Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Viendo cómo está el Barça, con Iniesta pidiendo la jubilación y Rakitic que no da pie con bola, me huelo quien va a pagar la cláusula de Fabián.
    Cuando hay varapalos de esta magnitud, se necesitan fichajes mediáticos para levantar la moral de la plebe, y Fabi no es el caso.
    Que puede pagarla? Como otros equipos, pero prioritario no va a ser ni mucho menos.

    A parte, aunque tienen el dinero por castigo, pero se han gastao 40kilos creo en Arthur.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/04/18, 01:07:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Estoy segurísimo que después de lo ocurrido con Ceballos, el Real Betis no dejaría salir a Fabián por menos de su cláusula. Lo contrario sería echarse encima a la afición innecesariamente.

      Además, hoy por hoy el proyecto del Real Betis me parece más atractivo que el del Valencia para un jugador, así que no creo que Fabián forzara para salir allí por menos de la cláusula.

      Y digo que nuestro proyecto es más atractivo porque, aunque ellos vayan a jugar Champions el próximo año, el objetivo del Betis a corto plazo es competirle los puestos en liga al propio Valencia, por lo que ambos ofrecerían a corto plazo la misma ambición real. Además, el Real Betis actualmente es muchísimo más estable como club que el Valencia: club atomizado accionarialmente Vs club de magnate (que ya sabemos como salen esos proyectos en España); club sin problemas económicos Vs club endeudado hasta las cejas; club que apuesta por la cantera y jugadores jóvenes en propiedad Vs club que depende de cesiones al alza y que cada año es una incógnita, etc
      Yo no se si sera un invento de algun juntaletras lo del tema de Fabian y el Valencia,vamos a ver si el consejo y el DD ó sea Serra se han estado partiendo los cuernos para convencer a Fabian,darle un estatus dentro del equipo que no se lo podia imaginar,ponerlo en el segundo escalon salarial con muchisimas posibilidades de pasarlo al primero con subida de clausula,y formar un equipo ilusionante donde el es parte importante,lo va a traspasar al Valencia por 20 millones,a pagar en tres plazos y un jugador cedido creo haber leido,de veras alguien se puede creer eso,entonces para que leches se supone que se lucha para subir una clausula para que cuando venga el primero dando lo que le salga de los cohones nos caguemos en todo lo firmado.

      Yo creo que esa forma de actuar de momento se ha acabado en el Betis y cuando un equipo quiera a un jugador nuestro,suelte lo que vale ó lo que marque su clausula.

      Comentario


      • ¿Si Fabián pidiera para renovar un contrato hasta 2029 cuandi tuviera 33 tacos con la cláusula que el Betis quisiera pero con un sueldo de el actual primer escalón lo firmaríais?, ¿tendría la cabeza amueblada o no?

        Comentario


        • Hemos acordado que 20 millones es una ofensa, no aceptaremos menos de 20 mil millones!

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xUPGcdeU3wvdNPa1Py.gif
Visitas:	3
Size:	1,97 MB
ID:	6784100
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Hemos acordado que 20 millones es una ofensa, no aceptaremos menos de 20 mil millones!
            Archivos Adjuntos
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • El Valencia, ese club que por razones completamente desconocidas, no juega Lunes y Viernes a pesar de no oler competiciones europeas desde hace varios años, y al cual se le permite fichajes millonarios, fichas y cláusulas altísimas aún teniendo una de las deudas más altas de España (llegó a ser 500 millones).

              Espero que no le perdonemos ni el último céntimo de la cláusula en caso de que se lo lleven.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Comparar la gestión del Gobierno vasco con la del Gobierno andaluz da la risa.

                El Gobierno Vasco puede invertir en estadios de fútbol conscientes de lo que el fútbol le aporta a su economía, porque gestionan bien el presupuesto que se destina a su comunidad. El Gobierno andaluz no puede invertir en estadios de fútbol porque su presupuesto se lo gasta en verdaderas tonterías, lo roba o hasta lo devuelve a Bruselas cuando Europa nos da por no saber dónde invertirlo.

