Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Sí que lo es,pero muy negro se lo tendría que poner Valverde para que busque irse de un club como el Barcelona.
    Hombre, negro lo está teniendo. O se va de ahí, o se acabó su carrera.

Comentario

Otra noticia de la biriprensa que ya sabemos que es lo que busca con estos bulos. El chaval ha renovado hace cuatro días y con una cláusula que no son cuatro duros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hombre, negro lo está teniendo. O se va de ahí, o se acabó su carrera.
        Yo creo que esperan que Iniesta baje el nivel y que él lo suba para ser una especie de sucesor.

Comentario

Yo creo que esperan que Iniesta baje el nivel y que él lo suba para ser una especie de sucesor.
          Ficharán a alguien seguro. Casi ficharon a Ceballlos en verano, sin ir más lejos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 16:28:29.

Comentario

Ficharán a alguien seguro. Casi ficharon a Ceballlos en verano, sin ir más lejos.
            Denis se está estancando. El Madrid está en plan fichar a todos los jovenes cracks para que no los tenga el Barsa. Como no se espabile y se haga con los Fabian,Odriozola y compañia a ver que hace cuando Messi e Iniesta se jubilen dentro de pocos años.

Comentario

Denis se está estancando. El Madrid está en plan fichar a todos los jovenes cracks para que no los tenga el Barsa. Como no se espabile y se haga con los Fabian,Odriozola y compañia a ver que hace cuando Messi e Iniesta se jubilen dentro de pocos años.
              El Madrid este verano va a fichar bastantes "cracks" y los Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo, y demás, van a ir todos a la calle (como en su día se fueron los Illarramendi, Canales, Negredo, etc.)
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

El Madrid este verano va a fichar bastantes "cracks" y los Llorente, Ceballos, Theo, Vallejo, y demás, van a ir todos a la calle (como en su día se fueron los Illarramendi, Canales, Negredo, etc.)
                Pues ahi hay que pescar,Vallejo me parece un gran central,aunque con problemas de lesiones. Y Llorente muy buen jugador tambien,los dos nos vendrian muy bien.
                A Carmona y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me gustan los que comandan en el campo, si puede ser en el vestuario también, pero más en el campo, y Fabián este año con 20 años ha dado una lecciones de poderío y dominio que no se las ví el año pasado a Ceballos.
                  Sí que se le vieron, sí. Ceballos era el motor del equipo. Que el fanatismo no nos ciegue.
                  A Asturbetico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Ahora que lo dices, en caso de que no se hiciera lo de Canales, Denis Suarez me parecería una muy buena opción.
                    De hecho es mejor opción, pero no sé cuánto nos costaría...
                    A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De hecho es mejor opción, pero no sé cuánto nos costaría...
                      Podría entrar en la negociación por Fabián...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Podría entrar en la negociación por Fabián...
                        Pues ni tan mal. 28 kilos y Denis y yo busco el billete.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 19:16:32.

Comentario

Pues ni tan mal. 28 kilos y Denis y yo busco el billete.
                          Jajaja, no es mala oferta. A ver si pican...
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí que se le vieron, sí. Ceballos era el motor del equipo. Que el fanatismo no nos ciegue.
                            A mi partidos como el del Málaga, Palanga, Atletic, yo no se los he visto a Ceballos, es mi visión, yo a Ceballos lo ví siendo el mejor del Betis en casi todos los partidos que jugaba, pero los partidazos de Fabián de este año, me refiero a los mejores, me parecen mejores que cualquier partido de Ceballos el año pasado, el del Palangana, Málaga o Levante, me parecen de auténtica exhibición.

Comentario

A mi partidos como el del Málaga, Palanga, Atletic, yo no se los he visto a Ceballos, es mi visión, yo a Ceballos lo ví siendo el mejor del Betis en casi todos los partidos que jugaba, pero los partidazos de Fabián de este año, me refiero a los mejores, me parecen mejores que cualquier partido de Ceballos el año pasado, el del Palangana, Málaga o Levante, me parecen de auténtica exhibición.
                              Durmisi también destacaba.
                              Recordemos que los rivales para destacar eran Petrinho, Pezzella, Brasanac, Jonas Martin o Cejudo.

Comentario

No estoy de acuerdo. Ceballos, además de mover el equipo, tenía mucha técnica y clase... incluso superior ala de Fabián, al menos de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X