Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Además no se enteran de que los dramas por salidas son cosas del pasado.
    Que se vaya quien quiera, que el que se traiga Serra para sustituirlo va a ser mejor.
    No creo, no le cogen el teléfono
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Estoy segurísimo que después de lo ocurrido con Ceballos, el Real Betis no dejaría salir a Fabián por menos de su cláusula. Lo contrario sería echarse encima a la afición innecesariamente.

Además, hoy por hoy el proyecto del Real Betis me parece más atractivo que el del Valencia para un jugador, así que no creo que Fabián forzara para salir allí por menos de la cláusula.

Y digo que nuestro proyecto es más atractivo porque, aunque ellos vayan a jugar Champions el próximo año, el objetivo del Betis a corto plazo es competirle los puestos en liga al propio Valencia, por lo que ambos ofrecerían a corto plazo la misma ambición real. Además, el Real Betis actualmente es muchísimo más estable como club que el Valencia: club atomizado accionarialmente Vs club de magnate (que ya sabemos como salen esos proyectos en España); club sin problemas económicos Vs club endeudado hasta las cejas; club que apuesta por la cantera y jugadores jóvenes en propiedad Vs club que depende de cesiones al alza y que cada año es una incógnita, etc
      A Galleros54 y toteking les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless

Pues ve a�adiendo a la Real, que le esta haciendo el gobierno vasco otro pedazo de campo. Si el Betis fuera vasco ya tendr�amos nuestro estadio terminado y con cubierta, por desgracia todos los espa�oles no somos iguales y los que m�s se quejan del estado son los que m�s privilegios tienen.
        Comparar la gestión del Gobierno vasco con la del Gobierno andaluz da la risa.

El Gobierno Vasco puede invertir en estadios de fútbol conscientes de lo que el fútbol le aporta a su economía, porque gestionan bien el presupuesto que se destina a su comunidad. El Gobierno andaluz no puede invertir en estadios de fútbol porque su presupuesto se lo gasta en verdaderas tonterías, lo roba o hasta lo devuelve a Bruselas cuando Europa nos da por no saber dónde invertirlo.

El Estadio de la Cartuja es el más claro ejemplo...si en el País Vasco prefieren destinar el dinero a dos estadios en condiciones para sus equipos y aquí en vez de lo mismo prefieren hacer uno nuevo innecesariamente con a saber que intereses por detrás, el problema esta aquí.

Sólo hay que ver cuántos políticos vascos hay ********* en comparación con los políticos andaluces, sean del partido que sean. Ojalá en Andalucía tuviésemos un Gobierno a la altura de sus ciudadanos como lo tienen los vascos.

Hasta aquí mi offtopic.
        A Gysan, Vert & Blanc y Emislp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Me da la vergüenza la frivolidad con que algunos hacen cábalas con la venta de uno de los nuestros.
          No comparto eso para nada ,me sumo a lo que dices.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/18, 20:50:33.

Comentario

• Offtopic:
            Cuidado, que la altura de muchos de los ciudadanos y politicos en el País Vasco ha venido estando a la del betún durante décadas.

Además la particularidad del concierto económico vasco que regula las actividades financieras y tributarias con el Estado español es lo suficientemente peculiar como para no andar con comparaciones odiosas.

Durante los años en los que residí en Madrid recibí lecciones moralistas dede madrileñ muy orgullosos de los gobiernos de Gallardón, Aguirre y Gómez...

Y crítico con los gobiernos andaluces y su gestión económica soy y bastante, pero mezclar en bruto da resaca siempre.
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Y quien co-jones es el valencia?
              Pero en que cabeza cabe que este chaval valla a cambiar de jugar cada dos semanas en un estadio con más de 50.000 personas a otro con más o menos la mitad, con actitudes comepipas y pañuelo en mano??????

Comentario

• Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Y quien co-jones es el valencia?
                Pero en que cabeza cabe que este chaval valla a cambiar de jugar cada dos semanas en un estadio con más de 50.000 personas a otro con más o menos la mitad, con actitudes comepipas y pañuelo en mano??????
                "No hay nada peor que un pobre harto pan"
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/04/18, 21:58:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pero es que segurísimo algún equipo con más potencial económico que esta gente la paga este verano. Segurísimo.

La cuestión va a ser si el jugador espera a irse o no, si el Betis actúa para engatusarlo un poco o no hace falta.
                  Si tiene que pasar que se vaya, que se vaya así. Yo, por preferir, prefiero que desarrolle su carrera aquí. Aunque con 35 millones se puede hacer mucho.

Comentario

• Viendo cómo está el Barça, con Iniesta pidiendo la jubilación y Rakitic que no da pie con bola, me huelo quien va a pagar la cláusula de Fabián.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• No se lo cree ni el que asó la manteca lo de los veinte kilos y a plazos.

Comentario

• Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                        Y quien co-jones es el valencia?
                        Respeto su opinión pero el Valencia no es tan infame.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Respeto su opinión pero el Valencia no es tan infame.
                          Es que si el valencia es infame...

Cuando tu dedo señala algo, los otros cuatro te apuntan a ti.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo no me creo en primer lugar que con la progresión y rendimiento de Fabián no haya equipos dispuestos a pagar los 30 millones de claúsula y por tanto una oferta de 20 millones en 3 plazos sería para tirarla a la ****** ipso facto, y en segundo lugar, ¿cómo te vas a sentar a negociar por uno de tus mejores jugadores precisamente con el Valencia al que aspiraríamos a superar en próximas temporadas?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              El Valencia no tiene 20 kilos.
                              El Valencia no se puede gastar 20 kilos en Fabián (otra cosa es que venda a Rodrigo, Santi Mina, Guedes...)
                              Fabián vale más de 20 kilos.
                              El Betis no va a vender a Fabián por menos de su cláusula.
                              Seguro que hay equipos este verano dispuestos a pagar la cláusula de Fabián.
                              Si Fabián es listo se esperará al menos un año más, ya que en el Betis sería el eje de la próxima temporada sobre todo si vamos a Europa.
                              Der irse, se iría a un grande o a Inglaterra, donde al menos le paguen el doble que aquí.
                              Y nop es pr desprestigiar al Valencia, pero es que la noticia no hay por donde cogerla.
                              ...Y uno cedido , pa que le criemos el pollito un año
                              A tanquesito y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Viendo cómo está el Barça, con Iniesta pidiendo la jubilación y Rakitic que no da pie con bola, me huelo quien va a pagar la cláusula de Fabián.
                                Y con Don Llorenç de interlocutor y buen conocedor de la cantea blaugrana para negociar dinero+algún jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X