Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a intentar dar luz al tema:
    Motivos por los cuales se ha podido promocionar a la Loren al 1 equipo.
    -1 las salidas en el mercado de invierno, Nahuel , Tosca, Navarro, Narvaez, Felipe? Se van 4 o 5 jugadores que deben de salir para que puedan venir otros pero el equipo tiene pocas fichas profesionale sy podemos concurrir en alineación indebida si se utilizan mas de 3 jugadores con ficha filial.
    -2 incorparaciones en mercado de invierno, aquí hay 2 variantes, la primera meterle presión al club con el cual se este negociando(Everton) dejando claro que no suben de lo que ofertaron y que como ellos no se bajan del burro optan por promocionar a uno del filial y ahora os comeis con papas a Sandro. La 2 variante es aprovechar todo el remante para reforzar otras posiciones(defensa) donde es más necesario reforzar, aparecen oportunidad de mercado asequible y a largo plazo.
    -Dar le un toque de atención a RC24, como bien sabido es por todos , RC24 trabaja poquito en defensa y parece ser que no se esta esforzando todo lo que debería, lo ha dicho Setien y además me parece genial, que lo diga. Que Loren juegue algún partido y no lo haga RC24 puede activar al pichichi bético y que se de cuenta de que para tener minutoa aquí corre todo el mundo.
    -Es un mensaje para la cantera. Esto es muy importante, estas acciones son las que hacen que el club fiche a mejores canteranos, que los chavales tentados por clubs más potentes duden en si irse o quedarse, y que no se desanimen, es un aviso para aquellos que no dan el paso tan pronto, que sigan luchando que si evolucionan y trabajan pueden llegar a la élite.
    -Rendimiento futuro, quizás al final de temporada cuando Loren terminara contrato el Betis no las iba a tener todas consigo para Renovarlo, porque hubiera tenido multitu de ofertas de 2 y quizas alguna tipo Eibar se 1. Loren podría pensar que ai en 3 años no me ha promocionado el Betis al 1 equipo ya no lo va a hacer y me utilizaran para sacar pasta y tendre que ir donde me digan.
    Con esta promoción se le renueva se prueba en el 1 equipo a ver que rendimiento tiene, aumenta su exposición al mercado(mejores ofertas en verano).

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      El filial está para lo que está, precisamente para el caso que nos ocupa, formar jugadores para que lleguen al primer equipo.
      Yo creo que esta es la clave, Serra y Setién piensan así (Ya lo dijo Setien en rueda de prensa). Hay muchos foreros que les preocupa que el filial quede sin su mejor hombre. Les comprendo y en cierta medida pienso igual. También es verdad que el primer equipo no anda sobrado de delanteros y para traer un cualquiera con el dinero que hay, me parece bien darle la oportunidad al mejor de la casa. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pregunta
        loren a mi me parece un 9 oportunista que deambula de un lado a otro sin quemarse demasiado esperando tener alguna ; sin especial físico, velocidad o técnica sin ser tampoco especialmente malo en nada, mas listo que otra cosa y cualidades aceptables en general

me equivoco? no lo he visto mucho y por eso pregunto que seguro que muchos de vosotros le habeis visto mas

lo pregunto mas que nada porque es que no le imagino ahora mismo dentro del primer equipo matandose de presionar, ni haciendo grandes desmarques, ni bajando balones, ni asociandose mucho,...
        Pues te equivocas

Técnico es, sale a cachita por partido.

Rápido mucho.

Rematador también, pero sabe fabricarse los goles.

Polivalente, juega en banda muchas veces.

Entrega y sacrificio en defensa.

(No veis al filial por lo que leo)
        A iron_man y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Yo no se si Loren iba a o no a renovar a final de temporada con el betis, ya se venia hablando de que tenia ofertas desde hace varias semanas (equipos mas punteros de 2b, aunque no creo que le faltaran ofertas de 2a) dudo mucho que lo suban al 1er equipo sin tener apalabrada la renovacion. Que podian haberse esperado a verano, vale (creo que hubiera sido lo mejor) pero si Serra o Setien han creido que el momento es ahora, pues adelante, Loren se lo ha merecido con creces

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues te equivocas

Rápido mucho.

Loren era medio betis deportivo, el unico capaz de sacar el partido adelante, ahora incluiran a rober de nuevo en el once y con el y uche a ver como se da la cosa (aitor me parece menos determinante por ahora, a ver si se echa el equipo a la espalda de una vez con la ausencia de loren )

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues te equivocas

Rápido mucho.

gracias

pues si, a penas veo del filial mas que los resumenes y los partidos mas señalados, por eso pregunto XD

Comentario

gracias

pues si, a penas veo del filial mas que los resumenes y los partidos mas señalados, por eso pregunto XD
                Yo a Loren le veo mucho más futuro que a Álex Alegría por ejemplo
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo a Loren le veo mucho más futuro que a Álex Alegría por ejemplo
                  pues eso es una buena noticia entonces, ya que si alegria era tolerable en el primer equipo, quizas loren consiga hacerse un hueco y quien sabe si un nombre en primera
                  yo todo el chaval que suba del filial (y mas después de merecerlo tanto habiendo marcado tantos goles) es bienvenido, pero la verdad es que de loren es el que menos sabía que esperar sobre el campo, de hecho tengo ganas de verle con el primer equipo

si ves mucho el filial, ¿le pasa algo a julio gracia? ha bajado (por lo que he estado leyendo y me han comentado) muchisimo el nivel, ¿lo ves con opciones de primer equipo?

Comentario

pues eso es una buena noticia entonces, ya que si alegria era tolerable en el primer equipo, quizas loren consiga hacerse un hueco y quien sabe si un nombre en primera
                    yo todo el chaval que suba del filial (y mas después de merecerlo tanto habiendo marcado tantos goles) es bienvenido, pero la verdad es que de loren es el que menos sabía que esperar sobre el campo, de hecho tengo ganas de verle con el primer equipo

si ves mucho el filial, ¿le pasa algo a julio gracia? ha bajado (por lo que he estado leyendo y me han comentado) muchisimo el nivel, ¿lo ves con opciones de primer equipo?
                    17 goles en 23 partidos es una burrada, aunque se 2b
                    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta que el año que viene Ruben o Sanabria no estará... Aunque también puede ser que el único requisito para renovar es subir al primer equipo.

Comentario

• Me da a mí que va a tener más minutos de los que pensamos.
                        A Pasval, iron_man y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Me da a mí que va a tener más minutos de los que pensamos.
                          Yo creo que le va a quitar cuota de minutos a RC24, porque Setien exige trabajo y este se va a comer el campo y Ruben esta en plan estrellita, dosificandose en defensa para estar bien en ataque y yo creo que esa actitud a Setien no le va. Prefiere poner a Loren por trabajo que a RC24 por calidad y experiencia

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo creo que le va a quitar cuota de minutos a RC24, porque Setien exige trabajo y este se va a comer el campo y Ruben esta en plan estrellita, dosificandose en defensa para estar bien en ataque y yo creo que esa actitud a Setien no le va. Prefiere poner a Loren por trabajo que a RC24 por calidad y experiencia
                            Efectivamente, además a Setién le gustan los delanteros con más cuerpo.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Yo le renovaba y le cedía a un segunda para que se termine de hacer (estilo Fabián). Más que nada porque jugamos con un delantero y tenemos cuatro en plantilla, eso equivale a pocos minutos o que le toque jugar caído a banda como en pretemporada.
                              Posdata: para los que criticáis que debita al filial, pues evidentemente. Pero para eso está el filial. Por mi que descienda cada año si a cambio nos sale de un jugador de la talla de Ceballos y Fabián.

Comentario

• Si acaba contrato y aun NO esta renovado, ademas por edad debe pegar el salto!! esta clara la jugada de subirlo al primer equipo con el fin de que acabe renovando y seguramente salga cedido la proxima temporada para coger confianza y min en un segunda o quizas incluso en un primera recién ascendido donde le aseguren minutos (como Fabian hizo o como esta haciendo Alegria)...

Ahora de ahi a llamarlo el primer fichaje de Invierno y que viene porque no hayamos sido capaces de comprar a Sandro o a nadie para la delantera me parece desconsiderado!!

Este movimiento NO tiene nada que ver con el mercado Invernal, ni con las salidas, ni con las “entradas”. Es un movimiento habitual que se produce por la edad del futbolista, por su crecimiento en su categoría (17 goles en 21 partidos) y por estrategia de renovación. Sin mas!!

A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X