Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Quien premiea?
    Spurs contra el Girona de la Premier
    A momblanch le gusta esto.

Comentario

• 1er partido que veo de los palanganas aparte del derbi. Muriel, Mudo y Correa son muy buenos la verdad.

Comentario

• Ahora mete a Beñat, Aduriz y Raúl García.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Triple cambio del Athletic

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele

Spurs contra el Girona de la Premier
            Por quien apostamos el eurito?

Comentario

• Tres cambios al descanso...hace tiempo que no veo algo asi

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                1er partido que veo de los palanganas aparte del derbi. Muriel, Mudo y Correa son muy buenos la verdad.
                Correa ha espabilado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Exacto, como siempre por otra parte porque son innumerables las veces que he vivido temporadas en las que los arbitrajes iban cantando el aurreski.
                  Se han librado unas cuantas tas temporadas así, si.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    1er partido que veo de los palanganas aparte del derbi. Muriel, Mudo y Correa son muy buenos la verdad.
                    De eso nada.

Muriel a mi parecer es bastante mediocre, pero por pura estadística, acabará metiendo goles, pero falla lo infallable.
                    Mudo tiene calidad pero no tiene sangre y se pasa la mayoría del tiempo deambulando por el campo como un jubilado en el parque.
                    Correa sí que es muy bueno pero también le falla bastante la cabeza. Si no fuera por esto, podría ser un pedazo de crack.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Y lo peor es que la mitad de las veces se lo pitan. El otro día estuvo bien ahí el árbitro.
                      Totalmente, aunque luego su interpretación de las amarillas fuera desastrosa, hay que reconocer que no se dejó engañar en esa jugada cuando todo hacia presagiar que se iba a pitar.
                      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues yo vi una cosa totalmente diferente, no vi agresión por ninguna parte
                        Después de ver varias tomas, agresión no hubo en ningún momento ya que ni le rozó, que hizo el movimiento, si y después se resbaló.

Comentario

• Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
                          Y dejar fuera del 11 a Aduritz, Beñat y Raúl garcía, normal también, claro
                          Ahora? Te quieí ar caraho!!! Cuco de plástico
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Correa ha espabilado.
                            No estará acostumbrado a echarse la siesta, porque a mí no me espabila ahora ni dios

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

De eso nada.

Muriel a mi parecer es bastante mediocre, pero por pura estadística, acabará metiendo goles, pero falla lo infallable.
                              Mudo tiene calidad pero no tiene sangre y se pasa la mayoría del tiempo deambulando por el campo como un jubilado en el parque.
                              Correa sí que es muy bueno pero también le falla bastante la cabeza. Si no fuera por esto, podría ser un pedazo de crack.
                              Bueno, a mí es lo que me ha parecido en el primer tiempo, y no por los goles sólo. También es verdad que no me puedo hacer una idea por 45 min.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

De eso nada.

De acuerdo, hoy juega Tevenet, Lautaro Acosta y Babá y serían estrellas mundiales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X