Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Jugadorazo. Grande Bartra. A seguir asi. Merecedor al Mundial de sobra
    Déjate, que descanse que ojalá además tengamos competición oficial mucha y hasta pronto,
    No veo nada positivo en que Bartra se vaya a jugar para otro equipo que no sea el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

¿60? Pensaba que era poco más de 30, pero si es así, muchísimo mejor.

Atado y bien atado, como debe ser. Ojalá nos dure muchos años, está a un nivel excelso.
      Anda que el señor de Mallorca iba a pecar de novato

Noticia de Pepe Elias.
      https://www.sevillainfo.es/noticias-...el-real-betis/
      A tanquesito y Godard les gusta esto.

Comentario

Tener un jugador de esa calidad en la plantilla es la constatacion de que empezamos a ver la claridad despues de un tunel de bastantes años.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Anda que el señor de Mallorca iba a pecar de novato

Noticia de Pepe Elias.
          https://www.sevillainfo.es/noticias-...el-real-betis/
          De mallorca vino él...

(y yo me opuse a su primer retrorno y tenúa muchísimas dudassobre el segundo).

No volverá a pasar. Espero que sea porque se quede aquí para siempre, pero si saliera y volviera no osaría ni dudar de él. No me va el culto a la personalidad pero lo de Serra con el Betis es para ofrecerle mis órganos vitales caso de que los necesitara.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues que vaya llamando a LaCaixa que el mushasho tiene 60kilitos de claúsula.
            ¿Tan alta?, ¡¡No jodas!!......oléeeee. Pues tenemos centralazo para rato.

Comentario

Lamentable que este jugador no esté representando a España en estos amistosos. Espero que rectifiquen y vaya al mundial.
              Ya está bien de tonterías hombre, que Azpilicueta será del Chelsea y se habrá reconvertido a central, pero creo yo que algo no estará haciendo bien cuando el Chelsea va quinto en la Premier. Más meritorio es el octavo puesto del Betis, no?
              A Free y Godard les gusta esto.

Comentario

Don Llorenç con este fichaje lo ha bordado .

Comentario

Luego rendirá mejor o peor, pero es el central con mejores condiciones que llega al equipo en mínimo 15 años. Me parece increíble que podamos optar ya a futbolistas de su nivel viendo desde donde venimos.
                  A amorVERDadero, Chronic, BET.EAS, Carmona y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

Está en modo Imperial

Comentario

Cuáles son los centrales que están delante de él en España?
                      Ramos, Piqué, Azpilicueta y?
                      Madre del amor.hermoso, qué pelotero Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Cuáles son los centrales que están delante de él en España?
                        Ramos, Piqué, Azpilicueta y?
                        Madre del amor.hermoso, qué pelotero Bartra.
                        Para mí por encima Ramos, Piqué y Nacho (con este Bartra anda a la par, pero como el otro es del mandril...). A igual o inferior nivel ya estarían Azpilicueta, Javi Martínez y suma quizá a Monreal porque también le ha dado por jugar de central algunos partidos este año.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/03/18, 09:27:38.
                        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Ya lo dijo el presidente del equipo aleman que habian facilitado muy mucho la salida de bartra. 10 kilos pir lo que esta demostrando es una ganga de futbolista

Comentario

Si el proyecto Betico funciona y se consolida Marc no sale del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Lamentable que este jugador no esté representando a España en estos amistosos. Espero que rectifiquen y vaya al mundial.
                              Ya está bien de tonterías hombre, que Azpilicueta será del Chelsea y se habrá reconvertido a central, pero creo yo que algo no estará haciendo bien cuando el Chelsea va quinto en la Premier. Más meritorio es el octavo puesto del Betis, no?
                              Hombre esa conclusión que sacar... La veo muy ligera. Azpi es de los mejores del Chelsea, tanto esta temporada como la pasada que ganaron la liga.

Comentario

El año que viene con Marc y Zou de titulares....madre mía
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X