ayer extraordinario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDurante el partido con los nervios y tal, vi la jugada del 1er gol un poco a lo loco, y me cagué en las mulas de Amat (y me sigo cagando).
Pero viendo el partido repetido, la embestida cual vaquilla de Bartra, empeora (si es que era posible, que lo ha sido) lo de Amat.
Lamentable los dos (y me da más coraje lo de este, que para eso es el bueno).
Comentario
-
Al nivelazo que está jugando, la próxima temporada no estará con nosotros porque nos lo birlarán vía cláusula.Vaya pelotero. Y Lopetegui en qué piensa?.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me está pareciendo incluso mejor de lo que creía que era.
Comentario
-
Yo espero que siga así. Es diferente a Feddal pero tiene el mismo efecto...da seguridad y hace mejor al que está al lado.
Lástima la lesión de Zou, vaya pareja de centrales tendríamos...increíble.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Totalmente. Es que esta destacando defensivamente cuando muchos dabamos por hecho que solo nos iba a ayudar en la salida de balonA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy empezando a tener dudas de mi orientación sexual por culpa de este hombre.
Jugadorazo. Que pena lo de Feddal, sin desmerecer a Mandi que lo está haciendo genial.
Todos nos quejábamos de los centrales antes de navidades y como no podía ser de otra forma, don Lorenzo se desabrocha el cinturon y la pone en lo "to lo arto la mesa"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAl nivelazo que está jugando, la próxima temporada no estará con nosotros porque nos lo birlarán vía cláusula.Vaya pelotero. Y Lopetegui en qué piensa?.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues que vaya llamando a LaCaixa que el mushasho tiene 60kilitos de claúsula.
Atado y bien atado, como debe ser. Ojalá nos dure muchos años, está a un nivel excelso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario