Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las instucciones ya están dadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las instucciones ya están dadas

Originalmente publicado por Jagonzlezmolina Ver Mensaje
    Podeis ver lo que pienso de los Supporters en el post de mi blog titulado Betis si, Lopera no.

Pasaros: www.mibetisdesiempre.blogspot.com

Un abrazo y Mucho Betis!!!
    Muy buen blog, compañero. Te leeré asiduamente.

Enhorabuena por todo lo que dices y como lo dices.

Saludos y VIVA EL GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Las cosas claras:

En ese grupo de animación existen 11 o 12 que son los que manejan al resto. Yo he sido parte de ellos y tal como llegué me fui.

1º Al grupo del que hago mención lo tienen untados desde el bunker.

2º Esos 11 o 12 son los que hacen de los demás lo que les mandan.

3º Me consta que ya entre ellos mismos existen muchas discrepancias y abandonaron ya muchos.

4º 300 o 400 influenciados por 11 o 12.

¿Sabrán los socios, que suelen pagar sus carnets, sus viajes y no dejan de animar cómo van algunos?.

Lo que yo no entiendo, es como aún siguen apoyando a los 11 o 12 y no se dan cuenta de lo que hay.

Espero que el día de mañana, el día en que podamos recuperar a nuestro Betis. Se hagan las oportunas rectificaciones y se le quite el privilegio a unos servidores del circo en el que han convertido a nuestro club.

Laportada al canto ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Las cosas claras:

En ese grupo de animación existen 11 o 12 que son los que manejan al resto. Yo he sido parte de ellos y tal como llegué me fui.

1º Al grupo del que hago mención lo tienen untados desde el bunker.

2º Esos 11 o 12 son los que hacen de los demás lo que les mandan.

3º Me consta que ya entre ellos mismos existen muchas discrepancias y abandonaron ya muchos.

4º 300 o 400 influenciados por 11 o 12.

¿Sabrán los socios, que suelen pagar sus carnets, sus viajes y no dejan de animar cómo van algunos?.

Lo que yo no entiendo, es como aún siguen apoyando a los 11 o 12 y no se dan cuenta de lo que hay.

Espero que el día de mañana, el día en que podamos recuperar a nuestro Betis. Se hagan las oportunas rectificaciones y se le quite el privilegio a unos servidores del circo en el que han convertido a nuestro club.

Laportada al canto ya!!

ALOPERADOS a las ordenes del que LES PAGA.Para estos Beticos,el Real Betis es viajecitos y entradas,paletillas.

NEGOCIO.Nadie que no busque eso,está al lado del ***********.

HERMANADOS CON LOS BIRIS POR CUATRO MIGAJAS.Los primeros levantan copas y los segundos viajan gratis por los campos de la segunda división,animando a un equipo MUERTO EN VIDA y representando a un ****Z cateto,miserable y en ruinas...lopera quedaté.

Comentario

jajajajaja...la sorpresa te la has llevado tú

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          premio para el caballero

Al autor del post,estas aburrido o tu odio hacia *** te hace inventarte cosas.

Menuda ensalada de g ilipolleces has escrito vidamia, sabras tu las instrucciones.veremos a ver si no se lleva alguno una sorpresa.

Comentario

Un grupito de vendidos por 4 carnets y 4 migajas que caen desde el palco...los gorilas de Lopera.

Comentario

Ah! y una cosilla que aunque no viene a cuento no me gustaria dejar pasar por alto.
              ¿ Como es posible que el otro dia en Salamanca habia no menos de 15 individuos del Frente Atlético ( pancarta incluida) en la grada mezclados con los béticos? He de entender que del cheque-regalo que el amo dió a los shicos fueron entradas a parar a manos de los radicales-fascistas madrileños mientras béticos se quedaban a las puertas del Helmántico.Vaya béticos!
              Y...¿cómo es posible que si en gol sur no hay entradas ni pases de favor ni invitaciones ayer volvieran a aparecer los camaradas del Frente Atlético por nuestra grada? Y no es la primera vez este año.

Tic,tac,tic,tac...espero sentado.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                Ah! y una cosilla que aunque no viene a cuento no me gustaria dejar pasar por alto.
                ¿ Como es posible que el otro dia en Salamanca habia no menos de 15 individuos del Frente Atlético ( pancarta incluida) en la grada mezclados con los béticos? He de entender que del cheque-regalo que el amo dió a los shicos fueron entradas a parar a manos de los radicales-fascistas madrileños mientras béticos se quedaban a las puertas del Helmántico.Vaya béticos!
                Y...¿cómo es posible que si en gol sur no hay entradas ni pases de favor ni invitaciones ayer volvieran a aparecer los camaradas del Frente Atlético por nuestra grada? Y no es la primera vez este año.

Si no había suficientes entradas para BÉTICOS me extraña y mucho que sí hubiera para atléticos, pero vamos que cosas más raras se han visto en este nuestro ****z...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Yo tambien los vi en Salamanca,y ayer en el medio estadio...Son invitados.

no esperes explicaciónes,no te las daran.Pero,tampoco son necesarias,ya las sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si esta tarde desgraciadamente no se cumple el objetivo del ascenso, el régimen ya tiene preparadas las consignas que deben escucharse hoy en el estadio, como en otras ocasiones, se trata de responsabilizar sólo y exclusivamente a los jugadores:

- Jugadores mercenarios.

- Esa camiseta, no la mereceis.

- Otro año igual.

Las órdenes ya han sido transmitidas.
                    pues sí, pero se cantó el Lopera vete ya, y se aplaudió a los jugadores. Por fin entendimos de qué va la película.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      pues sí, pero se cantó el Lopera vete ya, y se aplaudió a los jugadores. Por fin entendimos de qué va la película.

El copañero estaba informado,las ordenes eran ABORTAR los gritos y cánticos contra lopera,y asi fué,pero NADIE LOS SECUNDÓ,se quedaron SOLOS en su COMETIDO.Los Beticos ya los han calado,y ayer lo vivieron en sus propias carnes.Todo el campo les dió de lado.

Si eso no les da que pensar,es que su conciencia de Beticos es la misma que la del que los COMPRA.

Comentario

¿Qué se puede esperar de unos filonazis?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          El copañero estaba informado,las ordenes eran ABORTAR los gritos y cánticos contra lopera,y asi fué,pero NADIE LOS SECUNDÓ,se quedaron SOLOS en su COMETIDO.Los Beticos ya los han calado,y ayer lo vivieron en sus propias carnes.Todo el campo les dió de lado.

Si eso no les da que pensar,es que su conciencia de Beticos es la misma que la del que los COMPRA.

El que se vende, para mí no se puede llamar bético. Podrá tener doscientas banderas con el escudo del Betis, y ochocientas bufandas, sacarse el abono desde pequeño, ser peñista de cualquier peña, pero jamás podré llamarlo bético.

El bético siempre quiere lo mejor para el Real Betis, no solo cuando se marcan goles, sino con los que le hacen daño a la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            ¿Qué se puede esperar de unos filonazis?
                            La estrella roja en tu avatar que usurpa uno de los símbolos de nuestro escudo como es la doble B, tampoco es que invite mucho a la democracia y a la paz.

Siguiendo el hilo del post, ayer ya os puedo asegurar de buena tinta que hubo mucha tensión entre los que querían defender al Betis y los que querían defender el sabor de una buena paletilla. Por eso, me gustaría que se hablara de forma individual, yo he sido muy crítico con el grupo en cuestión pero en asuntos así generalizar no me parece nada justo.

Es más, ayer en la zona del palco donde protestábamos un puñado de béticos contra las marionetas de la directiva, había algunos miembros ya veteranos del grupo en cuestión chillando y protestando igual o más que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                              La estrella roja en tu avatar que usurpa uno de los símbolos de nuestro escudo como es la doble B, tampoco es que invite mucho a la democracia y a la paz.

Siguiendo el hilo del post, ayer ya os puedo asegurar de buena tinta que hubo mucha tensión entre los que querían defender al Betis y los que querían defender el sabor de una buena paletilla. Por eso, me gustaría que se hablara de forma individual, yo he sido muy crítico con el grupo en cuestión pero en asuntos así generalizar no me parece nada justo.

Es más, ayer en la zona del palco donde protestábamos un puñado de béticos contra las marionetas de la directiva, había algunos miembros ya veteranos del grupo en cuestión chillando y protestando igual o más que yo.

Si tanta tensión hubo, ya están tardando en posicionarse dejando de lado a los estómagos agradecidos, señalándolos a su vez, para que queden en el album de fotografías junto a los de creaturitas.com

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                El que se vende, para mí no se puede llamar bético. Podrá tener doscientas banderas con el escudo del Betis, y ochocientas bufandas, sacarse el abono desde pequeño, ser peñista de cualquier peña, pero jamás podré llamarlo bético.

El bético siempre quiere lo mejor para el Real Betis, no solo cuando se marcan goles, sino con los que le hacen daño a la entidad.

A mi como Betica me duele ver eso,porque no me gusta generalizar,y puede que no sean más de diez,pero se estan cargando al grupo entero,se estan ganando la REPULSA del resto de Beticos,por defender al asesino del Betis.

No les duele los años que nos vamos a llevar en el infierno.Joderr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X