competir cada partido como una final pues cualquier equipo te la puede meter doblada, pero de ahí a que parezca que nos van a bailar en lo que queda por ****** me parece que hay un trecho.

Comentario

• Yo creo que el Betis será quinto, Villarreal sexto y los del CC séptimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X