Creo que es una defensa de 5 con los carrileros abiertos para mantener la pelota y no tener problemas en la salida. Va a probar a Javi García en la defensa, Joaquín hará de Guardado y con León podemos tener mucha velocidad. El problema es si no tenemos la pelota. A ver cuánto aguanta Joaquín y si Setién no se duerme con los cambios. Ésas son las claves del partido en mi opinión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ME ha sorprendido tanto la alineación, que no sé ni con que sistema vamos a jugar. De hecho prefiero que Javi García se incruste como central, porque dejar las bandas para Francis y Junior me parecería una temeridad. Podemos ganar o no, pero no me gusta que deje a muy buenos jugadores en el banquillo, tipo Tello, Durmisi o Barragán. Espero que ses porque tenemos tres partidos en una semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCreo que es una defensa de 5 con los carrileros abiertos para mantener la pelota y no tener problemas en la salida. Va a probar a Javi García en la defensa, Joaquín hará de Guardado y con León podemos tener mucha velocidad. El problema es si no tenemos la pelota. A ver cuánto aguanta Joaquín y si Setién no se duerme con los cambios. Ésas son las claves del partido en mi opinión.
Hoy los cambios dependerá de que sistema jugamos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEquipo muy ofensivo de inicio para jugarle al Levante.
Creo que hoy era para salir arropadito con Camarasa, e incluso Barragan y Francis por delante y esperar que pase el tiempo corriendo a nuestro favor.
Ojala Setien me calle la boca.
El equipo es parecido a lo que imaginabamos que funcionaria este año, cambiando a Loren por Tello (y camarasa por Fabian), pero la realidad ha sido distinta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCreo que es una defensa de 5 con los carrileros abiertos para mantener la pelota y no tener problemas en la salida. Va a probar a Javi García en la defensa, Joaquín hará de Guardado y con León podemos tener mucha velocidad. El problema es si no tenemos la pelota. A ver cuánto aguanta Joaquín y si Setién no se duerme con los cambios. Ésas son las claves del partido en mi opinión.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Primero partido a partido, y luego Mestalla hace salvo el año pasado 30 años que no ganabamos... perder allí no es sinonimo de no ir a Europa.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Primero partido a partido, y luego Mestalla hace salvo el año pasado 30 años que no ganabamos... perder allí no es sinonimo de no ir a Europa.
El golpe que daría a los demás sería muy importante, sobre todo por los enfrentamientos que va haber.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAdan
Francis Mandi Bartra Junior
Joquin Fabian JaviG
Boudebouz
Sergio Loren
------------------------------Adán-------------------------------------
Francis-----------Mandi------------Bartra-------------Junior
--------------------J.García-------Fabián----------------------
---------------------------Boudebouz------------------------
Joaquín---------------------Loren----------------------S.LeónEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/18, 19:23:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo creo que tal y como puse en los posibles 11, Sergio León va a jugar en banda. Con ese sistema, le metimos 4 en la ida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
pero ya habriamos jugado contra levante y real. Creo que vento lo hace para motivar (en su nueva etapa de apoyo publico pro-betis)A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeCreo que es una defensa de 5 con los carrileros abiertos para mantener la pelota y no tener problemas en la salida. Va a probar a Javi García en la defensa, Joaquín hará de Guardado y con León podemos tener mucha velocidad. El problema es si no tenemos la pelota. A ver cuánto aguanta Joaquín y si Setién no se duerme con los cambios. Ésas son las claves del partido en mi opinión.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo que buscaba Setién es descolocar al entrenador del Levante, creo que lo ha conseguido.
Nosotros siendo béticos (y frikis) no tenemos cohones de coincidir en el dibujo aun sabiendo la alineación.
Lo mismo sale con 5-3-2, que con 4-4-2, que con 4-3-3.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/18, 19:29:31.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
pero ya habriamos jugado contra levante y real. Creo que vento lo hace para motivar (en su nueva etapa de apoyo publico pro-betis)
Ya muestra su beticismo públicamente y si tapujos.
Yo siempre dije que Mateo acababa en RTVBetis...veremos a ver si el que no acaba el Vento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario