Estafa Deportiva se une a la noticia del interés del Stoke City.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Venta de fabian
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno preferiría que se quedara porque aparte de un canterano muy bueno me parece un buen chico y creo que representa muy dignamente a gran parte de la afición del Betis en el campo.
Pero por otro lado no me parecería una locura venderlo si es para invertir bien ese dinero y el chaval es feliz allá donde vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstafa Deportiva se une a la noticia del interés del Stoke City.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fabián no se va a ir al stoke...veo más veraz cuando salió lo del inter, y aún así tampoco lo veo. Yo creo que Fabián está un poco verde en algunas cosas, y el interés de grandes equipos se producirá si las mejora y se hace el futbolista que no sólo parece, sino que ya ha demostrado ser en algunos partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Se confirma el bulo entonces.
Lo que no quita que puedan hacer el intento, porque dinero tienen para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeFabián no se va a ir al stoke...veo más veraz cuando salió lo del inter, y aún así tampoco lo veo. Yo creo que Fabián está un poco verde en algunas cosas, y el interés de grandes equipos se producirá si las mejora y se hace el futbolista que no sólo parece, sino que ya ha demostrado ser en algunos partidos
Pero aún así, no creo que se vaya, como referencia más cercana tiene a Sandro o Roque Mesa.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy, para nosotros tiene un valor superior al que pueda tener en el mercado: es de la cantera, tiene la cabeza muy bien amueblada (al parecer), tiene carácter y lo más importante, tiene un magnifíco presente y bastante futuro.
Si se quiere crecer y hacer cosas en condiciones, esta clase de jugadores deben ser la base del equipo.
Comentario
-
Yo no digo que sea el Stoke City, pero puede venir cualquier equipo y querer llevárselo.
Está siendo muy mediático, y ya suena en muchos sitios.
Y por estos centrocampistas, se están pagado millonadas.
Aunque tampoco veo que quiera o pueda ser nuestro lider.
No sé si por joven o por personalidad, pero no lo veo comandando el vestuario.
Aún así, creo que necesitamos en el equipo, algunos canteranos, para no perder nuestra idiosincrasia.
Aunque tampoco es que para mí, sea imprescindible, creo que deberíamos de mantenerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeYo no digo que sea el Stoke City, pero puede venir cualquier equipo y querer llevárselo.
Está siendo muy mediático, y ya suena en muchos sitios.
Y por estos centrocampistas, se están pagado millonadas.
Aunque tampoco veo que quiera o pueda ser nuestro lider.
No sé si por joven o por personalidad, pero no lo veo comandando el vestuario.
Aún así, creo que necesitamos en el equipo, algunos canteranos, para no perder nuestra idiosincrasia.
Aunque tampoco es que para mí, sea imprescindible, creo que deberíamos de mantenerlo.
Comentario
-
La "noticia" es falsa casi seguro.
Pero hablando de una hipotetica venta,si yo fuera el club haría lo que fuera por retenerle y montar un equipo alrededor,si con 21 años el chaval juega asi,con buenos jugadores al lado crecerá y será un grandisimo jugador.
Si yo fuera el chaval,solo me iria a un Barcelona o Real Madrid,o un grande de otra liga de primer nivel. A menos que el nivel del Betis no subiera y se estancara,como le pasó a Joaquin en su dia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario