Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las instucciones ya están dadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las instucciones ya están dadas

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Si tanta tensión hubo, ya están tardando en posicionarse dejando de lado a los estómagos agradecidos, señalándolos a su vez, para que queden en el album de fotografías junto a los de creaturitas.com
    Compañero, si es que yo coincido totalmente en lo que dices. Lo que he señalado en mi comentario anterior es que esa tensión existió y lo sé por un amigo que tiene el carnet en Gol Sur y pudo observar lo que estaba pasando. Y como no me gusta dar siempre palos, pues igualmente he dicho que había gente veterana del grupo en cuestión protestando contra las marionetas que se sientan en el palco del Villamarín. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
      Compañero, si es que yo coincido totalmente en lo que dices. Lo que he señalado en mi comentario anterior es que esa tensión existió y lo sé por un amigo que tiene el carnet en Gol Sur y pudo observar lo que estaba pasando. Y como no me gusta dar siempre palos, pues igualmente he dicho que había gente veterana del grupo en cuestión protestando contra las marionetas que se sientan en el palco del Villamarín. Nada más.

Yo no dudo que haya diferencias entre ellos,al contario,cuando es un grupo tan amplio,es normal...Pero que esos mismos que discrepan,den un paso al frente y se POSICIONEN,nada más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        El copañero estaba informado,las ordenes eran ABORTAR los gritos y cánticos contra lopera,y asi fué,pero NADIE LOS SECUNDÓ,se quedaron SOLOS en su COMETIDO.Los Beticos ya los han calado,y ayer lo vivieron en sus propias carnes.Todo el campo les dió de lado.

Si eso no les da que pensar,es que su conciencia de Beticos es la misma que la del que los COMPRA.
        sí, en eso no descrepo, estoy de acuerdo. Solo te digo, q no fuimos tan ton.tos como otras veces...

Comentario

Me reitero:

11 o 12 comprados no deben de llevar a 300 como borregos.

Y digo más:

Conociendo a algunos veteranos del grupo, no entiendo que precisamente esos 11 o 12 tengan el poder. Se dejen ningunear y estén tirando por los suelos la labor de años y años.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Me reitero:

Y digo más:

Conociendo a algunos veteranos del grupo, no entiendo que precisamente esos 11 o 12 tengan el poder. Se dejen ningunear y estén tirando por los suelos la labor de años y años.
            ¿Labor de años y años?
            ¿Qué labor?
            - Violencia.
            - Filo nazismo.
            - Fascismo.
            - Todos los colores,banderas,bufandas y mensajes menos el VERDIBLANCO.
            - Enemistades con el 90 % de las aficiones,excepción hecha de los ultras ideológicamente afines.
            - Amenazas y violencia contra béticos.
            - En Salamanca entradas para los frente a´tlético y béticos a las puertas.
            - Delincuencia,etc,etc.

Intolerancia absoluta con ellos y erradicación.Con esta gente no valen medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lo normal, nada me extraña ya en este ****zz. Cargar contra los jugadores para que así consejeros cómplices y demás se vayan de rositas del palco junto con el IMPUTADO en su búnker o en Marbella....apuesto más por lo segundo.
              El año pasado le hicimos una visita a Marbella., ¿quien se apunta a repetirla? Mandar privados con moviles y nos ponemos a funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Me reitero:

Y digo más:

No se entiende,pero son esos once,o doce,los que tienen el poder.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  No se entiende,pero son esos once,o doce,los que tienen el poder.
                  Desde mi posición en el Villamarín, al finalizar el partido vi a uno con una camiseta negra y una bandera grande de españa en la misma, que intentaba infructuosamente despejar a la gente que estaba protestando en el cesped. Parece que les decía que se fueran, que no protestaran.

Desgraciadamente no pude asistir a la protesta frente a las oficinas del Betis en la calle Jabugo pues tenía conmigo a mis sobrinas y a mi hija y sabía (por experiencia) que la policía estaría por allí y que existían muchas posibilidades de cargas.

Finalmente he visto en la TV que fueron los valientes de siempre y unos cuantos más.

Yo el primero... mucho teclado y poco Betis.

GRACIAS, los béticos no somos conscientes de lo que os debemos.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    ¿Labor de años y años?
                    ¿Qué labor?
                    - Violencia.
                    - Filo nazismo.
                    - Fascismo.
                    - Todos los colores,banderas,bufandas y mensajes menos el VERDIBLANCO.
                    - Enemistades con el 90 % de las aficiones,excepción hecha de los ultras ideológicamente afines.
                    - Amenazas y violencia contra béticos.
                    - En Salamanca entradas para los frente a´tlético y béticos a las puertas.
                    - Delincuencia,etc,etc.

Intolerancia absoluta con ellos y erradicación.Con esta gente no valen medias tintas.
                    Eso sería otro post diferente.

La labor de la que hablo, son de años y años de animar y de un reconocimiento a su labor.... animando.

Por otro lado si has seguido el post, ya digo que el Betis necesita una Laportada si no sabes lo que es te lo explico compañero.

Comentario

• Respuesta: Las instucciones ya están dadas

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                      La estrella roja en tu avatar que usurpa uno de los símbolos de nuestro escudo como es la doble B, tampoco es que invite mucho a la democracia y a la paz.

Siguiendo el hilo del post, ayer ya os puedo asegurar de buena tinta que hubo mucha tensión entre los que querían defender al Betis y los que querían defender el sabor de una buena paletilla. Por eso, me gustaría que se hablara de forma individual, yo he sido muy crítico con el grupo en cuestión pero en asuntos así generalizar no me parece nada justo.

Es más, ayer en la zona del palco donde protestábamos un puñado de béticos contra las marionetas de la directiva, había algunos miembros ya veteranos del grupo en cuestión chillando y protestando igual o más que yo.
                      cierto, yo tambien vi a algunos miembros protestando alrededor del palco.

el caso es que, como comentais, hay una division en el seno del grupo. los veteranos defienden al betis y algunos mas jovenes defienden las prebendas de jabugo. yo creo que los mas veteranos deberian hacerse notar y explicar a los mas jovenes lo que significa realmente el betis

Comentario

• Respuesta: Las instucciones ya están dadas

Dos aclaraciones:

La pancarta "asco de palco" no es de ***, es de un grupo de "destructores" que se situan en la esquina de Gol Sur con preferencia que se autodenominan "Curva Resistencia", casi todos antiguos supporters.

En su crónica del partido el periodista Samuel Silva comenta que todo el estadio protestó salvo el Gol Sur. Confundiendo la parte por el todo. Espero que en próximas crónicas sea usted más cuidadoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X