Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Por cierto, hay que comentar las caras largas de más de uno.
    Hombre, es normal, tampoco hay que sobredimensionar las cosas. Si no juegas es complicado estar eufórico. Espero que Setién sepa gestionarlo lo mejor posible pero eso es así en todos los equipos.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Por cierto, anda que no cambia na la retrasmisión de GOL con Aitor Lagunas que con la mujer que comentaba antes. Y que no se me tire al cuello nadie juzgandome de nada, pero esa mujer es insufrible, vamos, en los partidos de la Liga Iberdrola igual.

      Ahora, si ya enfocasen el directo para que no nos perdiesemos los goles , estaría de pm.
      Yo suelo cambiar el audio al A2: Cope. Las narraciones en Gol o Bein Liga son para mi de muy poca calidad. Aunque hay veces que en Cope comentan mas de otros asuntos que del propio partido.
      Y la realización de los partidos.... Como se ha notado que ya no la hacen los del Plus.

      Comentario


      • estoy viendo los comentarios durante el partido, y es para echarse a llorar como se puede ser tan negativo con este equipo yo ayer vi un equipo muy superior que eso si debió ganar por mas ventaja me parece que vamos a tener un buen final de temporada
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          O un octavo.
          lo ves,,,hasta mismo lo reconoces ;)

          Comentario


          • Comentario


            • Sobre Fabián, datos de whoscored: https://es.whoscored.com/Matches/122...nte-Real-Betis

              Fliplante, tuvo el balón en los pies casi el 11% del tiempo efectivo de juego, dió 109 pases con una efectividad del 89%. Eso sinceramente es una puñetera barbaridad. No se si somos conscientes del futbolista que estamos criando y lo que vale en el mercado. Los 30 millones de cláusula los revisaba en verano, y no es broma.

              Comentario


              • Otro detalle del partido de Fabián. Atentos que sorprende y mucho. Fijaos la zona de influencia en toques de balón: https://es.whoscored.com/Matches/122...nte-Real-Betis

                Seleccionar pizarra, toques y fabián ruiz.
                Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 27/02/18, 18:39:49.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hombre, es normal, tampoco hay que sobredimensionar las cosas. Si no juegas es complicado estar eufórico. Espero que Setién sepa gestionarlo lo mejor posible pero eso es así en todos los equipos.
                  Depende, Pedro por ejemplo sí lo está. O cuando no estaba lesionado Dani Giménez...

                  En cualquier caso no iba por Rubén, sino por Durmisi, Camarasa...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Depende, Pedro por ejemplo sí lo está. O cuando no estaba lesionado Dani Giménez...

                    En cualquier caso no iba por Rubén, sino por Durmisi, Camarasa...
                    Los que se creen más buenos de lo que son, vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Los que se creen más buenos de lo que son, vaya.
                      Puede ser. Lo gracioso es que Durmisi después comenta que otros compañeros tienen una vida distraída y que duda de que lleguen a algo en el fútbol por eso, pero él es otro igual por muy islámico que sea...
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Puede ser. Lo gracioso es que Durmisi después comenta que otros compañeros tienen una vida distraída y que duda de que lleguen a algo en el fútbol por eso, pero él es otro igual por muy islámico que sea...
                        Él es islámico "impóstor", no es radical. Bebe alcohol, por ejemplo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/18, 22:12:18.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me agradó muchísimo durante buena parte del choque. Sólido, con ideas claras y yendo a por el partido ante un rival netamente inferior. Aquí es donde se ve la ambición de los equipos. No entrar en Europa no puede tildarse de fracaso, pero "renunciar" a ella porque "primero hay que asentar el club" me huele mal. Hay que seguir así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Él es islámico "impóstor", no es radical. Bebe alcohol, por ejemplo.
                            Y las mujeres, y las mujeres... Y supongo que le gustara también los coches, la cachimba, etc.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X