Pues nada,Las Palmas empatándole al mismísimo Barcelona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esta comprobado por muy buenos jugadores que tengas , si no corres... Hoy el Barcelona ha jugado andando
hasta que faltando 15 minutos se ha dado cuenta que se le iba el partido.
Lastima el empate del Betis, le podíamos haber recortado dos puntos al Barcelona.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEsta comprobado por muy buenos jugadores que tengas , si no corres... Hoy el Barcelona ha jugado andando
hasta que faltando 15 minutos se ha dado cuenta que se le iba el partido.
Lastima el empate del Betis, le podíamos haber recortado dos puntos al Barcelona.
Comentario
-
Pues no me hace ninguna gracia que haya marcado el Alavés en el minuto 91. Prefería el empate sinceramente. Acojonante lo que está haciendo Abelardo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues no me hace ninguna gracia que haya marcado el Alavés en el minuto 91. Prefería el empate sinceramente. Acojonante lo que está haciendo Abelardo.
Buena ocasión para devolver favores por parte del Pitu,sacordaaaaaiiii???!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No existe la roja en el penalti salvo que sea agresión. Pero se ve que los árbitros en España van a seguir haciendo lo que les salga de los huëvos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cuanto más tranquilo esté el Alavés de cara a dentro de una semana mejor porque jugamos allí,de todas maneras es lo que dices...Abelardo les exige mucha intensidad y será complicado ganarles.
Buena ocasión para devolver favores por parte del Pitu,sacordaaaaaiiii???!!!
Desde luego que no será Abelardo el que salga relajado ante el Betis, lo tengo claro.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desgraciadamente a día de hoy jamás he visto que ningún equipo, entrenador, institución, jugador o animal le devuelva ningún tipo de favor al Betis. Esas cosas solo funcionan por nuestra parte que somos absolutamente giiiiliipooollaaas. Si puedo decir que Pepe Mel es una pésima persona es por ejemplo por dejarse perder patéticamente ante el Tenerife en Segunda División e igual ante el Sporting de Gijón en El Molinón excluyendo encima de la dinámica del equipo a Fabricio por querer ser legal y profesional. No me hace falta conocer en persona al madrileño para tenerle más que calado.
Desde luego que no será Abelardo el que salga relajado ante el Betis, lo tengo claro.
Comentario
-
Desgraciadamente a día de hoy jamás he visto que ningún equipo, entrenador, institución, jugador o animal le devuelva ningún tipo de favor al Betis. Esas cosas solo funcionan por nuestra parte que somos absolutamente giiiiliipooollaaas. Si puedo decir que Pepe Mel es una pésima persona es por ejemplo por dejarse perder patéticamente ante el Tenerife en Segunda División e igual ante el Sporting de Gijón en El Molinón excluyendo encima de la dinámica del equipo a Fabricio por querer ser legal y profesional. No me hace falta conocer en persona al madrileño para tenerle más que calado.
Desde luego que no será Abelardo el que salga relajado ante el Betis, lo tengo claro.
A revientacalderas saldrán y ojito, que nos pueden alcanzar....
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A revientacalderas saldrán y ojito, que nos pueden alcanzar....
Comentario
-
PD. Es broma, ya sé que a Torrecilla le echamos... Y sí, comparto lo gilis que somos en ese sentido. El Alavés ni de coña nos va a regalar nada.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTe equivocas, el Sporting se ha llevado a Torrecilla, más favor que ese, ninguno
PD. Es broma, ya sé que a Torrecilla le echamos... Y sí, comparto lo gilis que somos en ese sentido. El Alavés ni de coña nos va a regalar nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario