Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pues tiene pinta que el mal resultado ante la real nos va a costar puesto en nuestras proximas visitas.
Deportivo-Eibar / Eibar-R.Madrid
Villareal-Girona/ Las Palmas-Villareal.
Villareal-Girona/Deportivo-Girona
Celta-Las Palmas/ Atletico-Celta
Real Madrid-Getafe / Getafe-Levante
Sevilla Athletic / Valencia-Sevilla
Partidos de todos los colores, pero al menos uno de ellos es contra uno de los de arriba. No perder ninguno de los 2 partidos o al menos ganar uno de ellos nos hará no perder mucha comba con el grupo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/03/18, 16:59:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajepues tiene pinta que el mal resultado ante la real nos va a costar puesto en nuestras proximas visitas.
Deportivo-Eibar / Eibar-R.Madrid
Villareal-Girona/ Las Palmas-Villareal.
Villareal-Girona/Deportivo-Girona
Celta-Las Palmas/ Atletico-Celta
Real Madrid-Getafe / Getafe-Levante
Sevilla Athletic / Valencia-Sevilla
Partidos de todos los colores, pero al menos uno de ellos es contra uno de los de arriba. No perder ninguno de los 2 partidos o al menos ganar uno de ellos nos hará no perder mucha comba con el grupo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mayoría de partidos de nuestra zona se juegan mañana.
Palangana-Athletic. 2
Villareal-Gerona. X
Deportivo-Eibar. 1 aunque lo veo muy difícil.
Real Madrid-Getafe 1
A ver si tenemos buenos resultados...
A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sabe tela de fútbol ese tío. Debería ficharlo la FIFA.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/18, 19:47:13.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRoque Mesa otra vez fuera de la convocatoria de los palanganas.
Que mala elección hicístes.A Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSandrito y bigotito estarán contentos.
Y Layún sí que estará contento, pero nosotros también.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desgraciadamente a día de hoy jamás he visto que ningún equipo, entrenador, institución, jugador o animal le devuelva ningún tipo de favor al Betis. Esas cosas solo funcionan por nuestra parte que somos absolutamente giiiiliipooollaaas. Si puedo decir que Pepe Mel es una pésima persona es por ejemplo por dejarse perder patéticamente ante el Tenerife en Segunda División e igual ante el Sporting de Gijón en El Molinón excluyendo encima de la dinámica del equipo a Fabricio por querer ser legal y profesional. No me hace falta conocer en persona al madrileño para tenerle más que calado.
Desde luego que no será Abelardo el que salga relajado ante el Betis, lo tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo cojonudo de Layun es que teniendo 20 millones de laterales juegue el.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo cojonudo de Layun es que teniendo 20 millones de laterales juegue el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario