Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo espero que no ayudemos a levantar a un equipo con la soga al cuello.A GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSólo espero que no ayudemos a levantar a un equipo con la soga al cuello.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA ver si no cambian a Lopez Muñiz antes de ir payá
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Otra excusa?
Madre mía de verdad relajarseEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/02/18, 10:53:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Partido casi tan clave como el de Riazor, el Levante está en una situación de máxima tensión de la que debemos aprovecharnos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán
Barragán, Mandi, Bartra, Junior
Guardado, Fabián
Sergio León, Boudebouz, Joaquin
Loren
Esto debería ser la alineación lógica, dejar ya los 5 defensas y meter otro medio centro y otro delantero para que organicen y lleguen mas hombres arriba, contra un rival que se va a encerrar y solo atacará a las contras.
Tienes toda una semana para ensayarlo Quique, como no vayamos ganando contra estos rivales, a olvidarse de EuropaA josedominguez y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA ver si no cambian a Lopez Muñiz antes de ir payá
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAdán
Barragán, Mandi, Bartra, Junior
Guardado, Fabián
Sergio León, Boudebouz, Joaquin
Loren
Esto debería ser la alineación lógica, dejar ya los 5 defensas y meter otro medio centro y otro delantero para que organicen y lleguen mas hombres arriba, contra un rival que se va a encerrar y solo atacará a las contras.
Tienes toda una semana para ensayarlo Quique, como no vayamos ganando contra estos rivales, a olvidarse de Europa
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario