Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Venta de fabian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
La noticia apesta a bulo, pero por 30 kilos lo vendo al Utrera si hace falta.
Muy mal lo tienes que hacer para con 30 kilos no mejorar ampliamente al actual Fabián.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 13:57:46.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLa noticia apesta a bulo, pero por 30 kilos lo vendo al Utrera si hace falta.
Muy mal lo tienes que hacer para con 30 kilos no mejorar ampliamente al actual Fabián.A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
La cosa es que el actual Fabián dentro de uno o dos años puede que sea mucho mejor todavia,y que con 30 millones sea dificil encontrar uno como él.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 14:25:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Fabián puede mejorar tanto, como estancarse tanto, o como empeorar tanto. Yo no pretendo sustituir o mejorar una imaginación, sino la realidad actual y palpable. Actualmente con 30 millones fichas 3 Fabianes como poco.A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la misma edad?
Comentario
-
A mí la edad me da igual, la edad no gana partidos. Yo lo que quiero es rendimiento.
Comentario
-
Pero la edad te da mas años de rendimiento y teorica mejora. Por eso vale mas un jugador con 24 años que con 32. Y de revalorización,para sacar mas dinero en caso de venta y seguir subiendo presupuestos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 14:50:36.
Comentario
-
Ya lo he dicho en otro hilo: Fabián es carne de Barça, por su forma de jugar y porque lo llevan siguiendo varios años para incorporarlo al Barça b. Su crecimiento es grande y si no es el año que viene es al siguiente. Lo mismo querían hacer con Ceballos, sólo que el come pipas era madridista desde shiquitito. En el Barça estaría jugando ahora seguro.
Comentario
-
No lo niego, y se lo compraría en caso de que fuese un 1 x otro. Pero 3 buenos futbolistas, aunque tengan techo, dan más rendimiento y posibilidades que un Fabián sin techo. Renta el cambio. Yo cambiaría al actual Fabián por 3 Guardados sin pensármelo. Seríamos mejores sin duda.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeYa lo he dicho en otro hilo: Fabián es carne de Barça, por su forma de jugar y porque lo llevan siguiendo varios años para incorporarlo al Barça b. Su crecimiento es grande y si no es el año que viene es al siguiente. Lo mismo querían hacer con Ceballos, sólo que el come pipas era madridista desde shiquitito. En el Barça estaría jugando ahora seguro.
Comentario
-
Que tuviera sitio en como titular en el Barsa no sé,eso son palabras mayores,Denis Suarez es un jugadorazo y no es titular por ejemplo. Pero es verdad que el Barsa es raro que no esté ya fichando a Fabian o a Odriozola por ejempl,que son jugadores muy de su estilo.
Comentario
-
Ahora que lo dices, en caso de que no se hiciera lo de Canales, Denis Suarez me parecería una muy buena opción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario