Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo creo que en España todavía no se han dado cuenta que la situación del Betis ha virado 180º. También es comprensible. Yo creo que este verano ya se darán cuenta que esto no es la casa de p endeudada hasta las cejas que era antes. La venta de Ceballos espero que sea lo último que quedó arrastrando del pasado
    No cambian el chip ni pa Dios. El otro día leí a uno de la Real diciendo que de dónde sacábamos el dinero, y otro de la Real tuvo que contestarle con que tenemos un 10% más que ellos de presupuesto.
    Por cierto, una cosa es que yo como Carmona_Betis viera "justa" una venta de Fabián por 20 millones, y otra que yo como trabajador del Betis aceptara eso. Tenemos que empezar a ganarnos el respeto en ese aspecto, que nos tratan todos como chiquichancas.
    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Con Don Lorenzo ni media chorrada.... 30 millones + IVA y punto.

Comentario

• El día que se den cuenta de que este Betis es muy diferente al del pasado, igual lo hacen cuando el año que viene estemos luchando por la cuarta plaza, sin necesidad de hipotecar el club, con una venta a un chino o a un árabe.
        PD. Les diremos"haber elegido muerte"
        A Chano8 y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, confirmado que esto es un bulo. Nuevamente AFDLP escribiendo estas patochadas y escondiéndose a través del señor "redacción" para que a nadie les lluevan los palos.
          A Emislp y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            Con Don Lorenzo ni media chorrada.... 30 millones + IVA y punto.
            Creo que se quitó el IVA de las claúsulas.
            Pero vamos, con DON Llorenç al mando, seguro que hasta lo pagan, si no se pone a dar cera pulir cera
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/04/18, 17:08:56.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Creo que se quitó el IVA de las claúsulas.
              Pero vamos, con DON Llorenç al mando, seguro que hasta lo pagan, si no se pone a dar cera pulir cera
              ¿De dónde ha salido eso de que se quita el IVA a las cláusulas? ¿En el Betis o en todos los clubes?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿De dónde ha salido eso de que se quita el IVA a las cláusulas? ¿En el Betis o en todos los clubes?
                @Shameless

Estoy seguro también que se ha quitado. Es más de comentaba el año pasado con Ceballos que pagar la cláusula era fiscalmente mejor que un traspaso. Edito
                https://www.google.es/amp/s/www.eles...738_0.amp.html
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 10/04/18, 18:02:41.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Una duda: Aunque venga un equipo a pagar la clausula, si el jugador no se quiere ir, no se va, no?
                  Hombre por supuesto, si aun pagando la cláusula e incluso mas,si el jugador no se quiere ir,no se va,otra cosa es que al club le interese traspasarlo por la clausula o algo mas,ahí ya habría un problema-que no creo que se diera- y es que el club quiera y el jugador no,creo que seria la primera vez que se de ese caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No he entendido muy bien la pregunta, pero la Liga creo que lo quitó previo consenso con los clubes porque era beneficioso

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

@Shameless

Estoy seguro también que se ha quitado. Es más de comentaba el año pasado con Ceballos que pagar la cláusula era fiscalmente mejor que un traspaso. Edito
                      https://www.google.es/amp/s/www.eles...738_0.amp.html
                      Pues yo pensaba que era justo al revés y por eso el Madrid pago por Ceballos mas de lo que valía la cláusula, para ahorrarse tener que pagar ese 21%. No entiendo por qué entonces negociaron así el traspaso en vez de pagar la la cláusula, que manera de tirar el dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Cuándo van a bajar administrativamente al Valencia por tener la poquísima vergüenza de desfalcar las arcas públicas? Sigo esperando.
                        ¡¡El Valencia es de todos los españoles que pagamos impuestos!! La "jugada" fue de categoría: "Va a la quiebra, lo rescata un banco, quiebra el banco, lo rescatamos los españolitos paganinis"..........y tiro por que me toca. Mi "odio" visceral (deportivo) sigue creciendo, a los palanganas, mandriles y farças, desde hace unos años, he ampliado la lista con Valencia y Atlhetic de Bilbado. ¡¡Qué peazo campo les quedó casi gratis!!
                        A Don Julio, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡El Valencia es de todos los españoles que pagamos impuestos!! La "jugada" fue de categoría: "Va a la quiebra, lo rescata un banco, quiebra el banco, lo rescatamos los españolitos paganinis"..........y tiro por que me toca. Mi "odio" visceral (deportivo) sigue creciendo, a los palanganas, mandriles y farças, desde hace unos años, he ampliado la lista con Valencia y Atlhetic de Bilbado. ¡¡Qué peazo campo les quedó casi gratis!!
                          Pues ve añadiendo a la Real, que le esta haciendo el gobierno vasco otro pedazo de campo. Si el Betis fuera vasco ya tendríamos nuestro estadio terminado y con cubierta, por desgracia todos los españoles no somos iguales y los que más se quejan del estado son los que más privilegios tienen.
                          A betisspanish, Franquicia y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No cambian el chip ni pa Dios. El otro día leí a uno de la Real diciendo que de dónde sacábamos el dinero, y otro de la Real tuvo que contestarle con que tenemos un 10% más que ellos de presupuesto.
                            Por cierto, una cosa es que yo como Carmona_Betis viera "justa" una venta de Fabián por 20 millones, y otra que yo como trabajador del Betis aceptara eso. Tenemos que empezar a ganarnos el respeto en ese aspecto, que nos tratan todos como chiquichancas.
                            Y 30.000 socios mas, ellos no llegan a los 23.000.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Tema cerrado ya.
                              Si es que era de risa, pero la prensa...
                              Además no se enteran de que los dramas por salidas son cosas del pasado.
                              Que se vaya quien quiera, que el que se traiga Serra para sustituirlo va a ser mejor.

Comentario

• La semana pasada Adán, está Fabian, y así siempre... Que será si ganamos al Girona? Yo apuesto que ganamos, reaparece Sanabria marcando un gol, y ya tenemos a la calva romana haciendo efectiva la cláusula de recompra en todos los panfletos de la ciudad.

Y lo que les queda por tragar,.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X