Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ayer extraordinario.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Durante el partido con los nervios y tal, vi la jugada del 1er gol un poco a lo loco, y me cagué en las mulas de Amat (y me sigo cagando).
      Pero viendo el partido repetido, la embestida cual vaquilla de Bartra, empeora (si es que era posible, que lo ha sido) lo de Amat.
      Lamentable los dos (y me da más coraje lo de este, que para eso es el bueno).
      Bartra en la línea de 5 es el que se dedica a dar un paso adelante, el ********* de Amat en vez de estar en su sitio está en el centro de la defensa.

Comentario

Al nivelazo que está jugando, la próxima temporada no estará con nosotros porque nos lo birlarán vía cláusula.Vaya pelotero. Y Lopetegui en qué piensa?.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Ha salido hasta barato

Comentario

Madre del amor hermoso Bartra! Fichajazo! Jugadorazo! Y eso es todo lo que tengo que decir de este tema!
            A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

A mí me está pareciendo incluso mejor de lo que creía que era.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí me está pareciendo incluso mejor de lo que creía que era.
                Totalmente. Es que esta destacando defensivamente cuando muchos dabamos por hecho que solo nos iba a ayudar en la salida de balon

Comentario

Yo espero que siga así. Es diferente a Feddal pero tiene el mismo efecto...da seguridad y hace mejor al que está al lado.

Lástima la lesión de Zou, vaya pareja de centrales tendríamos...increíble.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Totalmente. Es que esta destacando defensivamente cuando muchos dabamos por hecho que solo nos iba a ayudar en la salida de balon
                    Está destacando ser pegajoso y despejar, yo aparte de la salida de balón lo veía muy bueno con metros a la espalda por velocidad y estoy encantado de ver que además es muy eficaz marcando en estático.
                    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

un puñetero chicle en la suela del zapato.

Comentario

Estoy empezando a tener dudas de mi orientación sexual por culpa de este hombre.

Jugadorazo. Que pena lo de Feddal, sin desmerecer a Mandi que lo está haciendo genial.

Todos nos quejábamos de los centrales antes de navidades y como no podía ser de otra forma, don Lorenzo se desabrocha el cinturon y la pone en lo "to lo arto la mesa"

Comentario

Si ya lo dijo DON Llorenç, una auténtica ganga.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Al nivelazo que está jugando, la próxima temporada no estará con nosotros porque nos lo birlarán vía cláusula.Vaya pelotero. Y Lopetegui en qué piensa?.
                            Pues que vaya llamando a LaCaixa que el mushasho tiene 60kilitos de claúsula.
                            A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

Jugadorazo. Grande Bartra. A seguir asi. Merecedor al Mundial de sobra

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues que vaya llamando a LaCaixa que el mushasho tiene 60kilitos de claúsula.
                                ¿60? Pensaba que era poco más de 30, pero si es así, muchísimo mejor.

Atado y bien atado, como debe ser. Ojalá nos dure muchos años, está a un nivel excelso.
                                A Chronic y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X