Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    La verdad es que con esta convocatoria hay muchos posibles 11 de salida, y eso está muy bien, primero por que Setién ha probado con distintos 11, y segundo por que demuestra que realmente no sabemos ni qué dibujo va a utilizar para jugar de salida:

Si lleva 3 delanteros, no sé si va a dejar a dos de inicio en el banquillo... Así que:

1.- Puede plantear un 4-4-2, con una segunda línea de 4 formada por Joaquín - Javi García - Fabián - Tello y 2 Delanteros: Loren - S.León.

2.- Sin embargo, ese dibujo dejaría fuera a Boudebouz, por lo que:
    a)Puede jugar con el 4-4-2 mencionado arriba, cambiando a Tello por Boudebouz... Ryad en banda, por favor nunca mais...
    b) Jugar con el 4-2-3-1 con doble pivote para fabián - Javi García, línea de 3 para Joaquin - Boudebouz - Tello. Delantero: Loren

3.- Seguir con el 3-5-2
    Dudo mucho que deje a Ryad y a Joaquín ahora mismo en el banquillo. Los 2 hicieron un partidazo contra el Madrid. Si acaso al pisha para dar entrada a Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo del símbolo de interrogación con el recuadro amarillo son los apercibidos de sanción.
      Viendo la posición de Francis por si acaso mejor no fiarse de que el dato de los apercibidos esté correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Viendo la posición de Francis por si acaso mejor no fiarse de que el dato de los apercibidos esté correcto.
        Pues lo acabo de mirar y en efecto, Durmisi está apercibido, Javi García no.
        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues lo acabo de mirar y en efecto, Durmisi está apercibido, Javi García no.
          No se ni quien es Durmisi Hulio
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No se ni quien es Durmisi Hulio
            claro, no es canterano del Madrid como Narváez, así que no pueden decir "el Betis de Durmisi" o similares
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/02/18, 17:00:39.

Comentario

• Hay que clasificarse para Europa como sea, muy harto de esto de los lunes. A ver si ahora que han echado a la Real y el Villareal de copa nos dejan un poco tranquilos
              A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• El Levante UD - Real Betis lo arbitra De Burgos Bengoetxea

https://www.betisweb.com/foro/princi...gos-bengoetxea

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que me cagö en to quiyo jajajajaja es que te tienes que reir con los jipis estos
                  Habrán dicho: como la mayoría de los españoles tampoco lo conocen, seguro que ni se inmutan jajajajajaaja

Comentario

• Gente, ¿cómo vamos? Yo tengo ahí una contradicción en el cuerpo. No sé si me da buena o mala espina.

Comentario

• Yo saldría con este once, tenemos 3 partidos esta semana y hay que dosificar un poco. A Camarasa hay que irlo enchufando y creo que este partido es el suyo, en caso de que no ande entonado lo cambiaría por Boudebouz.

Los dos otros cambios, contando con que no habrá lesiones, expulsiones, etc...serían Loren y Francis o Junior dependiendo de la demarcación que más falta haga.

A Joaquín le daría descanso hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Gente, ¿cómo vamos? Yo tengo ahí una contradicción en el cuerpo. No sé si me da buena o mala espina.
                        Toma fibra.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Gente, ¿cómo vamos? Yo tengo ahí una contradicción en el cuerpo. No sé si me da buena o mala espina.
                          Hombre si te da Espina solo puede ser malo
                          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo saldría con este once, tenemos 3 partidos esta semana y hay que dosificar un poco. A Camarasa hay que irlo enchufando y creo que este partido es el suyo, en caso de que no ande entonado lo cambiaría por Boudebouz.

Los dos otros cambios, contando con que no habrá lesiones, expulsiones, etc...serían Loren y Francis o Junior dependiendo de la demarcación que más falta haga.

A Joaquín le daría descanso hoy.
                            Yo preferiría a Boudebouz hoy y a Camarasa ante la Real.

Comentario

• Yo estoy confiante

Comentario

• con muchas ganas de ver la alineación...pero ganamos seguro
                                Lo he dicho muchas veces este año, pero partido fundamental. Es que tenemos la clasificación ahí pa nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X