Marc "Zeus-te-esculpió-y-Minerva-te-regaló-sus-ojos" Bartra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Guau. Ojalá fuera digno de semejante honor.
Respecto a su pregunta, supongo que en algún lugar sucio y oscuro.
Dicho esto, señor Capone o Don Al, debo decir que sus respuestas van igualando al ingenio del sr. Vadis.
Solo me queda preguntarle ¿yace también con marineros de cargueros ucranianos? Por favor, dígame que sí.
A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo es el único defecto que le veo, que el tio es guapo tela, y un central tiene que ser feo con narices para que los defensas ni se le acerquen en los corner.
Con Mandi y Bartra tenemos la delantera más guapa de la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Fite si los ves guapos, que los ves como goleadores.
Me he equivocao en verdá, pero vamos, donde se pongan los mushashos xd
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
A riesgo de ganarme un baneo, debo decir que cómo lector echo muchísimo de menos al gran QUO, tanto sus escritos como su avatar de Ignatius Reilly.
Dicho esto, señor Capone o Don Al, debo decir que sus respuestas van igualando al ingenio del sr. Vadis.
Solo me queda preguntarle ¿yace también con marineros de cargueros ucranianos? Por favor, dígame que sí.
Respecto a lo del Sr Quo, todos lo echamos de menos y no me siento digno de semejante piropo, nadie puede ocupar su lugar.
P.D: Debo aclarar que Al Capone no es homosexual, solo muy concupiscente.A Bud White (& Green) y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96
No me has entendido.... xdd
Me he equivocao en verd�, pero vamos, donde se pongan los mushashos xd
PD : por Quo, va por usté donde quiera que esté.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeConfiesenlo, estaban pensando en la capacidad de meter que tienen nuestros centrales. Mandi y Marc, amorosos y bellos. Y nuestro Zou, empotrador nato.
PD : por Quo, va por usté donde quiera que esté.A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSi al final se cae Piqué para los amistosos lo mismo se llevan a Bartra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Y lo bien que está aquí entrenando con nosotros y tó picao por no ir convocado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario