Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Quedan cinco partidos, el más importante el siguiente, los mejores al campo, y Fabián, por supuesto, es uno de ellos, ayer algunos fallos, pero en lineas generales partidazo, amo y señor del centro del campo, y porque el árbitro consintió a Gabi que le diera hasta en el carnet, muchos descansos veo yo para Málaga cuando tienen 7 días de por medio.
    Quedan cuatro partidos, no cinco. Y salir los mejores siempre, pero siempre que no estén cansados, y a Fabián de le nota. Y eso también, por cierto, puede llevar a lesiones. Espero para el próximo año un jugador que pueda salir para darle descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Quedan cuatro partidos, no cinco. Y salir los mejores siempre, pero siempre que no estén cansados, y a Fabián de le nota. Y eso también, por cierto, puede llevar a lesiones. Espero para el próximo año un jugador que pueda salir para darle descanso.
      Perdçon mejor lo pones, y ayer lo ví poco cansado apra eld espliegue que se marca en el campo, para mi insistituible, de hecho creo que diría que el único.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo vi la segunda parte del partido (estoy esperando a que lo suban entero), y creo que estuvo muy bien, participativo, bien fisicamente, moviendo bien la bola.
        Mucho mejor que otros partidos como Girona
        https://www.ok.ru/profile/571342458711/video/ Aquí suelen subir al día siguiente todos (o casi todos) los partidos de las grandes ligas, y ya tienen subido el del R.Betis.
        A paco1764 y Ajora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

https://www.ok.ru/profile/571342458711/video/ Aquí suelen subir al día siguiente todos (o casi todos) los partidos de las grandes ligas, y ya tienen subido el del R.Betis.
          Ya ya, los sigo en twitter, estoy esperando a que pongan el tweet con el partido.
          Gracias de todas formas compañero
          A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Ya ya, los sigo en twitter, estoy esperando a que pongan el tweet con el partido.
            Gracias de todas formas compañero
            No entiendo su mensaje. La página que he enlazado tiene el Twitter inactivo desde el año pasado (que yo sepa).

PD: Perdón por el off-topic.

Comentario

No entiendo su mensaje. La página que he enlazado tiene el Twitter inactivo desde el año pasado (que yo sepa).

PD: Perdón por el off-topic.
              Ahhh vale valee.
              Es que hay una cuenta, que es partidosRBB, que cuelgan los partidos siempre, vamos, hoy lo iban a poner está noche, y en twitter ponen los enlaces.
              No he entrado en ese enlace porque en ese mismo portal también los cuelgan y me imaginaba que era el mismo que le he dicho.

Comentario

Ahhh vale valee.
                Es que hay una cuenta, que es partidosRBB, que cuelgan los partidos siempre, vamos, hoy lo iban a poner está noche, y en twitter ponen los enlaces.
                No he entrado en ese enlace porque en ese mismo portal también los cuelgan y me imaginaba que era el mismo que le he dicho.
                Ah, también los conozco, pero viendo que no lo conseguías ver, pensé que quizás te sería de ayuda una página diferente (me es difícil hablar de ''usted'' a alguien del 96 siendo yo del 97, espero que no te moleste). Bueno, disfruta de la primera parte, porque fue realmente un partidazo.
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Me da a mí que sacará a camarasa

Comentario

• He leído en una noticia de El Desmadre (http://valencia.eldesmarque.com/vale...de-fabian-ruiz) que el Betis piensa renovar a Fabian ¿Alguien sabe algo mas?

Comentario

He leído en una noticia de El Desmadre (http://valencia.eldesmarque.com/vale...de-fabian-ruiz) que el Betis piensa renovar a Fabian ¿Alguien sabe algo mas?
                      No, pero con 21 añitos que tiene y el peso que está cogiendo, si no le suben de nuevo la clausula sería un error tremendo. Eso sí, habría que subirle también el sueldo.
                      A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Ya ha dado el dinero del primer plazo el Valencia?
                        A g.Garcia, Eggmen y Perez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya ha dado el dinero del primer plazo el Valencia?
                          El primer pago es su tercer año, los dos primeros son a prueba y pagando el sueldo el Betis, vaya a ser que el jugador no sea tan bueno como parece o que se lesione.
                          A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y llega Serra lo renueva y le mete 50 o 60 kilos.... y el Valencia a llorar por la quema de las fallas....

Comentario

• El Barça intensifica su seguimiento a Fabián, del Betis

El centrocampista del Betis Fabián Ruiz gusta mucho en la secretaría técnica. Hace tiempo que le siguen la pista, desde que jugaba cedido en el Elche por el Betis, pero ha sido esta temporada cuando el marcaje se ha intensificado, más aún en estos últimos meses. Está en la agenda azulgrana, aunque desde el Barça no concretan qué dirección piensan tomar con la perla bética.

Hasta el momento, según ha podido saber MD, no ha existido ningún contacto formal, pero desde el bando andaluz aseguran que no les extrañaría nada que el Barça acabara dando un paso adelante. Fuentes del club azulgrana aseguran que aún es pronto y que cualquier operación dependerá de las salidas que se produzcan. Iniesta se marchará a China, André Gomes parece tener ya poco recorrido y aunque ha manifestado que quiere triunfar de azulgrana, Denis podría planear su salida ante la escasez de minutos. Además, la llegada de Arthur, sobre el que se tiene una opción preferencial de compra, no está del todo clara y podría retrasarse.

En el partido disputado el pasado domingo 22-A en el Wanda Metropolitano, un día después de la final de la Copa del Rey, un ojeador azulgrana estuvo redactando un informe de su actuación en el Atlético-Betis. Jugó los 90 minutos y el marcador acabó en empate sin goles. En el derbi del pasado 6 de enero ante el Sevilla, el Barça ya le hizo un seguimiento completo a este mediocentro completo, polivalente, alto (1,89 m.) y joven (22 años). Trascendió después que a lo largo del mes de enero, durante el mercado invernal, alguien de la directiva del club tanteó al vicepresidente deportivo bético con pasado azulgrana, Serra Ferrer.

El 31 de enero, el Betis anunció la renovación de Fabián hasta 2023, aumentando su relación tres temporadas. Hasta entonces, su cláusula de rescisión era de 15 millones de euros, pero pasó a 30 con su nuevo contrato. Una cantidad que el Barça podría asumir sin el desorbitado coste de otras operaciones y más si hay ingresos por ventas

Mundo Deportivo.

Comentario

• Al ver este post arriba me he hecho ilusiones pensando en una nueva renovación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X