Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las instucciones ya están dadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las instucciones ya están dadas



    Si esta tarde desgraciadamente no se cumple el objetivo del ascenso, el régimen ya tiene preparadas las consignas que deben escucharse hoy en el estadio, como en otras ocasiones, se trata de responsabilizar sólo y exclusivamente a los jugadores:

    - Jugadores mercenarios.

    - Esa camiseta, no la mereceis.

    - Otro año igual.


    Las órdenes ya han sido transmitidas.

  • #2
    Respuesta: Las instucciones ya están dadas

    Pues lo que hay que hacer es levantarse contra ellos. Porque los jugadores, al menos el 80% de ellos, se han dejado el alma. Si si, se han dejado el ALMA. Pero de donde no hay mas no se puede rascar...

    Cuando ellos griten contra los jugadores nosotros gritamos contra el que hay que gritar. No hay mas. A mi no me engañan mas esos cantunflas del gol sur.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las instucciones ya están dadas

      la culpabilidad es repartida,lopera y jugadores,os acordais de partidos como castellon,numancia,elche murica como salieron?? y el empate de las palmas?? LA CULPA LA TIENEN TODOS PARA MI si nos quedamos en segunda,desde lopera hasta el ultimo jugador.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las instucciones ya están dadas

        yo lo unico que se que si no se asciende se va a poner el himno 5598377 veces a todo trapo para que nadie proteste contra la DICTADURA, eso es seguro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las instucciones ya están dadas

          Dalo por hecho. Una auténtica pena olvidar que el Betis está muy por encima de cualquier persona

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las instucciones ya están dadas

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            yo lo unico que se que si no se asciende se va a poner el himno 5598377 veces a todo trapo para que nadie proteste contra la DICTADURA, eso es seguro.
            Pues si, eso lo sabemos todos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las instucciones ya están dadas

              bueno, que una pequeña parte del estadio va a cantar eso ya lo sabemos.

              la pregunta es, lo seguiran la inmensa mayoria del beticismo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje


                Si esta tarde desgraciadamente no se cumple el objetivo del ascenso, el régimen ya tiene preparadas las consignas que deben escucharse hoy en el estadio, como en otras ocasiones, se trata de responsabilizar sólo y exclusivamente a los jugadores:

                - Jugadores mercenarios.

                - Esa camiseta, no la mereceis.

                - Otro año igual.


                Las órdenes ya han sido transmitidas.
                Y de regalito seguramente habrá una paletilla de jabugo y un dinerito muy curioso. Aparte de poder seguir haciendo negocio con entradas y viajes.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  bueno, que una pequeña parte del estadio va a cantar eso ya lo sabemos.

                  la pregunta es, lo seguiran la inmensa mayoria del beticismo?
                  Pienso que los de la paletilla, cada vez son minoria.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                    El hercules se pondra ganando facil...y en medio del aprtido no puede poner el imno...asi que tenemos muuuuuxo tiempo para callarlos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                      premio para el caballero


                      Al autor del post,estas aburrido o tu odio hacia *** te hace inventarte cosas.

                      Menuda ensalada de g ilipolleces has escrito vidamia, sabras tu las instrucciones.veremos a ver si no se lleva alguno una sorpresa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                        Originalmente publicado por rockipanki Ver Mensaje
                        el hercules se pondra ganando facil...y en medio del aprtido no puede poner el imno...asi que tenemos muuuuuxo tiempo para callarlos
                        ojala que no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                          Los jugadores del Betis para mí son unos fracasados y unos perros borratxos... me da igual que suban porque no voy a cambiar mi opinión y partidos como el de Salamanca me los siguen confirmando.
                          A todo esto, la directiva y el señor imputado por la justicia DEBEN IRSE YA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                            Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            premio para el caballero


                            Al autor del post,estas aburrido o tu odio hacia *** te hace inventarte cosas.

                            Menuda ensalada de g ilipolleces has escrito vidamia, sabras tu las instrucciones.veremos a ver si no se lleva alguno una sorpresa.
                            ¿Acaso no puede expresar su opinion?
                            Llevamos muchos partidos en casa en los cuales se TENIA que haber INICIADO un lopera vete ya o gritos contra los que NOS MALDIRIGEN y se sigue esperando eh, asi que tonterias las justas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las instucciones ya están dadas

                              Lo normal, nada me extraña ya en este ****zz. Cargar contra los jugadores para que así consejeros cómplices y demás se vayan de rositas del palco junto con el IMPUTADO en su búnker o en Marbella....apuesto más por lo segundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X