Maldita sea,que mal pinta lo de ahora en tierras catalanas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Seguro que al entrenador del Girona y a este equipo en general no le hace ascos en jugar en Europa aunque sea 1 añito, que también está por ver, porque con la ayuda del City pueden convertirse en un equipo que luche asiduamente arriba, en un par de años nos pueden pegar un pasón que no veas. Un Girona con todos mis respetos. Nosotros a esperar 10 años que es lo nuestro, que sino descendemos otra vez.A bermejales-barrio betico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSeguro que al entrenador del Girona y a este equipo en general no le hace ascos en jugar en Europa aunque sea 1 añito, que también está por ver, porque con la ayuda del City pueden convertirse en un equipo que luche asiduamente arriba, en un par de años nos pueden pegar un pasón que no veas. Un Girona con todos mis respetos. Nosotros a esperar 10 años que es lo nuestro, que sino descendemos otra vez.
los defensores de las goleadas y del año de de transición esto no le gustaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/03/18, 21:32:55.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHe visto flanes más tensos que la defensa del Depor
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl lunes ineludiblemente hay que ganar al Alavés.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pues estamos cerca en goles encajados y con un internacional españolA Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Cuando estamos en el alambre tantas veces,alguna vez nos caeremos y se lía parda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario