Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra: Me duele mas la derrota que el golpe en la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

lo contrario no, será lo mismo. Gente con ambición hay en el vestuario, joaquín, bartra y seguro que alguno más y lo que digo es que con la poca ambición que hay en el club, los jugadores estos, se acostumbren a objetivos "facilones", se relajen y se pierdan como se han perdido muchos otros.
    Es que una cosa es ser ambicioso y otra cosa es ser iluso. Querer optar a clasificarse a la uefa es ser ambicioso, pues es un objetivo difícil pero alcanzable, no es un objetivo facilón.

Querer optar a la champions es más bien ser iluso, es como si yo quiero optar a trincarme a Scarlett Johansson. Aunque coincidamos en la misma fiesta y la pueda ver o incluso imaginarme tocarla, habrá muchos maromos más atractivos, con mejor atuendo y con mucho más nivel que yo para intentar tirársela, y algunos de ellos también se quedarán con las ganas. No sé pa qué caraho pongo este ejemplo, ahora me he puesto tontorrón. Estoy llorando. Scarlett te quiero!!

A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y yo te estoy diciendo lo contrario. Que esta gente contagiará al resto. Cada vez son más: Bartra, Joaquín, Guardado, Feddal, Sergio León, Tello..
      Uff Tello a la ambición es lo que Setién al contragolpe
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que una cosa es ser ambicioso y otra cosa es ser iluso. Querer optar a clasificarse a la uefa es ser ambicioso, pues es un objetivo difícil pero alcanzable, no es un objetivo facilón.

Querer optar a la champions es más bien ser iluso, es como si yo quiero optar a trincarme a Scarlett Johansson. Aunque coincidamos en la misma fiesta y la pueda ver o incluso imaginarme tocarla, habrá muchos maromos más atractivos, con mejor atuendo y con mucho más nivel que yo para intentar tirársela, y algunos de ellos también se quedarán con las ganas. No sé pa qué caraho pongo este ejemplo, ahora me he puesto tontorrón. Estoy llorando. Scarlett te quiero!!
        con lo de objetivo facilón, me refiero a quedar en un puesto décimo o a mantenerse en primera una temporada más, que así los hemos tenido algunos años. La uefa está fácil y la hemos tenido a tiro, pero luego ves la actitud de algunos y de las pocas ganas de otros con los argumentos de que hay que ir poco a poco y me da la sensación como de que la uefa es cosa de otros y no del betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

con lo de objetivo facilón, me refiero a quedar en un puesto décimo o a mantenerse en primera una temporada más, que así los hemos tenido algunos años. La uefa está fácil y la hemos tenido a tiro, pero luego ves la actitud de algunos y de las pocas ganas de otros con los argumentos de que hay que ir poco a poco y me da la sensación como de que la uefa es cosa de otros y no del betis.
          Estoy de acuerdo, pero se queda usted en el detalle más nimio. Aquí lo importante es Scarlett Johansson.
          A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

Durante el partido con los nervios y tal, vi la jugada del 1er gol un poco a lo loco, y me cagué en las mulas de Amat (y me sigo cagando).
            Pero viendo el partido repetido, la embestida cual vaquilla de Bartra, empeora (si es que era posible, que lo ha sido) lo de Amat.
            Lamentable los dos (y me da más coraje lo de este, que para eso es el bueno).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 15:58:41.
            A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Durante el partido con los nervios y tal, vi la jugada del 1er gol un poco a lo loco, y me cagué en las mulas de Amat (y me sigo cagando).
              Pero viendo el partido repetido, la embestida cual vaquilla de Bartra, empeora (si es que era posible, que lo ha sido) lo de Amat.
              Lamentable los dos (y me da más coraje lo de este, que para eso es el bueno).
              creo que es más comprensible lo de Amat, un pase preciso de Parejo en el que mide mal, que lo de Bartra, que va al suelo siendo el último defensa.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

creo que es más comprensible lo de Amat, un pase preciso de Parejo en el que mide mal, que lo de Bartra, que va al suelo siendo el último defensa.
                Totalmente.
                Además Amat ya sabemos que es un central muy mediocre y que tiene grandes errores a veces, pero la acción de Bartra no estuvo a la altura de su calidad.

Comentario

Este tío irá a la selección. Es un central extraordinario.

Comentario

Indudablemente el mejor fichaje de invierno en mucho tiempo.

Comentario

A ReskN, tanquesito y Danny les gusta esto.

Comentario

Brutal. Sobre todo donde el cambio se ha notado es en los centros colgados. No se si es que es capaz de organizar a la defensa o yo que sé, pero con él en el campo no hemos encajado goles de balón colgado con remate de cabeza, a excepción del rematazo inapelable de Sergio Ramos contra el Madrid. Me relamo pensando en la vuelta de Feddal el año que viene (esperemos que recupere su nivel).
                        A Gysan y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Tenemos la suerte de tener un central TOP en nuestras filas.

Bueno, suerte no, un señor de Mallorca que al parecer le cogen el teléfono

Edito: el del Ballantines hoy no dice nada de central contudente o alguna de sus paridas?
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/03/18, 17:07:09.
                          A amorVERDadero, Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Gracias Serra,este tipo de jugadores son los que traen la paz social.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/18, 17:14:23.

Comentario

Si la suerte acompaña, la temporada próxima vamos a tener una defensa de quilates.

Fracis más adaptado al puesto, Barragán con su saber estar, Feddal y Bartra los reyes, Mandi complemento ideal de ambos, Junior idem de Francis y el futuro fichaje.

Comentario

Para mí sin dudas el mejor fichaje de esta temporada. Detrás Boudebouz, que a cada partido que pasa se le ven más cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X