Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despues del partido de hoy me quede pensando que injusto era que no pudiera alternar con el 1er equipo. cualquiera que haya visto un par de partidos sabe lo merecida que es esta promocion para el chaval.
    El betis deportivo (si le fichan el pivote y el lateral) tiene de sobra para salvarse.
    Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 28/01/18, 19:33:34.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es una variante táctica que puede utilizar. Tampoco sabemos cuándo convocará a Loren para el primer equipo.
      Imagino que si en algún momento mete a Sergio de extremo, pondrían a Rubén de delantero y Loren tendría que esperar en el banquillo.

Lo que está claro es que no va a venir nadie para los puestos de arriba y cruzarán los dedos por tener a Sanabria y a Campbel lo más pronto posible.

Yo creo que es mejor que siga en el B y la pretemporada ya la haga como jugador del primer equipo
      cierto, es una posible variante pero igual de cierto es que quique la ha utilizado muy poco, incluso cuando sanabria y sergio león estaban en un estado de forma bien berraco, bien berraco...
      en cuanto a lo que comentas de loren... quizá sería lo prudente, sobre todo para no debilitar al betis deportivo, lo que pasa es que el chaval cumple contrato. y tal y como la está rompiendo en segunda B, seguro que ya hay equipos de segunda dándose ostias por él.

los plazos de la recuperación de campbell y sanabria deberán ir bien y les habrá llevado a tomar esta decisión. si loren no consigue hacer algo hasta que estos se recuperen, pues lo ceden a un segunda para que se marque un fabián la temporada que viene.
      A Floty y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Al Betis lo que le va a ir bien es con seguidores como tú, eso desde luego.

Hoy, como tantos otros días, te he visto asomando la cabecita por el post de nuestras guerreras atizando a nuestra entrenadora por la, según tú, pésima alineación que había hecho, después del 1-3 calladito, como siempre haces.

Aprovechas la mínima oportunidad para atizar a todo, ahora cuando salen las cosas, a la cueva.

Y ahora mándame a paseo o lo que quieras, gente como tú que se descalifica él sólo me la pelan
        Es que no se puede discrepar de lo que haga un entrenador, está prohibido. Sin embargo a ti te veo siempre en el post del féminas dándole ánimos, no? Le dedicas mucho tiempo al fútbol femenino,no? Además tienes una cuenta en Twitter expresamente del Betis femenino en el que sigues todas las noticias del Betis Féminas y del fútbol de la Liga iberdrola en general,no? todas esas cosas haces,no? Todas esas cosas que yo no hago o no tengo. Tengo que aprender tanto de ti.

También tengo que aprender de ti en leer mejor en el foro:

https://www.betisweb.com/foro/betis-...etis-fem/page4

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Enormes

Enhorabuena

No hace falta que te mande a paseo, pero me alegra que me hagas seguimiento. Es bueno que te fijes en los mayores del foro, pero hazlo con más atención, pequeño. Un saludo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/01/18, 19:37:10.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

También puede ser. Yo es que a Loren lo he visto más como delantero en el B y este año está muy fino definiendo.

No recuerdo a Loren en pretemporada
          Totalmente. De hecho diría que salvo el partido en Cartagena, donde Aitor estuvo excelso, el ataque este año en el filial ha tenido nombre propio.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Pues fíjate que yo creo lo contrario. Que en caso de necesidad es a Loren al que pondría caído en banda. De hecho, y si la memoria no me falla, los partidos de pretemporada que le recuerdo a Loren, Setién lo ponía ahí. Corregidme si me equivoco.
            Lo que sí tengo claro es que en un hipotético caso veo mucho más a Loren poniéndose el mono de trabajo y bajando a defender ayudando al lateral más que a Sergio León por ejemplo.
            no te equivocas. ante el milán jugo en la banda derecha y lo hizo bastante bien.
            A Constante le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor de todo ha sido esta semana Setién hablando de contar con Julio.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es que no se puede discrepar de lo que haga un entrenador, está prohibido. Sin embargo a ti te veo siempre en el post del féminas dándole ánimos, no? Le dedicas mucho tiempo al fútbol femenino,no? Además tienes una cuenta en Twitter expresamente del Betis femenino en el que sigues todas las noticias del Betis Féminas y del fútbol de la Liga iberdrola en general,no? todas esas cosas haces,no? Todas esas cosas que yo no hago o no tengo. Tengo que aprender tanto de ti.

También tengo que aprender de ti en leer mejor en el foro:

https://www.betisweb.com/foro/betis-...etis-fem/page4

No hace falta que te mande a paseo, pero me alegra que me hagas seguimiento. Es bueno que te fijes en los mayores del foro, pero hazlo con más atención, pequeño. Un saludo.
                Un besito para tí también, grande del foro con tus 30 y pico mil mensajes, eso te hace un ser omnipresente, enhorabuena.

Comentario

• En Transfermarkt pone que su contrato acaba en junio de 2018, y tiene 24 años, por lo que no puede alternar con el filial. Si se ponían ahora a negociar su contrato, no quedaba otra que meterlo en el primer equipo si querían renovarlo, porque dudo que con 24 lo renovasen para seguir en el filial.
                  Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 28/01/18, 19:44:36.
                  A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Yo abrí un post hace unos meses cuando se lesiono sanabria diciendo que era el momento de este chaval y ese era su momento,no teniamos a nadie arriba disponible y se le dio minutos aitor,ese era el momento para probarlo en condiciones,ahora con 2 mas por delante no se yo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Y eso que tiene que ver con lo que quiero decir?
                      Pero si es lo que ha dicho usted...

Comentario

• Enhorabuena al chaval, es su momento.
                        Me parece acertada la decisión de la secretaria técnica.
                        O acaso nos va a dar menos que Musondita?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Yo abrí un post hace unos meses cuando se lesiono sanabria diciendo que era el momento de este chaval y ese era su momento,no teniamos a nadie arriba disponible y se le dio minutos aitor,ese era el momento para probarlo en condiciones,ahora con 2 mas por delante no se yo.
                          En aquel momento se le dieron los minutos (tampoco muchos precisamente) a Aitor porque Loren no puede alternar.

Ahora por las razones que sea: la renovación del chaval, que no hayan podido firmar a ningún refuerzo arriba, que se confirmen los malos presagios con Sanabria... han decidido que sea miembro del primer equipo de pleno derecho. Se podrá estar más o menos de acuerdo, pero la decisión es en consenso y bien meditada, no a las bravas para dos ratos como era entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

En lo primero le doy la razón; en lo segundo... creo que se equivoca, tengo muchas esperanzas en este chico.
                            No me ha entendido... A mí nunca me ha defraudado, ni en su primera temporada. Lo que quería decir es que con çSergio León ahí, y si vuelve Sanabria, va a jugar menos de lo que debería.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Si lo suben, es porque realmente Quique cree que va a poder proporcionarle minutos

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo mejor de todo ha sido esta semana Setién hablando de contar con Julio.
                                no sé de quién estás hablando Hulio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X