Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi lo que buscaba Setién es descolocar al entrenador del Levante, creo que lo ha conseguido.
Nosotros siendo béticos (y frikis) no tenemos cohones de coincidir en el dibujo aun sabiendo la alineación.
Lo mismo sale con 5-3-2, que con 4-4-4
que con 4-3-3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
jaja fallo técnico. Ese que es Poyet?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeSe está cargando a Tello. No entendi su suplencia hace un tiempo cuando venia de un buen momento de forma, marcando en el derbi y frente al Leganes.
Asi no va a coger ritmo en la vida.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/18, 19:43:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo creo que es la primera vez que salimos con un 4-4-2 tan definido en toda la temporada. A ver como sale, pero yo soy un clásico y a mí es un tipo de alineación que siempre me ha gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeSe está cargando a Tello. No entendi su suplencia hace un tiempo cuando venia de un buen momento de forma, marcando en el derbi y frente al Leganes.
Asi no va a coger ritmo en la vida.
Comentario
-
Hace algún año Francis me gustaba por lo poco que le veía...hoy con lo que lo he visto, lo mismo que todos, en el primer equipo, me parece un jugador muyyyyy mejorable...y en la otra banda Junior, que aunque tampoco me convence, al menos, ha demostrado más en menos. Ojo que a Morales hoy lo podemos convertir en Ginolá.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Como ha cambiado el tio en su forma de expresarse en twitter.
Ya muestra su beticismo públicamente y si tapujos.
Yo siempre dije que Mateo acababa en RTVBetis...veremos a ver si el que no acaba el Vento
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo no estaría tan seguro del 4-4-2 hasta que veamos el partido. También puede ser 4-3-3 o incluso 5-3-2.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario