Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loren acababa contrato este año, seguro que para su renovación ha puesto la condición de pertenecer al primer equipo. Novias de 2ª división seguro que no le faltaban y si me apurais de primera. Este movimiento se debería haber hecho hace 15 días para que firmase la renovación y acto seguido cesión a un segunda o un primera donde le aseguren minutos. Eso sería hacer las cosas bien, pero sabemos que en este club eso es impensable. Los refuerzos invernales serán Felipe y Loren y si cae la breva, pues Layun y Bartra, todo lo demás ha sido lo de todos los años, sacar nombres ilusionantes al principio para ir poniendo pegas de que no hay dinero, y al final que no ha podido ser, que se había intentado y quedarnos con los mismos de siempre...
    Por cierto, esto es otro dardo envenedado del inventor del fútbol contra Ruben....Un equipo que sólo juega con un punta arriba no necesita mas de dos delanteros, está claro que para este nuevo mesías de los banquillos, Ruben no tiene cabida, nada más que por eso habría que mandarlo al car..jo, y lo antes posible.
    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 28/01/18, 20:30:20.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Qué tipo de jugador es Loren?
      Cómo es físicamente?
      Es un rematador? Es técnico? Cae a banda?
      Por la marcha del filial no entiendo este movimiento, pero tampoco tengo datos ni criterio para criticarlo.
      A ver si alguien nos ilumina
      sin haberlo seguido demasiado, creo que se puede asemejar a Jorge Molina en el estilo de juego. Quizá con más técnicas que Jorge, y evidentemente, sin haber demostrado nada más allá de Segunda B.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/18, 20:34:26.

Comentario

• Este chaval puede jugar caido a banda?

Comentario

• De hecho creo recordar que contra el Milan jugó caído a banda derecha

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Este chaval puede jugar caido a banda?
            ¿Haciendo la croqueta?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es una variante táctica que puede utilizar. Tampoco sabemos cuándo convocará a Loren para el primer equipo.
              Imagino que si en algún momento mete a Sergio de extremo, pondrían a Rubén de delantero y Loren tendría que esperar en el banquillo.

Lo que está claro es que no va a venir nadie para los puestos de arriba y cruzarán los dedos por tener a Sanabria y a Campbel lo más pronto posible.

Yo creo que es mejor que siga en el B y la pretemporada ya la haga como jugador del primer equipo
              Yo creo que va a jugar poco en el primer equipo,a no ser que viendo a Setien que no tiene mucha predilección por R. Castro ,lo ponga por delante ,pero para tenerlo en el banquillo,lo hubiera dejado en el filial y así ayudarlo a conservar la categoría,a no ser que haya algo que no sabemos por ahí y que haya obligación de subirlo al primer equipo,si no es algo de eso,yo no lo hubiera hecho en estos momentos,pero en fin doctores tiene la iglesia( Sierra,Setien)

Comentario

• No me parece nada acertada esta decisión y más intuyendo por donde irá el asunto. No se refuerza la delantera con un fichaje y le damos ficha del primer equipo a Loren. A mí me parece un grave error.

Ahora bien, como parece que no se puede opinar distinto de ciertas personas porque se te tiran al cuello pues diré que está muy bien.

La realidad es que mi opinión al respecto es, que si se le quiere dar una oportunidad, que se le de en verano para la siguiente temporada. En este momento necesitamos un tío de banda y contrastado.

Que bonito es ilusionar a la gente con Sandro y compañía para nada... Pues nada, pero que nada que palante, que está de lujo dejar así el primer equipo y ahora al segundo, al borde de tercera, cuando las oporunidades que va a tener en el primer equipo seguramente sean mínimas.

No era el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  No me parece nada acertada esta decisión y más intuyendo por donde irá el asunto. No se refuerza la delantera con un fichaje y le damos ficha del primer equipo a Loren. A mí me parece un grave error.

Ahora bien, como parece que no se puede opinar distinto de ciertas personas porque se te tiran al cuello pues diré que está muy bien.

La realidad es que mi opinión al respecto es, que si se le quiere dar una oportunidad, que se le de en verano para la siguiente temporada. En este momento necesitamos un tío de banda y contrastado.

Que bonito es ilusionar a la gente con Sandro y compañía para nada... Pues nada, pero que nada que palante, que está de lujo dejar así el primer equipo y ahora al segundo, al borde de tercera, cuando las oporunidades que va a tener en el primer equipo seguramente sean mínimas.

No era el momento.
                  Estoy deacuerdo con usted en que no es el momento para subir a Loren, pero sobre Sandro, quien o quienes le han hecho ilusionarse con el?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Esto conlleva a que ya no podrá jigar mas con el filial? Si es así, a que vienen las prisas? El Betis Deportivo estas luchando por la permanencia y le quitan a su mejor delantero.. no se podrían haber esperado a final de temporada?
                    Lo firmo todo

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Estoy deacuerdo con usted en que no es el momento para subir a Loren, pero sobre Sandro, quien o quienes le han hecho ilusionarse con el?
                      A mí nadie, pero porque sé de qué pie cojea ya cada uno. Pero al resto del personal, les han hecho ilusionarse los voceros oficiales, que todos sabemos quienes son. Cada uno que piense ya lo que quiera al respecto. Mi opinión la tengo bastante clara.

Comentario

• Voy a dar mi perspectiva del tema
                        para mí este asunto no tiene nada que ver con el mercado de invierno (es más cuando se ha necesitado de ha subido a Aitor y ya está)
                        yo creo que subirlo ahora es para probarlo estos meses en el primer equipo de cara al año que viene
                        me explico, creo que el año que viene se quiere tener 3 delanteros por si acaso hay lesiones como este año, siendo sanabria y Sergio León fijos

creo que Rubén quiere jugar es feliz marcando goles y cree que puede seguir siendo titular y creo que setien no lo ve así; con esto no digo que se lleven mal ni que Rubén no sea feliz aquí, es un caso parecido a pezzella; simplemente quieren un estatus que acertadamente o no el entrenador a priori no les quiere dar

supongo que Rubén si ve que no va a contar el año que viene pedirá marcharse y supongo que el Betis querrá probar al delantero del filial para ver si es válido para tenerlo el año que viene aunque sea de tercer delantero o por el contrario si se va Rubén habría que buscar sustituto

esa es mi opinión , simplemente se quiere ver si hay delantero para el año que viene o no y a lloren no se le puede probar sin subirlo por temas de edad

A Axioma, iron_man y Xester les gusta esto.

Comentario

• Lo primero felicitar a Loren, se lo ha ganado a pulso.

Esto viene por una mala planificación.
                          Comenzar la temporada solo con Sergio y Sanabria conocedores d los antecedentes de este con las lesiones... lamentable.
                          No han conseguido a Sandro (sería un fichajazo) y sinceramente, para traer una medianía prefiero le den la oportunidad a uno de la cantera q además está haciendo méritos.
                          Yo soy de los q opina q el filial debe estar para servir al primer equipo.
                          Esta claro será d la primera plantilla por la edad.
                          Toda la suerte del mundo!!
                          A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Voy a dar mi perspectiva del tema
                            para mí este asunto no tiene nada que ver con el mercado de invierno (es más cuando se ha necesitado de ha subido a Aitor y ya está)
                            yo creo que subirlo ahora es para probarlo estos meses en el primer equipo de cara al año que viene
                            me explico, creo que el año que viene se quiere tener 3 delanteros por si acaso hay lesiones como este año, siendo sanabria y Sergio León fijos

creo que Rubén quiere jugar es feliz marcando goles y cree que puede seguir siendo titular y creo que setien no lo ve así; con esto no digo que se lleven mal ni que Rubén no sea feliz aquí, es un caso parecido a pezzella; simplemente quieren un estatus que acertadamente o no el entrenador a priori no les quiere dar

supongo que Rubén si ve que no va a contar el año que viene pedirá marcharse y supongo que el Betis querrá probar al delantero del filial para ver si es válido para tenerlo el año que viene aunque sea de tercer delantero o por el contrario si se va Rubén habría que buscar sustituto

esa es mi opinión , simplemente se quiere ver si hay delantero para el año que viene o no y a lloren no se le puede probar sin subirlo por temas de edad
                            Sanabria será un fijo en la enfermería como durante las dos temporadas que lleva aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No me ha entendido... A mí nunca me ha defraudado, ni en su primera temporada. Lo que quería decir es que con çSergio León ahí, y si vuelve Sanabria, va a jugar menos de lo que debería.
                              Pero es que yo pienso que incluso puede competir con Sergio por un puesto. No sé... a lo mejor me he venido arriba viéndole el partidazo de hoy. Este ca-brón cada vez juega mejor La claúsula no debe bajar de 30M.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Se lo merece, enhorabuena al chaval y ojalá que demuestre lo que Serra y Setién han visto en él, si lleva dentro la categoría para jugar en el primer equipo, desde luego entrenar y jugar con compañeros de superior calidad le vendrá de perlas para hacer salir definitivamente su potencial, 17 goles en 23 partidos dicen que es un goleador brutal para 2ªB, resta por comprobar ahora si esta a la altura de primera división, es un reto enorme y una ilusión mayor para Loren, que imagino debe estar en una nube ahora mismo, suerte chaval y al tajo.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/01/18, 21:39:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X