Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Marc "Zeus-te-esculpió-y-Minerva-te-regaló-sus-ojos" Bartra

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Guau. Ojalá fuera digno de semejante honor.

Respecto a su pregunta, supongo que en algún lugar sucio y oscuro.
      A riesgo de ganarme un baneo, debo decir que cómo lector echo muchísimo de menos al gran QUO, tanto sus escritos como su avatar de Ignatius Reilly.

Dicho esto, señor Capone o Don Al, debo decir que sus respuestas van igualando al ingenio del sr. Vadis.

Solo me queda preguntarle ¿yace también con marineros de cargueros ucranianos? Por favor, dígame que sí.
      A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo es el único defecto que le veo, que el tio es guapo tela, y un central tiene que ser feo con narices para que los defensas ni se le acerquen en los corner.
        Con Mandi y Bartra tenemos la delantera más guapa de la liga
        Fite si los ves guapos, que los ves como goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Fite si los ves guapos, que los ves como goleadores.
          No me has entendido.... xdd

Me he equivocao en verdá, pero vamos, donde se pongan los mushashos xd

Comentario

La homofobia solo puede existir en aquellos corazones que no hayan sido testigos de la magnificiencia de Marc.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

A riesgo de ganarme un baneo, debo decir que cómo lector echo muchísimo de menos al gran QUO, tanto sus escritos como su avatar de Ignatius Reilly.

Dicho esto, señor Capone o Don Al, debo decir que sus respuestas van igualando al ingenio del sr. Vadis.

Solo me queda preguntarle ¿yace también con marineros de cargueros ucranianos? Por favor, dígame que sí.
              Una vez estuve saliendo con un marinero, pero era de Crimea, no sé si eso cuenta. Pero lo acabé dejando, porque olía a brea, y me fui con un checheno barbudo que olía a pasión (ahora es mi esposa).

Respecto a lo del Sr Quo, todos lo echamos de menos y no me siento digno de semejante piropo, nadie puede ocupar su lugar.

P.D: Debo aclarar que Al Capone no es homosexual, solo muy concupiscente.
              A Bud White (& Green) y chevo les gusta esto.

Comentario

No se me ocurre en que podría mejorar la verdad, lo veo un jugador sobresaliente. No se quien era titular en el Dortmunt y porque estaba de suplente pero creo que se han equivocado con el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96

No me has entendido.... xdd

Me he equivocao en verd�, pero vamos, donde se pongan los mushashos xd
                  Confiesenlo, estaban pensando en la capacidad de meter que tienen nuestros centrales. Mandi y Marc, amorosos y bellos. Y nuestro Zou, empotrador nato.

PD : por Quo, va por usté donde quiera que esté.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Confiesenlo, estaban pensando en la capacidad de meter que tienen nuestros centrales. Mandi y Marc, amorosos y bellos. Y nuestro Zou, empotrador nato.

PD : por Quo, va por usté donde quiera que esté.
                    Los delanteros deberían de pelearse para que en los corners les metieran presión...
                    A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Si al final se cae Piqué para los amistosos lo mismo se llevan a Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Si al final se cae Piqué para los amistosos lo mismo se llevan a Bartra.
                        ¿Y lo bien que está aquí entrenando con nosotros y tó picao por no ir convocado?
                        A kurosawa y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y lo bien que está aquí entrenando con nosotros y tó picao por no ir convocado?
                          espero que así siga, no nos beneficiaría en nada su convocatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X