                El Estadio de la Cartuja es el más claro ejemplo...si en el País Vasco prefieren destinar el dinero a dos estadios en condiciones para sus equipos y aquí en vez de lo mismo prefieren hacer uno nuevo innecesariamente con a saber que intereses por detrás, el problema esta aquí.

                Sólo hay que ver cuántos políticos vascos hay ********* en comparación con los políticos andaluces, sean del partido que sean. Ojalá en Andalucía tuviésemos un Gobierno a la altura de sus ciudadanos como lo tienen los vascos.

                Hasta aquí mi offtopic.
                Tal cual.

                Esto me recuerda a los palanganas que dicen: "Sí, 50.000 socios con los precios muy bajos". Olé tus coj.on.es palangana, como si eso fuera malo. Lo que tienes que hacer es pedirle lo mismo a tu club y no echar en cara a los del mío que hagan las cosas BIEN, porque más vale un estadio lleno con precios asequibles, que un estadio a la mitad y con precios por las nubes.

                Pues esto igual, aquí lejos de echar en cara a los vascos que ayuden a financiar obras en estadios, lo que hay que hacer es pedir explicaciones aquí a nuestros políticos. Porque el Villamarín no es cualquier estadio, y ya se ha visto con Gol Sur, una obra en este estadio prácticamente se financia sola. A la larga (y no tan larga), un estadio en condiciones repercute de manera muy positiva a una región, mismamente San Mamés es la sede española para la Eurocopa del 2020 que se hará en varios países de Europa, ya sólo con eso son millones de ingresos a las arcas de Bilbao.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 11/04/18, 08:43:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Si Fabián pidiera para renovar un contrato hasta 2029 cuandi tuviera 33 tacos con la cláusula que el Betis quisiera pero con un sueldo de el actual primer escalón lo firmaríais?, ¿tendría la cabeza amueblada o no?
                  actualmente eso es complicado, es otro contexto. Ni siquiera me planteo un contrato tan prolongado, ahora tendrían poco sentido esos contratos que se ofrecían a los Arzu, Capi... Que por cierto no sé si se hacían porque el mejor canterano de aquella época, Tristán, se fue por menos de 1 millón de euros.

                  Y depende de lo que el jugador quiera, pero denotaría más conformismo que buenos muebles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Cuando hay varapalos de esta magnitud, se necesitan fichajes mediáticos para levantar la moral de la plebe, y Fabi no es el caso.
                    Que puede pagarla? Como otros equipos, pero prioritario no va a ser ni mucho menos.

                    A parte, aunque tienen el dinero por castigo, pero se han gastao 40kilos creo en Arthur.
                    Ojo, que yo no quiero que se vaya, pero es que se están alineando todos los astros para que Fabián recale en Can Barça.

                    Cierto que han fichado a Arthur, pero veo una revolución en la plantilla de los catalanes y Fabi es un jugador de presente y futuro que siempre ha gustado allí.

                    Además, es que el Barça es de los pocos equipos que yo creo que iría Fabián en detrimento nuestro.

                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bartomeu, soy Don Lorenzo. Mira si que me han dicho que quieres al shico Fabi. Vale, me dicen que te sobran hugadores. Dige, Vidal, Denis y André Gomes y te doy 15 kilos.... Aceptas?

                      Comentario


                      • Esto ya es otra cosa no ve tu, 4 plazos y 2 bultos sospechosos.
                        JAJAJAJJAJAJAJJAJA
                        La sustancia llega fresca a Valencia por lo visto

                        A Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira, si meten a Nacho Vidal en la operación ya acepto aunque sea por los memes.
                          A Carmona y Steppenwolf les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Mira, si meten a Nacho Vidal en la operación ya acepto aunque sea por los memes.
                            Nunca viene mal uno que la meta fuerte y hasta el fondo
                            A Caudetreba, Chronic y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Mira, si meten a Nacho Vidal en la operación ya acepto aunque sea por los memes.
                              No había pensado en eso...
                              Necesitamos un hombre que las enchufe y la meta dia si dia también.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Nunca viene mal uno que la meta fuerte y hasta el fondo
                                Estaba viendo un partido del Valencia en el que marcó y el comentarista al describir la jugada dijo que había "penetrado hasta el fondo". Textualmente.

                                El nivel está altísimo.
                                A Carmona y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X