Los supporters llevan desde antes de lopera no se si lo sabreis,si se va,seguiran este quien este os guste o no
pd-un cero para los que hoy han cantado jugadores mercenarios cuando se cantaba el lopera vete ya
pd2-un cero para los 54900 que no han ido a la puerta de cristales
pd3-espero que nadie de los que quiere que se vayan se junte con los supporters cuando por ejemplo vayan al sanchez pizjuan,porque los supporters son unos 600 y los derbys se le han llegado a juntar hasta 5000.
Pd4.espero que nadie de los que quiere que se vaya tenga una bufanda,camiseta,pin,llavero,mechero de supporters,porque estoy harto de verlas en fondo,gol norte etc etc
pd5-nadie dice nada de la pancarta asco de palco que han colgado los supporters en gol sur pegado con preferencia(acaso esos no son supporters)
Pues crear otro grupo de animacion en gol norte o donde sea,yo sere el primero en estar alli,mientras tanto,estare animando a mi equipo sin parar,las pipas me las como en el cine
Los supporters llevan desde antes de lopera no se si lo sabreis,si se va,seguiran este quien este os guste o no
pd-un cero para los que hoy han cantado jugadores mercenarios cuando se cantaba el lopera vete ya
pd2-un cero para los 54900 que no han ido a la puerta de cristales
pd3-espero que nadie de los que quiere que se vayan se junte con los supporters cuando por ejemplo vayan al sanchez pizjuan,porque los supporters son unos 600 y los derbys se le han llegado a juntar hasta 5000.
Pd4.espero que nadie de los que quiere que se vaya tenga una bufanda,camiseta,pin,llavero,mechero de supporters,porque estoy harto de verlas en fondo,gol norte etc etc
pd5-nadie dice nada de la pancarta asco de palco que han colgado los supporters en gol sur pegado con preferencia(acaso esos no son supporters)
Sin ánimo de polemizar te doy mi opinión al respecto...lo mejor que le podría ocurrir a este grupo de animación para convertirse en eso exclusivamente es lo siguiente:
*Disolución de los supporters tal como están constituidos hoy día....tal como aparecieron de un día a otro, desaparecer.
*Reorganización del nuevo grupo con estas premisas innegociables:
1)Despolitización absoluta del nuevo grupo de animación
2) No permitir que manzanas podridas de la sociedad formen parte del nuevo grupo
3) Fuera símbolos desagradables tales como calaveras en el escudo y sobre todo los referentes a la simbología nazi o similar
A partir de ahí TODO EL QUE VENGA AL BETIS A APORTAR COSAS POSITIVAS SON BIENVENIDOS.
Pues crear otro grupo de animacion en gol norte o donde sea,yo sere el primero en estar alli,mientras tanto,estare animando a mi equipo sin parar,las pipas me las como en el cine
A ver si te enteras hombre (¿o es que no te quieres enterar?)
Que no te lo están diciendo 4 gatos en un foro ¡¡¡QUE OS LO ESTAMOS DICIENDO MÁS DE 30.000 PERSONAS VARIAS VECES ESTE AÑO!!!
¡¡¡QUE OS LO ESTAMOS DICIENDO MÁS DE 30.000 PERSONAS VARIAS VECES ESTE AÑO!!!
O CAMBIAS A ALGUNOS PERSONAJILLOS O VAIS A SER ODIADOS POR ESTA AFICIÓN...NO HAY MÁS.
Sin ánimo de polemizar te doy mi opinión al respecto...lo mejor que le podría ocurrir a este grupo de animación para convertirse en eso exclusivamente es lo siguiente:
*Disolución de los supporters tal como están constituidos hoy día....tal como aparecieron de un día a otro, desaparecer.
*Reorganización del nuevo grupo con estas premisas innegociables:
1)Despolitización absoluta del nuevo grupo de animación
2) No permitir que manzanas podridas de la sociedad formen parte del nuevo grupo
3) Fuera símbolos desagradables tales como calaveras en el escudo y sobre todo los referentes a la simbología nazi o similar
A partir de ahí TODO EL QUE VENGA AL BETIS A APORTAR COSAS POSITIVAS SON BIENVENIDOS.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Si esta tarde desgraciadamente no se cumple el objetivo del ascenso, el régimen ya tiene preparadas las consignas que deben escucharse hoy en el estadio, como en otras ocasiones, se trata de responsabilizar sólo y exclusivamente a los jugadores:
- Jugadores mercenarios.
- Esa camiseta, no la mereceis.
- Otro año igual.
Las órdenes ya han sido transmitidas.
de acuerdo, pero luego renovaran a vega, arzu, casto, rivas, melli...... y el año que viene seguiremos teniendo a los mismos mercenarios de siempre
Al autor del post,estas aburrido o tu odio hacia *** te hace inventarte cosas.
Menuda ensalada de g ilipolleces has escrito vidamia, sabras tu las instrucciones.veremos a ver si no se lleva alguno una sorpresa.
Efectivamente premio para el caballero autor del post.Ha acertado al cien por cien.Donmanué cumplió con ustedes y ustedes habeis cumplido con él.El Beticismo no os quiere.
Están al SERVICIO del régimen,lopera nunca hace nada que no sea en su beneficio,y estos Beticos,SE PRESTAN A ELLO.
Te repito que ayer QUEDÓ MUY CLARITO quien es quien....El palco,Jabugo.la radio y este grupo.Eso es el ****z.
No quiero dar el nombre del sector de la afición del que quiero hablar ya que está vetado en el foro.... no sé si algún moderador cerrará este post, imagino que sí... peor necesito decir lo que pienso.
Me parece cuanto menos sospechoso que un sector de la afición, al concluir el año pasado el Betis Valladolid y consumarse el descenso, saliera a la calle a protestar de forma violenta quemando contenedores, agrediendo con objetos a béticos y fuerzas del orden y gritando en los partidos a los 4 vientos el loepra vete ya... me parece sospechoso que este año en varios partidos ese cántico contra el de jabugo haya salido a viva voz de ese sector de la afición... y de pronto tood eso desaparezca. Ayer mientras TODO EL ESTADIO gritaba lopera vete ya, ese sector intentó callar ese cántico con frases como " donde está el manque pierda", " el betis somos nosotros" etc etc etc... incluso se pudo escuchar un poquito eso de lopera quédate... al finalizar el partido no han protestado en la calle el no ascenso de esa forma tan "pacífica" con la que suelen hacerlo todo, ha sido todo una balsa en los aledaños... ¿ Cuanto os han pagado? ¿ Os han comprado con entraditas? Cada uno puede opinar lo que quiera, pero me parece cuanto menos increible ese cambio tan brutal a última hora.
Por cierto, al menos os felicito por no volcar contenedores, no quemar coches, no herir a béticos... en fin, os felicito por no comportaros como monos y sí como personas, enhorabuena chavales.
Comentario