Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venta de fabian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venta de fabian

¿ Qué os parece la venta de Fabián ?
    Por lo visto, puede salir en verano a Inglaterra ( Stock City ), por 31 millones.
    Aparte de la operación económica, que para mí, no estaría nada mal, ¿ cómo lo veis, a nivel de equipo y juego ?
    ¿ creeis que para Setien, Fabián es insustituible ahora mismo ?
    Ahí lo dejo
    A limbo23 le gusta esto.

Insustituible no hay nadie.

Pero dudo MUCHÍSIMO que Fabián salga. Y menos a un equipo menor como el Stoke. Es decir, vas a cambiar un equipo de nivel y objetivos actualmente similares a los de tu club actual, yendote a un pais extranjero que no conoces la lengua, con un clima peor solo por cobrar ahora unos milloncejos mas??

A Fabián le han subido el contrato para que siga creciendo. Que dificilmente Fabián va a seguir aquí si mantiene su progresión es casi seguro. Pero minimo sus 2 añitos para consolidarse en la élite los necesita. Y si su entorno lo tiene claro, Fabián se queda aquí esos dos añitos, porque el juego de Setién y el proyecto encajan con el como anillo al dedo.

Si luego le hacen los ojos chiribitas con las cantidades puede ser otra historia, pero entre el caso ceballos y que el equipo está en crecimiento... Pues eso.

De todos modos, con Serra al mando, si entran 30 kilos, estoy tranquilo y seguro que viene gente de nivel para suplirle.

Comentario

Eso lo has visto en goldigital.com ? es que hay cada paginilla...que ni los "chicos de twitter" oiga!...mira, como no se puede ser tajante al 100%, no diré que esa noticia es mentira, pero yo no le prestaría la más mínima atención.

Pero vamos, que si alguien viene y pone 30 kilos encima de la mesa.....Hasta luego Fabi!!

Comentario

Goldigital sin comentarios, las ventas pueden ser buenas o malas, todo depende de como se invierta el dinero, este año la de Ceballos salió bien, aunque no tanto por los fichajes, salvo Guardado y ahora parece que Boudevouz, sino por la irrupción de Fabián, a día de hoy en esta plantilla me parece insustituible, eso si, con 30 kilos se pueden hacer muchas cosas bien.

Comentario

El Stoke City es como aquí el Celta o incluso el Betis, con la diferencia de que allí cobraría más, pero tendría más difícil jugar por el idioma. Al menos al principio. Si me dices el Tottenham, te digo que allí si que valoran más a los jugadores por su calidad. Irte al Stoke o al Swansea es más o menos lo mismo, y cuantos españoles se han ido allí y han tenido que salir al año o a los dos años porque no jugaban? En el post de Ceballos he escrito algo que es aplicable a esto también. Hay que pensar no solo en el dinero sino en el futuro. No te vale de nada cobrar 8 millones en 2 años si luego vas a salir de ahí y cobrar 1 millón como mucho, y no durante mucho tiempo. Mejor cobrar ahora 1,5-2 millones y en 2-3 años, cuando seas más consistente y tengas más experiencia, dar el salto a un equipo con otras aspiraciones, véase el antes mencionado Tottenham, Inter, el propio Valencia, o incluso grandes como Arsenal, Bayern, Juventus...

es cuestion de pararse a reflexionar y valorar si el momento de salir es ahora o no. Hay trenes que solo pasan una vez... el tema es si ese tren es el bueno o no. Quizás merece la pena dejarlo pasar, y si trabajas, lo más probable es que vuelva a llamar a tu puerta un tren parecido... y quien sabe, quizás incluso el que dejaste pasar haga otra pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            El Stoke City es como aquí el Celta o incluso el Betis, con la diferencia de que allí cobraría más, pero tendría más difícil jugar por el idioma. Al menos al principio. Si me dices el Tottenham, te digo que allí si que valoran más a los jugadores por su calidad. Irte al Stoke o al Swansea es más o menos lo mismo, y cuantos españoles se han ido allí y han tenido que salir al año o a los dos años porque no jugaban? En el post de Ceballos he escrito algo que es aplicable a esto también. Hay que pensar no solo en el dinero sino en el futuro. No te vale de nada cobrar 8 millones en 2 años si luego vas a salir de ahí y cobrar 1 millón como mucho, y no durante mucho tiempo. Mejor cobrar ahora 1,5-2 millones y en 2-3 años, cuando seas más consistente y tengas más experiencia, dar el salto a un equipo con otras aspiraciones, véase el antes mencionado Tottenham, Inter, el propio Valencia, o incluso grandes como Arsenal, Bayern, Juventus...

es cuestion de pararse a reflexionar y valorar si el momento de salir es ahora o no. Hay trenes que solo pasan una vez... el tema es si ese tren es el bueno o no. Quizás merece la pena dejarlo pasar, y si trabajas, lo más probable es que vuelva a llamar a tu puerta un tren parecido... y quien sabe, quizás incluso el que dejaste pasar haga otra pasada.
            Si Fabián mantiene el nivel, no es descartable que el año que viene le llame la absoluta. En ese momento dispararía su cotización, sobre todo si empieza a ser un habitual. Y no olvidemos que Iniesta y otros jugadores empiezan a llegar al fin de su carrera.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/03/18, 09:49:57.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

Al Stoke City??

Cobrará más, pero menudo mohón de equipo. Fabián tiene nivel para mucho más.

Comentario

Si lo dice GolDigital es que esta hecho, esa pagina es 100% fiable, yo miro el tiempo todo los dias ahí y siempre acierta
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/03/18, 09:53:09.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Si lo dice GolDigital es que esta hecho, esa pagina es 100% fiable, yo miro el tiempo todo los dias ahí y siempre acierta
                  a mi hasta me predijo un resfriado

Comentario

No me lo creo, no digo que el stoke no se haya fijado e intente ficharlo, pero no creo que Fabián se vaya a un equipo de segundo nivel. En el betis ahora tiene protagonismo, yo diria que el once gira entorno a él, esperará su oportunidad asentandose en primera, como dice un compañero incluso podría ir con la absoluta y cuando venga un equipo de primera linea se ira, como es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

a mi hasta me predijo un resfriado
                      Está claro, fiabilidad asegurada.
                      ​​​​​Quien no quiere a GolDigital no quiere a su madre

Comentario

Fabián no debe salir.

No nos conviene ni deportivamente ni económicamente. Es una piedra angular sobre la que se puede construir un proyecto de equipo que aspire a cosas mayores. Además su valor, con 21 años, está en alza. Ahora vale 30 millones, pero si sigue jugando así en el mercado valdrá bastante más.

Comentario

Mas de 30 no creo que paguen es lo que tiene de clausula.es mas creo que ponen 20 al contado en lo alto de la mesa y se lo llevan del tirón,nosotros mientras no se demuestre lo contrario no sabemos vender.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Está claro, fiabilidad asegurada.
                            ​​​​​Quien no quiere a GolDigital no quiere a su madre
                            Todo ha comenzado a raíz de un artículo en Inglaterra, GolDigital no tiene nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Todo ha comenzado a raíz de un artículo en Inglaterra, GolDigital no tiene nada que ver
                              No se de donde sale la noticia la verdad, estoy muy desconectado del Betis estos dias.
                              He leído por ahí algo de GolDigital y he opinado sobre su credibilidad.
                              La verdad es que no se ni el contenido de la noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X