Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje1er partido que veo de los palanganas aparte del derbi. Muriel, Mudo y Correa son muy buenos la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Exacto, como siempre por otra parte porque son innumerables las veces que he vivido temporadas en las que los arbitrajes iban cantando el aurreski.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje1er partido que veo de los palanganas aparte del derbi. Muriel, Mudo y Correa son muy buenos la verdad.
Muriel a mi parecer es bastante mediocre, pero por pura estadística, acabará metiendo goles, pero falla lo infallable.
Mudo tiene calidad pero no tiene sangre y se pasa la mayoría del tiempo deambulando por el campo como un jubilado en el parque.
Correa sí que es muy bueno pero también le falla bastante la cabeza. Si no fuera por esto, podría ser un pedazo de crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y lo peor es que la mitad de las veces se lo pitan. El otro día estuvo bien ahí el árbitro.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues yo vi una cosa totalmente diferente, no vi agresión por ninguna parte
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajeY dejar fuera del 11 a Aduritz, Beñat y Raúl garcía, normal también, claroA pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Correa ha espabilado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De eso nada.
Muriel a mi parecer es bastante mediocre, pero por pura estadística, acabará metiendo goles, pero falla lo infallable.
Mudo tiene calidad pero no tiene sangre y se pasa la mayoría del tiempo deambulando por el campo como un jubilado en el parque.
Correa sí que es muy bueno pero también le falla bastante la cabeza. Si no fuera por esto, podría ser un pedazo de crack.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
De eso nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario