Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Y si nos arropamos atras y en el 75 vamos 0-0 que es un cagado que con un equipo que esta para descender hay que salir mas ofensivo..
    Es cierto que se criticaria de igual modo, pero estos partidos se suelen ganar al final.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si lo que buscaba Setién es descolocar al entrenador del Levante, creo que lo ha conseguido.
      Nosotros siendo béticos (y frikis) no tenemos cohones de coincidir en el dibujo aun sabiendo la alineación.
      Lo mismo sale con 5-3-2, que con 4-4-4
      que con 4-3-3.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

jaja fallo técnico. Ese que es Poyet?

Comentario

jaja fallo técnico. Ese que es Poyet?
          Más quisiera Poyete tener el mismo conocimiento furgolistico que el Duende Verde
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se está cargando a Tello. No entendi su suplencia hace un tiempo cuando venia de un buen momento de forma, marcando en el derbi y frente al Leganes.
            Asi no va a coger ritmo en la vida.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es la primera vez que salimos con un 4-4-2 tan definido en toda la temporada. A ver como sale, pero yo soy un clásico y a mí es un tipo de alineación que siempre me ha gustado.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Se está cargando a Tello. No entendi su suplencia hace un tiempo cuando venia de un buen momento de forma, marcando en el derbi y frente al Leganes.
                Tello aquí solo ha jugado bien cuando ha salido desde el banquillo. Ni siquiera contra el Leganés jugó bien a pesar de marcar. Y desde entonces (titularidad en Vigo incluida) bochorno tras bochorno y sin excusas. El Tello de la ramona es un crack, pero el Tello que normalmente estamos viendo nosotros es el hermano blanco de Ndiaye.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/18, 19:43:16.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo creo que es la primera vez que salimos con un 4-4-2 tan definido en toda la temporada. A ver como sale, pero yo soy un clásico y a mí es un tipo de alineación que siempre me ha gustado.
                  Yo no estaría tan seguro del 4-4-2 hasta que veamos el partido. También puede ser 4-3-3 o incluso 5-3-2.

Comentario

• Lo que esta haciendo con Tello es denunciable.

Comentario

• Cualquier día pone de portero a un delantero. Desde luego es cualquier cosa menos cobarde. Tal vez kamikace en exceso.
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Se está cargando a Tello. No entendi su suplencia hace un tiempo cuando venia de un buen momento de forma, marcando en el derbi y frente al Leganes.
                        Yo creo que Tello está siendo víctima de la mala calidad del lateral por su banda. A mí ni Durmisi ni Junior me convencen, de hecho somos el peor equipo atacando por esa banda, y Setién ha decido compensar ese ala con otros apoyos llegados desde el centro del campo (Guardado y Joaquín sobre todo). Es algo prioritario a mejorar para la próxima campaña

Comentario

• Puede que salga con un 4-4-2 con el centro del campo en rombo:

Francis----Mandi----Bartra----Junior
                          -------------------J.Garcia----------------
                          ---------Joaquín-----------Fabián-----
                          ------------------Boudebouz-------------
                          --------------Loren----S.León----------

Comentario

• Hace algún año Francis me gustaba por lo poco que le veía...hoy con lo que lo he visto, lo mismo que todos, en el primer equipo, me parece un jugador muyyyyy mejorable...y en la otra banda Junior, que aunque tampoco me convence, al menos, ha demostrado más en menos. Ojo que a Morales hoy lo podemos convertir en Ginolá.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Como ha cambiado el tio en su forma de expresarse en twitter.
                              Ya muestra su beticismo públicamente y si tapujos.
                              Yo siempre dije que Mateo acababa en RTVBetis...veremos a ver si el que no acaba el Vento
                              Yo creo que los tiros van mas por ganarse a una buena base de seguidores beticos que estan asqueados de tanta biriprensa. Y bien listo que es si eso es lo que busca, esta claro qe hay mas beticos que sevillistas y en cuanto la palanganada del 2005 empiece a abandonar el barco a ver donde se meten el desmadre y compañia

Comentario

Yo no estaría tan seguro del 4-4-2 hasta que veamos el partido. También puede ser 4-3-3 o incluso 5-3-2.
                                Puede, con Setién nunca se sabe, pero sacando a Loren y a Sergio León de inicio yo el 5-3-2 espero descartarlo, porque ellos si salen con un 4-4-2 bien definido, y entre que nosotros sacamos el balón jugado y ellos van a presionar arriba ya podemos tirarnos de los pelos.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X