Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Venta de fabian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Hombre, negro lo está teniendo. O se va de ahí, o se acabó su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo creo que esperan que Iniesta baje el nivel y que él lo suba para ser una especie de sucesor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 16:28:29.
Comentario
-
Ficharán a alguien seguro. Casi ficharon a Ceballlos en verano, sin ir más lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Denis se está estancando. El Madrid está en plan fichar a todos los jovenes cracks para que no los tenga el Barsa. Como no se espabile y se haga con los Fabian,Odriozola y compañia a ver que hace cuando Messi e Iniesta se jubilen dentro de pocos años.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid este verano va a fichar bastantes "cracks" y los Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo, y demás, van a ir todos a la calle (como en su día se fueron los Illarramendi, Canales, Negredo, etc.)A Carmona y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me gustan los que comandan en el campo, si puede ser en el vestuario también, pero más en el campo, y Fabián este año con 20 años ha dado una lecciones de poderío y dominio que no se las ví el año pasado a Ceballos.A Asturbetico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora que lo dices, en caso de que no se hiciera lo de Canales, Denis Suarez me parecería una muy buena opción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De hecho es mejor opción, pero no sé cuánto nos costaría...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Podría entrar en la negociación por Fabián...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 19:16:32.
Comentario
-
Pues ni tan mal. 28 kilos y Denis y yo busco el billete.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí que se le vieron, sí. Ceballos era el motor del equipo. Que el fanatismo no nos ciegue.
Comentario
-
A mi partidos como el del Málaga, Palanga, Atletic, yo no se los he visto a Ceballos, es mi visión, yo a Ceballos lo ví siendo el mejor del Betis en casi todos los partidos que jugaba, pero los partidazos de Fabián de este año, me refiero a los mejores, me parecen mejores que cualquier partido de Ceballos el año pasado, el del Palangana, Málaga o Levante, me parecen de auténtica exhibición.
Recordemos que los rivales para destacar eran Petrinho, Pezzella, Brasanac, Jonas Martin o Cejudo.
Comentario
-
A mi partidos como el del Málaga, Palanga, Atletic, yo no se los he visto a Ceballos, es mi visión, yo a Ceballos lo ví siendo el mejor del Betis en casi todos los partidos que jugaba, pero los partidazos de Fabián de este año, me refiero a los mejores, me parecen mejores que cualquier partido de Ceballos el año pasado, el del Palangana, Málaga o Levante, me parecen de auténtica exhibición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario