Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a mi lo que me jode es que no va a salir en el FIFA hasta dentro de un par de semanas mínimo, encima sin foto y con una media de 65 y potencial de 70. va a ser un suplicio jugarlo.

p.d. merecidísimo, el tío se sacaba la shurra todas las jornadas. le deseo lo mejor.
    A Pasval y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Señores que el que ha tomado esta decision se supone (vamos entiendo yo) que es serra. Sin embargo casi no veo que nadie escriba su nombre por aqui. ¿acaso da alergia decir su nombre cuando es relacionado con algo que muchos creen negativo?. Lo digo por que veo mucho plural tipo "la han cagao" o cosas por el estilo. Dicho esto coincido con muchos, el filial esta para servir al primer equipo por encima de todo pero si sube que suba para jugar algo y aportar. El problema seria que no hubiera nadie que lo sustituya bien en el filial.

P.d. Y la clausula de 30 (y me parece poco como esta el mercado) para arriba de inicio.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/01/18, 17:12:29.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vamos a ver, cuanto mas arriba esté el Betis Deportivo mejor para todos, ni para el club, ni para la afición, ni para los jugadores, es igual jugar contra el R. Murcia o el Recre que contra el Guadalcacín en eso, creo, que podemos estar de acuerdo la mayoría y no pensaba que fuera necesario aclararlo. Pero yo lo que quiero, y por ahí va mi comentario, es un filial que sirva para formar jugadores para la primera plantilla y no un escaparate de imagen para la entidad, aunque esté en 2, con jugadores que todos saben que no van a jugar en la vida en el primer equipo. Por desgracia me temo que en cuanto vayamos pudiendo fichar jugadores con mas nombre para el R. Betis menos vamos a ir contando con jugadores de la cantera, yo soy así, perfiero que Loren juegue en la primera plantilla antes que gastarme 7 u 8 millones en un Sandro, aunque este tenga mas nombre y el filial acabe en 3.

Por cierto, si no me equivoco Fabián jugó en 3 con el Betis Deportivo, lo miraré.
        A mi lo que me fastidia no es que se suba a Loren al primer equipo, que lo veo merecido para el chaval, el problema es que el deportivo está muy necesitado de Loren y además Loren no es necesario empresa el primer equipo, va a jugar poco y se puede estancar.

Ojalá el deportivo estuviera en mitad de la tabla tranquilo, así me daría igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

A mi lo que me fastidia no es que se suba a Loren al primer equipo, que lo veo merecido para el chaval, el problema es que el deportivo está muy necesitado de Loren y además Loren no es necesario empresa el primer equipo, va a jugar poco y se puede estancar.

Ojalá el deportivo estuviera en mitad de la tabla tranquilo, así me daría igual.
          Pero si el primer equipo necesita un delantero y ese delantero es el del filial pues se tira de él y punto, y si el filial baja pues mala suerte. Y para ver si Loren va a jugar o no en el primer equipo pues tendrá que estar en el primer equipo.

Por cierto parece que Fabián no jugó con el Betis B en 3.

Comentario

• El tapado era Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pero si el primer equipo necesita un delantero y ese delantero es el del filial pues se tira de él y punto, y si el filial baja pues mala suerte. Y para ver si Loren va a jugar o no en el primer equipo pues tendrá que estar en el primer equipo.

Por cierto parece que Fabián no jugó con el Betis B en 3.
              Si tenemos a dos delanteros, y este tio solo juega con 1. Se necesita un extremo.

Comentario

• Veo una relación clara entre este movimiento y la renovación del chaval. Hasta hace un rato como aquel que dice el rumor era que no renovaba y no aceptaba lo que ponía el Betis encima de la mesa. Quizás esta ha sido una de sus peticiones y entre que se vaya al final de la temporada gratis o hacer esta concesión lo hayan tenido claro, como cero que lo estaríamos casi todos en esa hipótesis.

De todas formas lo sabremos en breve si renueva, eso sí, estaré conforme o no en función de la cláusula que se le ponga y que no nos volvamos a quedar con la sensación de que otro canterano y sus agentes han estado más inteligentes que el club y han manejado la situación a su antojo.
                A Pasval y Floty les gusta esto.

Comentario

• Esto significa que Sanabria y Campbel otro año más tirado a la bassura por lesiones. Y que de fichajes de ataque nulidad total. Que el canterano juegue en banda. Además le va a venir bien a Setién para atacar a Ruben.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/01/18, 17:59:00.
                  A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Merecida subida al primer equipo, pero también inoportuna para el filial. Creo que podía haber esperado.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Esto significa que Sanabria y Campbel otro año más tirado a la bassura por lesiones. Y que de fichajes de ataque nulidad total. Que el canterano juegue en banda. Además le va a venir bien a Setién para atacar a Ruben.
                      A malpensados que no nos gane nadie.

Comentario

• Lo cierto es que Loren se ha ganado la subida. Eso es importante también.
                        A iron_man, Pasval y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Sólo espero que la cláusula de los cojines sea mínimo de 40-50M€ hoy no, ayer... que no aprendemos.

Comentario

• Qué tipo de jugador es Loren?
                            Cómo es físicamente?
                            Es un rematador? Es técnico? Cae a banda?
                            Por la marcha del filial no entiendo este movimiento, pero tampoco tengo datos ni criterio para criticarlo.
                            A ver si alguien nos ilumina

Comentario

• El principal objetivo del filial es suplir al equipo de jugadores.
                              Loren ya demostró en pretemporada que puede ser igual de desequilibrante en la élite que en 2ª B, incluso hizo muy buenas intervenciones partiendo desde la banda en Italia.
                              Creo que es el momento justo para reincorporarlo porque ahora solo tenemos a Sergio León y a Ruben, y ambos tienen problemas para jugar con este sistema.
                              Al inicio de la temporada que viene, ya tenemos que tener claro si podemos tirar con lo que tenemos, o hace falta gastarse la pasta en un delantero.
                              Ahora lo que hace falta es que le den oportunidades, porque haberlo subido por subirlo, sí que sería una tontería.
                              A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Loren no es que sólo sea un goleador nato, además puede jugar en banda y encima defiende como un jabato...cualquiera que vea partidos del filial lo sabe.

Suerte.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/01/18, 18:41:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X